Las emociones. Tan bonitas y tan confusas.
Si me hubieran dicho hace un año que me iba a quedar embarazada de un híbrido de vampiro y lobo, iba tener una hija de este, que viviría con gente maravillosa y que me casaría con una de esas personas maravillosas que resulta que es el hermano del padre de mi hija, le diría que se buscara un buen psiquiátrico.
Flashback.
-Y dime Adri, ¿Cómo crees que me veo con este vestido?-me pregunta Freya mirándose en el espejo de su habitación.
No le estoy prestando mucha atención, ya que Hope ya tiene 10 meses y es muy inquieta, así que para calmarla la estoy meciendo en mis brazos, pero mirando para ella con una sonrisa le digo.-Estas preciosa Freya, siempre lo estás.-sonrío, y cogiendo las manitas de Hope que está en mi colo apoyada en mi abdomen digo con una voz más suave-¿A qué la tita está muy guapa amor?
Mi niña sonríe y hago como que aplaude y Freya acercándose a ella le da un beso en el cachete y me dice.
-Vamos abajo, todos están allí.-me levanto y salimos de la habitación para ir hacia las escaleras las cuales dan a toda la sala.
Beckah y Marcel están sentados los dos viendo una serie en el móvil.
Kol está con Davina mientras esta, está haciendo un hechizo de hacer crecer una rosa.
Cami está con Klaus en la mesa mientras ve como pinta y a la vez pone una sonrisa de admiración.
Y Elijah... ¿Donde está Elijah?Me estaba preguntando donde estaba, pero Klaus mira hacia nosotras y sonriendo viene hasta donde estamos, y feliz coge a Hope que le hace manitas para que le dé un abrazo y este se lo da con un beso en la frente. Yo sonrío mirando la imagen que tengo ante mis ojos, pero no le puedo evitar preguntar.
-¿Donde está tu hermano?
-¿Cuál de todos?-dice sonriendo burlón, yo ruedo los ojos y el dice dándose cuenta de algo que sabe-Aah, ¿ese hermano? Pues, Adri cariño, te recomiendo gafas.
Yo frunzo el ceño y ladeo la cabeza.
-Esta detrás de ti-yo me giro y sonrió al verle y el igual.
-Hola Adriana-dice y me da un beso en los labios-Te quería decir algo.-dice esta vez más ¿Nervioso? Que raro.
-Claro amor, dime.
El se aclara la garganta y dice cogiéndome de las manos.
-Adriana, desde el momento en el que te vi en aquella capilla del cementerio supe que me ibas a despertar demasiadas emociones que yo tenía guardadas desde hace tiempo, y así fue.-yo ya estaba con las manos tapándome la boca, por que puedo hacerlo pero no soy tonta y se por donde van los tiros-Me llamaste la atención de tal manera que después de ti ya nada lo hacía. Me atrajo tu valor y valentía. Tú fuerza y coraje para enfrentarte a todos. Tú preocupación y sacrificio. Tú pasión y belleza. Todo de ti me llamó la atención. Me enseñaste de nuevo que el amor es algo por lo que vale la pena seguir luchando.-las lágrimas ya están resbalando por mis mejillas cuando el pone una rodilla en el suelo y la otra en forma de L invertida a la vez que se saca una cajita de terciopelo rojo que al abrirla se encuentra un precioso anillo de compromiso que jamás había visto y el sonríe feliz y me dice-Una vez me dijiste que el amor no es lo que deseamos sentir, si no lo que sentimos sin querer. Y ahora Adriana McCoy estoy sintiendo muy fuerte lo que estoy diciendo ¿Quieres casarte conmigo?
Asiento y quitándome las manos de delante de la boca digo feliz yendo a abrazarle mientras sigo llorando.
-Obviamente si.
Una vez dicho esto escucho aplausos a mí alrededor y veo que toda la gente a la que considero importante, está ahí.
Mi familia. No necesito mas.
Miro hacia Klaus y guillándome un ojo pienso que menos mal que fui a Mystic Falls aquel día con Iron para ver al que es ahora el padre de mi hija.
Bueno, y este es el fin.
Se que me he demorado tiempo, pero era una mezcla de sentimientos muy extraña, quería que fuera especial y creo que lo he conseguido bastante bien. He de admitir que he llorado escribiéndolo, pero es parte de la vida. A seguir creciendo en esta pasión tan bonita.Nos leeremos pronto boniques❤️😢
ESTÁS LEYENDO
La Marca de la Media Luna [Los Originales] Finalizada.
VampireAdriana McCoy, una chica nacida en Nueva Orleans de estatura alta, cuerpo delgado y bien definido, con un cabello moreno largo y unos ojos azules como el mar. Ahora mismo tiene 21 años, pero a lo largo de su vida han ocurrido varios acontecimientos...