¿Podemos o no?

519 22 1
                                    



Narra Mimi

"Mimi amor despierta" escuchaba la dulce voz de Ana susurrándome al oído, se me erizaban todas los vellos del brazo al notar su mano pasar por el. "Vamos a llegar tarde" dijo empezando a besar mi cara bajando por el cuello, un gemido involuntario salió de mi y sin tener que abrir los ojos sé que una sonrisa de complicidad se había dibujado sobre la cara de Ana.

Siguió besando hasta llegar a mis pechos haciendo que gimiese pero la paré.

"Ana por favor para" le dije con la voz entrecortada.

"Llevo sin tocarte así 6 meses Mimi" siguió su trazo de besos por mi pecho y comenzó a besar mi tripa, que ya dejaba de ser un gesto erótico para convertirse en uno de ternura.

"Ana ya lo hemos hablado, si me tocas me pongo cachondisima tía y no me gusta la sensación de que me metas los dedos donde está mi hija"

"Nuestra hija" suspiró y se quito de mi lado para tumbarse boca arriba sobre la cama.

"Nuestra hija" le dije besando sus labios con dificultad. "Pero tu sabes que a ti te toco cuando tu quieras" le susurré bajando mi mano por si cuerpo pero antes de llegar a la zona peligrosa ella también me paró.

"Joder si a mi ya tampoco me apetece" bufó frustrada levantándose de la cama y sentándose sobre el sofá que había en la habitación "Si es que me apetece más tocarte que tu me toques a mi, y cuando me empiezas a tocar y veo lo que te cuesta con la tripa me da penita"

Le sonreí con ternura antes de levantarme y sentarme a su lado en el sofá. No le dije nada, tan solo me apoyé sobre su hombro y estuvimos un rato en silencio.

"Como no nos pongamos las pilas no vamos a llegar Mimi" dijo Ana bajito intentando no romper el clima tan agradable que se había creado.

"¿Después de comer me abandonas no?" Le pregunté levantando la cabeza y mirándola.

"Si pequeña, tengo reunión con universal pero no creo que se alargue mucho más de unas cuantas horas" Acarició mi mejilla con suavidad y se acercó a dejar un beso sobre mis labios "Vamos a la ducha venga"

Ambas nos duchamos y rápidamente como pudimos nos cambiamos y tardamos poco en salir y subirnos al coche.

"¿Tu eres consciente de que cuando nazca la peque vas a tener que aprender a conducir para que puedas llevarla a los sitios cuando yo no esté, no?"

"Tenía que aprender tarde o temprano, la diferencia es que ahora tengo una excusa preciosa" Sonreí mirando por la ventana abierta que me hacía disfrutar del cálido aire de Madrid. "¿Quienes vienes al final?"

"Creo que Thalía no podía venir y no estoy segura si Marina y Raoul tampoco, Aitana dijo que llegaría un poco tarde pero que llegar llegaba"

"¿Viene Cris con la niña?"

"Creo que han dicho comida sin parejas"

Cinco minutos más tarde estábamos aparcando el coche en el restaurante donde habíamos quedado, estaba a una medía hora larga de Madrid y la verdad es que el lugar estaba un poco desierto. Al parar el coche Ana salió y vino a abrirme la puerta y me frunció el ceño al ver que no me levantaba.

"¿Que pasa?"

"Tengo los cordones desatados y no llegó a atarlos" bufé echándome para atrás contra el asiento "Estoy harta de no poder hacer cosas normales"

"Bueno embarazada para eso me tienes a mi, aunque te dije que te cogieses las zapatillas sin cordones pero para que hacerle caso a Ana"

Me ayudó a girarme en el asiento y aún sentada me cogió la pierna y me ató los cordones.

Mientras que sea a tu lado | Warmi FicWhere stories live. Discover now