8

19 8 11
                                    

Estaba sentado en un sofá negro que se encontraba en el salón. Se podía decir que el silencio era mi compañía en este momento. Solo se sentía el sonido de los grillos, pero eso no lograba hacer el suficiente ruido como para opacar la paz que había en el ambiente y la soledad que se presenciaba.

Por el enorme ventanal entraba la luz tenue de aquella luna. Esta era la única que me alumbraba.

Tenia las manos entrelazadas y los codos apoyados en mis rodillas. Movía mis piernas, como sinónimo de nerviosismo y no paraba de mirar aquel sobre que estaba arriba de la pequeña mesa. Era un sobre color café, en donde mi nombre estaba plasmado, decía Allan con letras cursivas color negro como la noche. Todo era extraño e incluso mas aun que golpearan la puerta y allí afuera no hubiese nadie.

No estaba acostumbrado a recibir cartas a estas horas, la ultima carta que había recibido hace muchos años, fue de pequeño y era una carta de Lana. Lo cual, era imposible que ahora también fuese ella, ni siquiera sabia si me recordaba, que absurdo.

Respiro el aire cálido de la habitación y cargo mis pulmones de una forma exagerada para luego soltar todo el aire, como un globo que se desinfla. Seguidamente me pongo de pie y camino de un lado a otro con la mano en la nuca, sin dejar de ojear el misterioso sobre. 

Me pregunto si era correcto leerlo o si en verdad era para mi.

__Tiene tu nombre.__Me digo a mi mismo.__Quizás sea tu madre o quizás sea Lana.__Tontamente trato de convencerme.

Parezco un muchacho loco en estos momentos, hablando solo y deambulando como un adicto al cual le hace falta su heroína. 

Ladeo mi cabeza para ambos lados y suelto una risa cínica, como riéndome de mi mismo por esta cobardía. Así que sin pensarlo un segundo más, tomo asiento y agarro aquel sobre café. Vaya, el color de mi bebida favorita, pienso.

Con cuidado comienzo a sacar lo que hay allí dentro, lo cual es un papel doblado color blanco y con letras cursivas, como ya había mencionado y comienzo a leerlo para mis adentros.

Con cuidado comienzo a sacar lo que hay allí dentro, lo cual es un papel doblado color blanco y con letras cursivas, como ya había mencionado y comienzo a leerlo para mis adentros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Hola Allan, disculpa mi atrevimiento. Se que no me conoces, sin embargo, yo si te conozco a ti, no en persona, sino por una persona que no deja de mencionarte, que tonto suena eso. Como sea, se que al sentir el sonido de tu puerta, te hubiese gustado ver el rostro de quien te envía esto, pero, me temo que eso es imposible, tu nunca me veras la cara. 

No porque no quiera, sino porque ahora mismo estoy tomando un vuelo lejos, lejos de toda esta mentira...Y si, seguramente te preguntes ¿De que mentira me hablas? Y la verdad es que has sido un poco ingenuo ¿No crees?

Pero no te daré mucha información, esto sera un juego en donde tu adivinas. Así que aquí van las pistas. 

Panza, bebe, ex pareja...¿Te suena? Te daré unos minutos...¡¡Exacto!! ¡¡Alice!!

Sentimientos del pasado. #Wattys2018 #jsp2018Where stories live. Discover now