o n c e

7K 1K 803
                                    

El camino había sido relativamente tranquilo, incluso, Jungkook se había mostrado menos tímido que de costumbre y se animaba a darle sugerencias al castaño de las cosas a las cuales podría tomar una fotografía; Taehyung no lo dijo en voz alta pero, esas habían sido de sus mejores tomas desde que comenzó el ciclo nuevo en la escuela.

Descubrió, también, algunas cosas interesantes sobre Jungkook. El chico tendía vestir prácticamente igual siempre, con sudaderas tres tallas más grandes que las que realmente usa, utilizando la capucha de esta como escudo de miradas, pues el castaño lo había descubierto agachar la cabeza cuando alguien pasaba por su lado, también se dio cuenta de que tenía una manía similar a la de Jimin con las grietas de las calles pero, al contrario de su mejor amigo que las evitaba, Jungkook las pisaba con fuerza.

Al llegar al apartamento,encender la luz y ver los ojos del menor iluminarse con el ver la cantidad absurda de cuadros con fotografías- claramente tomadas por él- cayó en cuenta de lo que había hecho; Él había dejado entrar a un chico que no era Jimin sin tener segundas intenciones con él. Taehyung jamás había hecho eso desde que se habían mudado a Seúl.

—No es la gran cosa, seguro estás acostumbrado a lugares más amplios por Namjoon—Dijo, sintiéndose totalmente expuesto por toda la atención que Jungkook estaba dando a su fotografías, las cuales Jimin se había empeñado en colgar—Pero...

—Es genial— Le cortó.

—¿Q-quieres algo de tomar?—Mordió su labio inferior, ¿Qué diablos había sido ese tartamudeo? No tenía por qué ponerse como un tonto por una simple atención como aquella, pero era tan extraño, pues nadie además de Jimin lo había hecho.

—Gracias, estoy bien—Respondió y giró su cuerpo a Taehyung— ¿Puedo usar tu baño?

—Claro, es esa puerta—Taehyung apuntó la puerta que estaba detrás del menor y se dejó caer en el sillón una vez este había desaparecido de su perímetro cercano.

¿Y si Jungkook pensaba que lo de ellos podía hacerse una amistad? Taehyung no quería darle falsas esperanzas al menor pero, peor que eso, no quería darse esperanzas a él. Pues nadie lo creía lo suficiente bueno como para ser su amigo, no todos eran Jimin.

Se levantó de un salto del sillón cuando salió y volvió a sentarse, incitando a Jungkook a hacer lo mismo. Genial ¿Ahora qué debía de hacer?

—Tú las tomaste todas, ¿Cierto? —Preguntó, mirando desde su lugar todas las fotografías—Tienes mucho talento, hyung.

—¿Qué estás estudiando, Jungkook?— Jungkook dejó de mirar los cuadros y concentró toda su atención al castaño— Estuve haciendo hipótesis sobre la carrera que has elegido.

—¿D-de verdad?—Un ligero sonrojo se fue a posar sobre sus mejillas—Yo estudio Derecho.

—No me lo tomes a mal pero...no pareces alguien que estudie eso—Dijo—Eres demasiado tímido y, por lo que sé, los profesores de esa facultad son un poco...inflexibles. —El menor se revolvió incomodo en su lugar y Taehyung suspiró al saber que había dado en un tema sensible—Derecho queda cerca de Deportes, ¿De ahí conoces a tu amigo?—Quiso cambiar el tema.

—Conocía a Yoongi hyung de antes— Contestó, refiriéndose a su amigo—Él era amigo de Nam hyung durante la preparatoria pero nos llevamos muy bien.

—¿También es...así?— Jungkook dejó escapar una risa que más bien pareció un bufido al comprender lo que Taehyung quería decir—Lo siento es que...Namjoon es muy inteligente y tú eres muy tímido y pensé que Yoongi sería...

—Él es muy seguro de sí mismo— Contestó a su pregunta—Nunca sería igual que hyung; Yoongi actúa con demasiada convicción y lucha por lo que quiere—Su mirada se fue a perder a un punto inespecífico de la sala y sonrió de una manera que Taehyung no pudo pasar desapercibida—Namjoon es seguro gracias a él, aunque no con sus parejas. Pero yo...yo no.

Un plan perfecto no tan perfecto; kth+jjkWhere stories live. Discover now