#32

76 13 0
                                    

Todos en el palacio imperial estaban ocupados ya que la boda sería ese día, sirvientas de un lado a otro, cocinero, jardineros y los encargados de vestir al príncipe.

- perdón pero.....podria aflorjarlo umgh un poco - casi se atraganta con sus palabras cuando la mujer le aprieta su cintura - su Alteza no puedo hacer eso, así debe de ser - malditas reglas de etiqu-....- no termino de hablar ya que otro tirón fue dado.

Largos minutos pasaron y después de pelear con aquellas mujeres logró que le soltara un poco ya que se estaba quedando sin aire para sus pulmones. Estaba listo y peinado, salió ya que, un carruaje lo estaba esperando para llevarlo donde sería la boda.

- hay, estoy tan nervioso, espero que todo salga bien - se tapo la cara y sonrió al ver el hermoso anillo de compromiso que namjoon le había dado y se tranquilizó un poco.

El carruaje paro y la puerta fue abierta, estába tan sumido en sus pensamiento que no se dio cuenta cuando llegó al lugar. Tomo una respiración larga saliendo de allí, cerró los ojos al contacto con el sol y se sopredio por lo que vio,  todas las personas gritaban y cantaban a son de voz, todo era muy bonito - Alteza debe caminar hacia arriba - seokjin miro hacia el gran escalón que tenía enfrente y dirijio si vista hacia la parte inferior, quedándose sin palabras y con lágrima en los ojos comenzó a caminar, no podía apartar la mirada de aquel hombre con traje elegante.

Sus ojos se encontraron cuando estaban uno frente a otro - te ves hermoso- fue lo que pudo escuchar- estaría de acuerdo contigo si no fuera por la cosa que me está cortando la respiración hacia mis pulmones - quiso golpearse en la cara por su estúpido comentario y namjoon sólo río.

- incluso con la cosa que te corta la respiración te ves hermoso, será mejor que hagamos esto rápido para que te devuelvan el oxígeno- tendió su mano,este la tomo con felicidad  y un leve sonrojo en sus mejillas.

La ceremonia transcurrió sin problema algúno- pueden sellar su pacto de amor - los dos se miraron a los ojos y tomando sus manos se dieron un hermoso beso con un poco de lagrimas.  Todo el mundo grito y felicito a los recién casados..... ahora era hora de la noche que cambiaría sus vidas para siempre.

- ya casi se acaba esta vaina y viene la parte hot, espero hayan disfrutado de esta historia, amos fans esto es por ustedes - lanza besos con lágrimas en sus ojos- todo por ustedes.... paz y amor perros.

! EL PROMETIDO DEL PRINCIPE !(NAMJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora