•capítulo 24•

2.2K 261 38
                                    

El más pequeño hizo un leve puchero mientras asentía con la cabeza como casi rogando con la mirada, cogiendo el brazo de su novio y tironeandolo como niño pequeño.

-Jungkookie-ah, enserio quiero subir, andale, ¿si?- volvió a repetir aún rogando-

-Pero Mochi... Ya te dije que no es necesario subir por mi, se que tienes miedo a esos juegos grandes, yo comprendo amor, subamos a otro- sonrió-

-No quiero subir a otro Jungkookie, no tengo miedo a ese, ¿¡Quien te mintió!?- se cruzo de brazos-

-Pues... -Jungkook rasco su cabeza como pensando en que responder- Solo lo averigue bonito... Anda vamos a otro juego-

Jimin lo miro frunciendo el ceño, el en definitiva no quería quedar como un bebé, porque no lo era, el quería demostrar que podía hacer eso y mucho más por Jungkook ya que... Aunque sonaba tonto y tal vez rápido para los demás... Para el era lo mínimo, lo amaba y ese sentimiento comenzaba a crecer cada segundo como si... Ya hubiera permanecido hace mucho.

-Jungkook- lo cogió del brazo, a lo que el se giró rápido con su pequeño agarre- quiero subir a ese juego, ¿sabes?, si... Tengo miedo, pero eso no importa porque te tengo a mi lado y contigo me siento muy muy muy seguro, no me pasara nada, tu no dejarias que salga dañado ¿verdad?, quiero demostrarte que puedo ser fuerte, porque no solo tu puedes cuidarme, si no yo también, confío en ti jungkookie, ¿tu confías en mi?- lo miró-

En su vida solo tenia dos cosas que lo hacían sentirse sensible/débil, una era la mirada de Jimin y la otra era los suaves besos de Jimin pero resulta que ahora tenia 3... La ultima serian sus hermosas palabras.

Su Jiminie lo volvía tan... Diferente, se sentía tan... importante y único.

-claro que confío en ti jiminie y tienes razón, jamás dejaría que te hagan daño en la vida, ¿quieres subir?, subamos entonces, pero solo prometeme algo- cogió su rostro a lo que jimin asintió sonriente- si sientes que no puedes más y tienes miedo, dímelo, ¿si?, yo detendré ese juego como sea, ¿lo prometes?-

-Lo prometo Jungkookie-

Respondió mientras posaba ambas manos en el rostro del más alto con felicidad y juntaba sus labios en un suave beso para luego entrelazar sus manos con las de su novio.

-Jiminie... ¿estas seguro de esto?- preguntó algo dudoso mientras compraban los boletos-

Jimin asintió calmadamente.

Y realmente jungkook no podía estar más orgulloso de su hermoso pequeño, sintió aquello que jamás había sentido en su vida, se dio cuenta que Jimin había crecido más de lo que había imaginado y aunque no llevasen tanto tiempo de novios le había demostrado eso que tanto esperaba...

Que todo esto fuera a enserio.

El realmente lo quería, el realmente haría cosas por su persona y aquello le basto para sentirse completo.

Jimin lo hacia sentir completo.

-¿Listo amor?- pregunto una última vez-

-Nací listo Jungkookie-

Respondió sujetando más fuerte el agarre de sus manos entrelazadas, definitivamente el pequeño tenia miedo hasta por los poros pero eso no quitaba que lo dicho hace un rato fuera verdad porque si lo era, el se sentía seguro junto a Jungkook y eso bastaba para sentirse bien en todo momento.

Del saber que alguien como jungkook jamás lo lastimaría.

¿Verdad?.

Jimin cerró los ojos al sentir como aquel horrible montaña rusa comenzaba a avanzar de a pocos, tenia en mente que aquel juego contaba con la seguridad correspondiente pero eso no quitaba que de igual manera se sienta inseguro por motivos de descontrol de emociones.

ACOSADOR ʚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora