El pedal del amor

79 5 54
                                    

**Narra Dave**

Recuerdo que si... Admito que me fui furioso por la presión que me ponían encima Glen y Shawn junto con LoMenzo. Fue de lo mas incomodo que pude haber pasado en esos momentos y por eso simplemente... Me fui así sin mas, olvidando mi pedal. Y no fue hasta que llegué a mi casa que eché maldiciones a los 4 vientos y golpee la pared de lo pendejo que fui en esos momentos en olvidar lo que mas me importaba como acompañamiento de mi guitarra. 

... 

Si, llamé a Glen enojado haciéndole reclamos del donde había dejado ese jodido pedal y Glen muy calmado y pacifico simplemente me dijo: "No Dave, ni idea de en donde esta aquel pedal por el cual tanto preguntas y cálmate hombre, deberías ponerte una enorme bolsa de hielos en tu cabeza". 

Y pues yo simplemente gruñí haciendo mis berrinches como siempre jajajaja... Ay Dios, había sido un día de locos para mi a pesar de que no pareciera serlo y finalmente, lo mejor que pude hacer fue tirarme a mi cama y tapar mi cara con la almohada hasta que de repente sin darme cuenta... ¡"Boop"!, caí profundamente dormido sin saber que al otro día me esperaría una sorpresa. 

**Fin de la pequeña narración**



***

De repente, esa misma noche, había un evento muy especial, y no... No era cualquier evento ordinario y mortal como las que uno ve todos los días.

Se trataba de una boda, si... Dave estaba atrayendo nupcias y estaba firmando en ese momento su cónyuge en unión de esposos con aquella chica con la cual había conocido apenas ayer (?). 

Mucha gente asistió a aquel importante evento, incluyendo las bandas amigas de Megadeth que serían el big 4 junto con otros colegas presenciando en aquella iglesia el evento que estaba a punto de llevarse a cabo. 

Mientras él novio (Osea Dave) estaba vestido muy elegantemente con su esmoquin de color negro, emocionado esperando a que entrara su prometida y procediera con su boda. 

...

En ese momento por fin había llegado aquella chica con la cual Dave se iba a casar, si... Se trataba de la señorita Scabbia, la cual iba con un hermoso y algo abultado vestido de novia largo y color negro radiante con unas cuantas decoraciones y detallitos que iban adheridos a aquel vestido como lentejuelas bien hechas junto con algo de brillo y costuras bien hechas que le daban ese toque especial, sujetando el ramo de rosas recién cortadas de color rojo vino tinto vivo, y iba con su velo del mismo color que su vestido, joder se veía tan preciosa, a su vez que llevaba un collar de platino con diamantes transparentes que la hacia ver todavía mas llamativa y bella, junto con el maquillaje profesional y tan perfecto que llevaba en su rostro y sobretodo, sobresaltaba mas las sombras y el lápiz tan bien aplicados que rosaban al rededor de la parte superior de sus delicados ojos. 

Él pelirrojo al apenas verla, no pudo evitar que sus ojos brillaran a mas no poder y adquirieran mas color en su iris como había pasado la primera vez que la había visto cuando se conocieron en el estudio, era como si Scabbia fuera ahora la debilidad de él ante sus ojos. 

...

En eso el momento de la verdad había llegado, era hora de ponerse los anillos para sellar aquel pacto de amor que no iban a romper aquella pareja por nada del mundo. 

Y justo antes de que el sacerdote les diera la bendición para declararlos marido y mujer, como acción de protocolo antes de proceder, recitó aquella frase de: "El quien se quiera oponer ante la unión de esta pareja, hable ahora, o calle para siempre..." 

I'll Be There For You... Always 💘 (DavexCristina) (Davestina)Where stories live. Discover now