Con la reputación por los suelos

55 7 74
                                    

**Narra Dave**

Justo a la mañana siguiente después de haber tenido una madrugada del infierno, en eso, la alarma del teléfono de Scabbia empezó a sonar... "¿Qué? No que estaba en el cuarto de huéspedes...?" era lo que pensaba yo mismo ya había caído profundamente dormido y más encima, acurrucado en ella como si fuera una especie de bebé o niñato cagón y maricón jajajaja...

Fue vergonzoso cuando me desperté y estaba allí con ella.

Aunque en parte también sentía que por fin habíamos dado un enorme paso, pero me daba aún así algo de temor y timidez aún confesarle a ella lo que sentía y que saliéramos de aquella "zona de los amigos" donde estábamos ella y yo atrapados.

...

Bueno si me preguntas por lo de los conciertos.

Eso por otro lado también empezó a afectar un poco en nosotros como banda y cada uno con su carrera musical porqué, de un momento para otro empezaron a hablar mal de nosotros, era como si estuviera en 1985 cuando Metallica hablaba de mi despedida y me hacían quedar mal... Así se sentía...!

Ese amargo sabor a que empieces a caer poco a poco y sin poder hacer mucho por recuperar aquella reputación que solías tener antes...

...

En TV, en la radio, en los periódicos, inclusive en algunas redes sociales que apenas estaban surgiendo, empezaron a bajarnos la reputación con títulos engañosos, amarillistas, haters haciéndome quedar mal a mí y a mí banda.

Y más encima los rumores que me hacían mal a mí y en parte Scabbia que ella también alcanzó a ser afectada por eso.

Y gracias a toda esa puta polémica ...

No podíamos hacer casi giras por casi todo el mundo gracias a que los putos medios de comunicación repentinamente nos hicieron quedar mal... ¿Porqué lo hicieron? En ese entonces no tenía ni puta idea... Pero al parecer Cristina ya tenía especulaciones de probablemente que estaba pasando.

**Fin de la narración**

***

- 8 a.m - 

A la mañana siguiente, tanto Scabbia como Dave amanecieron igual de desalineados, en la habitación de aquella chica por lo sucedido la madrugada anterior. 

Y a pesar de que Mustaine había caído dormido acurrucado en el pecho de ella... Durante toda la noche nunca te atrevió a soltarla de su torso.

La abrazaba firmemente como si fuera la almohada que él tenía en su habitación.

Mientras que por parte de Scabbia, ella por nada del mundo quitó sus manos de la suave, sedosa y perfecta melena de aquel pelirrojo. Inclusive se sentía mas suave que el pelaje de Clyde al decir verdad...

...

Entonces, empieza a sonar la alarma o despertador del teléfono de Scabbia y mas encima como las vibraciones del teléfono, de nuevo chocaban con la mesita de madera, esto hacía el sonido mas estruendoso aun. 

Scabbia cerró su boca ya que la tenía medio abierta y adormilada, con un hilo de saliva sobresaliendole de la misma, y con demasiado sueño y pereza trató de lanzar de nuevo su brazo desganada a la mesita de noche para agarrar el teléfono y apagarlo. 

Y por fin después de varios intentos y de haberse golpeado varias veces su mano adormilada igualmente como fría por la temperatura que había a esas horas temprano. Pudo apagar la alarma de su teléfono.

Restregó sus ojos levemente, y en eso, recordó que no podía levantarse hasta que por lo menos Dave la soltara y este se levantara primero que ella. 

I'll Be There For You... Always 💘 (DavexCristina) (Davestina)Where stories live. Discover now