No hay mucho misterio ya que el titulo es claro. Igualmente repito, es mi opinión y no pienso que la mia sea la accertada, solo queria hablar de este tema ya que creo que hay muchas personas que tienen una relación a distancia~.
Experiencia:
En mi caso, he tenido una con una chica de México (yo soy de España) y debo decir que ella me gustó muchísimo. Congeniábamos muy bien y me apetecia hablar con ella a todas horas. Yo sabía que no era una relación que fuera a durar para siempre pero iba a difrutarla claramente (*Dato: Yo debia tener solo unos 12/13 años.)
Nos conocimos en un grupo de whatsapp LGBT y no me acuerdo muy bien quien abrió a quien por privado, pero el caso es que empezamos a hablar. Pasarón creo unas dos semanas y con el corazon en un puño le escribí un textazo diciendole mis sentimientos. Yo tenía mucho miedo de lo que ella pudiera contestarme pero esque en cualquier momento pensaba en ella y necesitaba decirselo ya.
Finalmente contestó, me dijo que mis sentimientos eran recíprocos y que también le gustaba mucho. Estaba en una nube, poder decirle todo lo que sentía y ser su novia me hacia ser muy feliz.
Pero cada vez que se iba accercando mas setiembre hablabamos menos, era mas complicado coordinar los horarios debido a las horas de diferencia. Así que como yo me esperaba, la relación acabó.
Yo fuí la que cortó y me sentó muy mal la manera en que se lo tomó, yo no quería hacerle daño. Me escribió alguna vez más y yo a ella y al final ninguna mas escribió. (*Dato: Ya no tengo las conversaciones pero las revisé hace poco y eran un poco lamentables la verdad XD, nos la pasábamos de dramáticas. Recuerden que yo era muy pequeña y era mi primera relación.)
Opinión:
Mi opinión respecto a las relaciones a distancia va cambiando depende el dia realmente. En este momento, estoy optimista y creo que podria tener una, pero esa persona tendria que impresionarme muchísimo y engancharme al nivel de la chica ya nombrada que me pasaba el dia pensando en ella.
Creo que se puede tener una relación a distancia y permanente? No, pero si hay una minima posibilidad de verse en un futuro y hay amor creo que puede aguantar lo necesario.
Que opináis vosotr@s?PD 1: Feliz Dia del Pride atrasado
🌈🌈😍😍PD 2: Esto es un anuncio por si hay alguien que vea YOI:
ESTÁS LEYENDO
El diario de dos bisexuales.
Teen FictionHola, somos 2 chicas bisexuales, Júlia y (Laura anteriormente). Y hemos decido empezar con este libro en el cual hablaremos sobre la bisexualidad y otros temas lgbt+. El objetivo de este libro es entretener y compartir conocimientos. Aquí dentro e...