006

3.2K 417 71
                                    

La cita de Jimin con el chico de pseudónimo I.M, que realmente terminó llamándose Changkyun, fue lo medianamente esperado a lo que Jimin preveía. Llegó al lugar en donde quedaron de verse, hablaron lo mínimo y después el chico castaño sutilmente comenzó a mandar indirectas para que fueran a un lugar más privado y terminaran con aquel encuentro de la manera más placentera posible. Jimin no iba a conseguir novio, ya suficiente tenía con sus sentimientos recién aceptados hacia el chico pelimenta. 

Luego de que Changkyun captara su indirecta, ambos se dirigieron al departamento del chico y el castaño confirmo, una vez más, que su ubicación estuviera a tiempo real en el chat de Taehyung, y, una vez confirmado eso, dio paso a la acción.

Cuando ya estaban besándose, Jimin iba con todas las expectativas posibles para hacer de ese encuentro algo gratificante, gran decepción se llevó cuando comenzó a comparar aquellos besos con los de Yoongi. Aquellas caricias con las de Yoongi. Aquellos gemidos. 

¿Es que acaso no podía retomar su vieja vida sin que el pelimenta irrumpiera en sus complicados pensamientos?

Que gran decepción se estaba llevado Jimin.

—¿Estás bien? —Le preguntó el chico a lo que Jimin asintió y lo volvió a besar. 

Y a lo largo del encuentro, las cosas solo iban empeorando para el castaño. 

Para cuando el chico llegó al orgasmo y se acomodó a un lado del menor, el castaño pasó cinco segundos replanteandose su vida y apuntó en su cabeza que esa misma noche se iba a dar autoplacer porque Changkyun ni siquiera se dio cuenta de que Jimin no había llegado a su propio orgasmo.

Vaya día, acabó siendo peor de lo que empezó.


El día de la graduación de Jimin y Taehyung, ambos se llevaron la inesperada sorpresa de que sus vidas comenzaron a dar un giro de 360°, ya que para los dos, el árbol del amor comenzaba dar sus frutos.

Con Taehyung la cosa fue mas sencilla, tal y como lo había planteado Jungkook, habló con el chico castaño y le confesó sus  sentimientos. Así que para Jimin, que ambos chicos pudieran resolver sus diferencias lo calmó demasiado y estaba demasiado feliz por la posible relación entre ambos...pero ahora venía su desgracia. Min Yoongi.

Desde que se topó a Yoongi sentado en la mesa del comedor, luego de la graduación, su mente se volvió un remolino de pensamientos sobre el chico -ahora pelinegro- y no dejaba de sentir su intensa mirada sobre él. Tanto evitarlo para que el día en donde se supondría sería feliz, para que Min Yoongi apareciera en el comedor de su casa. Maldijo a su hermano por invitarlo.

—Jimin, muchas felicidades hijo —Habló su mamá irrumpiendo sus pensamientos. Jimin le sonrió ladinamente antes de responder:

—Gracias mamá.

Su padre lo miró y Jimin soltó un suspiro antes de prepararse mentalmente para la respuesta a la posible pregunta que su papá le haría: ¿Qué vas a estudiar?

—Hijo, has culminado una etapa muy importante en tu vida, tienes casi 19 años y es importante que decidas que es lo que viene después en tu vida, ¿Tienes algo en mente? ¿Qué es lo que vas a estudiar? 

Jimin bufó mentalmente ante la transparencia de su padre.

—Danza, o algo relacionado con ello. —Habló y bebió de su copa viendo fugazmente a Yoongi, quien le sonrió un poco. 

Y ante esa mínima acción, Jimin se sonrojó un poco. 

Nuevamente maldijo a Min Yoongi por ponerlo en ese estado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Secreto || yoonmin minificWhere stories live. Discover now