2.

340 34 13
                                    

Todo parecía una purga, un misterioso halloween, un asesinato, listos para deshacerse de lo que a ambos le impedía ser libres.

POV de Taehyung

Mordía mis uñas al escuchar la noticia que me daba mi superior, el miedo y la inseguridad que sentía era lo peor.
- Agente Kim - hablo llamando mi atención, asentí para que supiera que hacía caso, me miró atento, esperaba que hiciera alguna pregunta ya que no había hablado. - Ambos escaparon? - logre preguntar y mi superior asintió.
- Han matado a 20 de los nuestros - echó su cuerpo hacia atrás para continuar hablando.
- No puedo negar que son demasiado inteligentes - terminó para que su celular sonara. Me hizo señas de que saliera y así lo hice. Los chicos me esperaban en el hospital con Hoesok. Aparentemente estaba acordándose de varias cosas, como nombres y cosas que le gustaban. Pero en este momento no podía pensar en eso. Namjoon había logrado sacar a Yoongi de la carcel, así que se vendrán hacia mi, pero ahora Yoongi no vendría solo. Suspire para conducir hacia la casa, primero trendia que descubrir donde se encontraba mi amigo de el orfanato. Necesitaba avisarle que estaba en peligro, y más ahora que están tras de mi, el mismo no sabía nada, quizás ni se acuerda de mi, pero por lo menos me sentiría mejor al saber que le dije lo que ocurría.

POV de Halley

- D..donde estamos? - pregunte bajando la capucha. Jimin me había prestado una de sus sueras y me quedaba inmensa. Pero ahora mismo era la única que había para ocultarme. El hizo lo mismo y miró hacia la casa que yo también miraba.
- Es la casa de mi hermano - hablo bajando del vehículo. Tenía un hermano y no había dicho nada... cuantas cosas me ocultaba.
- Halley? - hablo mirándome ya que  no atendía porque me perdía en mis pensamientos. Abrió la puerta del vehículo y tomó mi mano sorprendiéndome al sentir si tacto. - El... ya no está aquí - bajo su cabeza y supe a que se refería, había fallecido. Me jalo para caminar hacia la casa con seguridad.

Al entrar pude escuchar algo moviéndose en la cocina haciendo que mi mano apretara más la de el, Jimin se percató y me miró sonriendo.
- Es Mina - aun no soltaba mi mano y me dirigía a algo como una habitación. La casa se parecía a la de antes, pero está era un poco más pequeña. Los colores rojo vino y blanco opacaban la casa. Me fijé hacia delante para ver que habíamos entrado a una habitación. Tenía los mimos ventanales de la casa de Jimin, grandes y que dejaban ver el lugar afuera. El chico soltó mi mano y cerró todas las ventanas haciendo que todo el cuarto oscureciera, lo hizo en menos de segundos, encendió la luz para acercarse a mi y tomar mi rostro con su mano.

- Siéntate- ordenó e hice caso omiso, para luego hacer lo que ordenaba, no se porque seguía sus reglas si ya no estaba apresada hacia el, pero de alguna manera aún me sentía fucionada con  el chico. Me senté en la cama viendo como el quitaba su suera y su polo. Se volteó para dirigirse al armario pude ver como en su espalda habia una quemadura inmensa.
- J..Jimin, estás herido - me levante para ir tras el pero su mano me detuvo.
- Estoy bien Halley - mintió colocándose otro poloche ya que el que llevaba traía sangre. Su rostro al colocárselo dolía en mi pecho. Me senté nuevamente viendo como hacía lo mismo frente a mi y tomaba mis manos.

...

Ambos miraban los ojos de cada uno, intentaban descifrarse pero se le hacía imposible a ambos. Se miraban fijo, y ambos con tantas preguntas que no sabían como empezar. Pero ella lo hizo.
- Que paso? - levantó su mano y la colocó en su rostro, el chico cerró los ojos al sentir las suaves manos de la chica, respiró hondo para abrirlos y la miró.
- Yo primero - la miró bajando su mano de su cara y entrelazando sus dedos con los de ella.
- Como te sientes? - miró sus ojos, por un segundo la chica pensó que jugaba con ella, pero  la preocupación en su rostro mostraba que no.
- Estoy bien Jimin - confesó el asintió para mirarla. - Ahora, dime que te paso - ordenó. La forma en la cual ella hablaba sorprendía a Jimin, pero no era tiempo de pelear.

PØRQUE LA MATASTE?Where stories live. Discover now