capítulo 3

2.9K 244 54
                                    

La tensión había aumentado en la casa de la familia Brooks con el pasar del tiempo, el señor Brooks ya había recibido el mensaje aceptando su oferta, había mandado a Ryan a empacar sus cosas mientras que el celebraba con una gran copa whisky.

Mientras tanto Ryan estaba echó bolita sobre su cama echo un lío de lágrimas y moco.

Claramente esto atrajo la atención de sus dos hermanos que al escucharlo entraron a la habitación para consolar a su podre hermano.

—Oye, tranquilo Ry, no llores mas.—dice Thalia con su voz calmada cuando por dentro también quiere llorar.

—N-No qui-quiero ir, por fa-favor no de-dejen que me lle-lleven.—dijo Ryan aun en la misma posición escondiendo su rostro entre sus piernas.

—Quisiéramos hacer algo pero no podemos hermanito, estamos atados de manos.—dijo Connor con tristeza.

—Pe-Pero si es un hombre ma-malo?.— y por primera vez en varios minutos Ryan saca su rostro de entre sus piernas dejando ver su expresión de miedo llena de lágrimas.

—Si es un hombre malo entonces si haremos algo para evitar que te lleven. —Hablo Thalia dándole calma a su hermano para que parara de llorar.

—Pero si es un hombre bueno tal vez te lleve a una linda casa y te mucha comida deliciosa. —esta vez hablo Connor animada mente intentado sacar un lado positivo a lo que esta sucediendo.

Y de pronto el rostro de Ryan se ilumino y una gran sonrisa se formó en su rostro.

—Y crees que haya gente con la que pueda jugar y ser su amigo?. —pregunto Ryan ya calmado.

—Claro que si, de seguro habrá gente de tu edad que querrá ser tu amigo.—Dijo Thalia con alergia mientras limpia los restos de lágrimas de las mejillas de su hermano menor.

—Eso suena bien.—dijo Ryan bajando su mirada con una tierna sonrisa.

—Pero no puedes presentarte hací, ve a limpiar te el rostro, nosotros bajaremos tu equipaje. —dijo Connor obteniendo un asentimiento de cabeza de un alegre y emocionado Ryan quien de brinco se bajo de su cama para dirigirse al baño a limpiar si tierno rostro.

Cuando su hermanito desaparición por la puerta del baño Connor y Thalia tomaron el equipaje de Ryan, que era una maleta y un bolso de viaje, comenzaron a caminar, al estar lo suficientemente lejos de la habitación volvieron a hablar.

—Somos los peores hermanos del mundo.—hablo Thalia soltando un suspiro. — ilusionar lo de esa forma... Nos vuelve tan malos como papa.

—Lo se, lo se, pero no soportaba verlo llorar por más tiempo.— dijo Connor también soltado un suspiro.— pero ahora solo nos queda esperar y rezar que en realidad ese hombre sea alguien bueno y cuide de Ryan.

Habían ya bajado las escaleras mientras hablaban y antes de que Thalia pudiera decir algo ambos presenciaron una escena ya muy familiar.

En su sofá estaba Marcus apenas despierto, su nariz y mejillas rojas de tanto haber bebido, el vaso de cristal donde estaba tomando estaba tirado en el suelo aun lado de el el poco whisky que le quedaba se había derramado por la alfombra mientras que del lado contrario aun sostenía la casi vacía botella de whisky, en su rostro estaba plasmada una tonta sonrisa, murmuraba algo pero era difícil entender.

—No lo puedo creer, apenas esta consciente de lo ebrio que esta.—dijo Thalia mientras se acercaba a su padre y le quitaba la botella.—y esa macha va tardar en salir.

—Oye, mejor que este hací, no sabemos que haría si se presenta totalmente ebrio. Tal vez hace enojar al hombre al que le debe y nos quita a Ryan y la casa.—hablo Connor mientras camina hacia la puerta principal y deja la maleta a un lado de ella.

HouseWolfWhere stories live. Discover now