IV

4.9K 547 37
                                    

Unas horas más tarde la tumba para Yuu había estado lista y luego de unas oraciones todos habían vuelto a reunirse en el lugar en el que estaban. Mientras, entre todos, intentaban encontrar una manera de preguntarle a la miko la realidad sobre su relación con el hermano mayor de Inuyasha, puesto que todos ellos habían creído que era por la necesidad de Rin por convivir con otros humanos, sin embargo en algún punto, y sin que ninguno lo notara, las cosas habían cambiado.

-Kagome nosotros... - pero todo lo que Sango pensaba decir fue interrumpido por los pequeños sollozos del cachorro de Inu que se removía inquieto en los brazos de la miko.

-¿Qué sucede, pequeño Yuu? - le pregunto dulcemente la miko al cachorro mientras lo mecía.

-Creo que tiene hambre, mamá. Deberías probar si puedes darle pecho.

La miko se sonrojo ante la idea de que el pequeño cachorro se alimentara de ella, nunca creyó posible que pudiera tener un hijo al cual darle pecho sin antes haber compartido su cuerpo con nadie, en especial siendo que el que estaba en sus brazos era el hijo de Sesshomaru, nunca lo diría pero había una cierta decepción en ella por tener a su hijo sin antes haberlo tenido a él.

-De acuerdo, aunque debo advertirte que no he sentido nada distinto en mi - dijo la miko insegura y se inclino hacia un lado para sacar una manta de su mochila -. Ven conmigo, Shippo. Sango, vigila que ninguno me siga por favor - la exterminadora solo asintió mientras la miko se internaba en el bosque.

-No tengo un buen presentimiento sobre nada de esto - les comentó al monje y al Hanyou.

-No eres la única - contestaron ambos al unisono.

#####K&S#####

A unos metros del campamento, la miko se detuvo y se sentó en las raíces de un árbol, le dio a shippo al pequeño Inu y se abrió el kimono corto y sin mangas que utilizaba de blusa lo suficiente para dejar al descubierto su bracier el cual desabrochó y luego extendió nuevamente sus brazos a Shippo.

-Está bien. Vamos a hacer esto - dijo dando una respiración profunda intentado calmar el nerviosismo que sentía al igual que la pequeña punzada de miedo, pues había escuchado que las primeras veces, el amamantar, dolía.

Shippo observó sin emitir palabras como la miko colocaba al cachorro a la altura de su pecho izquierdo y lo acomodo de manera que su pezón quedara a la altura de su boca, pasaron algunos segundos en los que el cachorro se removió hasta que finalmente abrió su boca y empezó a succionar, la miko comenzó a sonreír pero segundos después el cachorro la soltó y comenzó a sollozar de nuevo.

-Creo que no puedo hacerlo - dijo con lagrimas en sus ojos, no quería que el cachorro muriera y de acuerdo a lo dicho por Shippo eso pasaría sin la leche materna.

-Quizás el señor Sesshomaru sepa que hacer, yo no sé mucho acerca de los Inus, mamá. Lo siento - se disculpo el Kitsune realmente triste por no ser capaz de ayudar.

-Tranquilo, Ship. Has hecho mucho por tu pequeño hermano - le dijo dandole una pequeña caricia en sus cabellos -. Quizás podría intentar darle de la leche que traje de mi época, no sé si tenga las vitaminas que necesita pero al menos de esa manera podrá calmar su hambre mientras encontramos alguna solución - le paso nuevamente al cachorro y arreglo su ropa para volver al campamento.

#####K&S#####

-Creímos que tardarías más - habló Inuyasha al verla volver.

-No puedo alimentarlo - murmuró la azabache con voz apagada y expresión triste.

-Hiciste todo lo que podías, Kagome - intento consolarla la exterminadora -. Quizás sea el momento de devolverlo con su padre - dijo suavemente -. Sesshomaru podrá encontrar la forma de que su hijo viva - ninguno fue capaz de perderse la manera de recalcar el 'su hijo' de Sango y la miko no evito mirarla con dureza pero no dijo nada al respecto.

-Ayúdame con la leche, Shippo - dijo la azabache cortando la conversación y sentándose esperando a que el Kitsune preparara la leche como ya en ocasiones anteriores ella le había enseñado a hacer.

-Esta lista, mamá, ¿donde la pongo?

-Busca el vaso que te di para tomar tu jugo.

-¡Aquí esta! - gritó llevando el pequeño vaso de plástico con tapa que tenía un pequeño chupón. Inmediatamente vertieron en él la leche y la miko se lo ofreció al pequeño Inu el cual comenzó a comer casi con desesperación mientras la miko intentaba calmarlo para hacer que comiera más despacio y no correr riesgo de que se ahogara.

Luego de un par de minutos el pequeño Inu había terminado con el contenido del vaso y soñoliento se removía entre los brazos de su madre, la cual sonreía con una mirada totalmente nueva para todos los presentes, era muy parecida a la que le dedicaba a Shippo o a Rin pero con un brillo de orgullo, quizás por acabar de alimentarlo siendo que era un ser completamente indefenso en esos momentos.

-¿Hasta cuando estará eso con nosotros? - preguntó Inuyasha sin dejar de ver con desprecio al pequeño Yuu.

-Eso es mi HIJO, Inuyasha - reclamó molesta la miko -. Pero no te preocupes. Shippo, llama a Sesshomaru - dijo sin dejar de ver fijamente a Inuyasha.

-¿Llamarlo? ¿Cómo pretendes hacer eso? - preguntó ignorando completamente la molestia de la chica por su manera de referirse al cachorro.

-Tenemos nuestros métodos para comunicarnos - habló duramente pero disfrutando de la ira que aumento en el rostro de Inuyasha.

Shippo comenzó a crear con su fuego azul una esfera de energía y cuando esta estuvo lo suficientemente concentrada la redujo antes de elevar sus manos y lanzarla al cielo donde se quedo suspendida durante un segundo antes de irse en dirección al Oeste y desaparecer.

-¿Qué fue eso? - Inuyasha apretaba sus dientes con tal dureza que Kagome se pregunto cuanto serían estos capaz de resistir antes de partirse, pero antes de que ella o alguien más pudiera contestar una esfera de energía se detuvo enfrente de la miko y de esta salió la imponente figura del Lord del Oeste.

-Miko - fue todo lo que pronuncio tras ver la situación y luego observar al cachorro de Inu recién nacido en sus brazos.

#####K&S#####

¡Hola! Sé que me tarde pero espero que me disculpen mi vida ha estado de telenovela estos últimos tiempos #dramaentodoslados

En fin espero poder ponerme al día por aquí antes de que pase algo nuevo.

Nos leemos pronto.

CompañerosWhere stories live. Discover now