La Revelacion

143 8 1
                                    

-Lua, corre- dijo Bag susurrando-Los detendremos con Baloo, tu solo corre-se coloco enfrente de mi-CORRE-rugió y se abalanzo sobre los monos

Comencé a correr mientras escuchaba los quejidos de los monos y algunos gruñidos de mis amigos. Llegue a la salida cuando sentí que la tierra se movió y las piedras comenzaban a caer; se trataba de Luie, quien bloqueo la salida.

-A donde queres que vas-pregunto sarcastico

-Volvere a mi hogar, ire con AKELA-grite confiada

-Ohh, que no te ha dicho....Akela esta muerto-se comenzó acercar-y fue seguro por tu culpa-comenzó a reír

-Es mentira-dije con voz ronca y comencé a correr

Me persigo por todas las ruinas, gritándome y haciéndome pequeños rasguños en mis brazos. Logre encontrar otra salida, había una ventana y al otro lado estaba un árbol. Perfecto; salte y logre librarme de aquel gigante, ya que todas las piedras le cayeron encima. Bagheera llego con Baloo.

-Lua, quédate ahí-dijo Bagheera tranquilo

-ya vamos por ti-rió Baloo

-NO, Tu he has estado mintiendo todo este tiempo-le grite a Bagheera y me alejaba- TE ODIO-

-De que estas hablando-pregunto serio Bag

-Lua pequeña, vamos-dijo Baloo alegre

-Me ibas a matar cuando era pequeña-empece a llorar- NUNCA ME QUISISTE-grite

Bag volteo a ver a Baloo-Quien te dijo esa mentira-comenzó a enojarse

-Te odio te odio-dije y me puse en marcha 

-LUA-Bag comenzó a llamarme

No hice caso, me balanceaba por las ramas cuando sentí que algo se lanzo al árbol....cuando me di vuelta note que Bagheera me miraba fijamente....como un cazador a su presa.

-Bagheera-pregunte asustada

gruño-corre-dijo serio

Comencé a correr y pasarme por las ramas lo mas rápido que podía; a lo lejos escuchaba a Baloo gritarle a Bag que se detuviera. Logre ver una salida, en el otro árbol; salte y voltee a ver...para mi sorpresa no esta. De un momento a otro salto sobre mi, dejándome desprotegida...escucho como empieza a romperse la rama.

-Bagheera, se esta rom-asustada pero fui interrumpida

-Cada momento que estaba contigo, con suerte podía controlarme, desde que te encontré quise estar para protegerte-su voz sonaba quebrándose- cuando llego la fertilidad, no podía estar cerca de ti, creía que perdería el control y te haría mía-olfateaba mi cuello, mi pelo- No busque pareja...esperando a que tu estuvieras lista.....espere tanto tiempo-mordió suavemente mi oreja- para que me digas que me odias-me ve fijamente-Dime que me odias, dímelo-comenzó acercarse mas y mas.

-Bagheera-dije dulcemente 

CRACK!

La rama se rompió, dejándome caer al acantilado, vi todo en cámara lenta... observe como Bagheera bajaba por las rocas y me llamaba. Luego todo negro








La Chica de la SelvaWhere stories live. Discover now