Tres años más tarde.
Aclaración
(Tn)- 24
Law- 26
(Tn)- La próxima vez que te lo tenga que volver a repetir te doy un sartenazo.
Law- Es muy peligroso, (Tn).
(Tn)- He estado entrenando mucho, mi recompensa ha subido y llevo años sin que nadie pudiese vencerme.
Law- No quiero que vengas conmigo.
(Tn)- Esto te afecta tanto a ti como a mi.
Law no dijo nada mientras seguía metiendo algunas pertenencias en una mochila.
(Tn)- Esto ya lo hemos hablado, si tu vas yo voy.
Law- (Tn)...
(Tn)- No, nada de (Tn), no te voy a dejar solo y si me dejas aquí no me volverás a ver nunca.
Law- ¿Es una amenaza? -paró mirándola levantando una ceja.
(Tn)- Una advertencia.
Law la miró por unos segundos y suspiró pesadamente.
Law- Esta bien, vendrás conmigo, pero seguirás mis instrucciones.
(Tn) sonrió feliz y asintió.
Law- Salimos esta noche, prepararte para entonces.
(Tn)- ¡Gracias gracias gracias! -gritó lanzándose a él abrazándolo.
Law se ruborizó sonriendo.
(Tn)- Te quiero Law. -susurro antes de darle un beso en los labios que el chico aceptó.
Law- Ahora me quieres, antes me querías dar con la sartén.
(Tn)- Me querías dejar fuera de la misión. -dijo haciendo un puchero.
Law no pudo evitar besarla al verla así, algo que la chica aceptó abrazándolo.
(Tn)- Capitán, es demasiado atrevido conmigo. -susurró sobre sus labios.
Law- Me estoy conteniendo la mayor parte del tiempo. - dijo imitando la esbozando una sonrisa traviesa. - Hasta que tu me des permiso para proceder.
(Tn) sonrió satisfecha y volvió a besar al chico.
(Tn)- Te quiero Law, gracias por esperarme.
Law- No me des las gracias por ello, esperaré lo que haga falta.
La chica sonrió y le dio un último beso antes de salir de la habitación rumbo a la suya para comenzar a preparar el equipaje que llevaría consigo a Punk Hazard.
Debería ser un equipaje ligero que cipiese dentro de una mochila. Debían pasar lo más desapercibidos posibles.
Pinguin- (Tn).
La chica se giró y sonrió al ver a su amigo acercarse a ella.
Pinguin- ¿Lo conseguiste?
(Tn) sonrió feliz.
(Tn)- ¡Sí! Por fin Law entró en razón y me dejó ir con él, me lo habría tomado muy mal si me hubiese dicho que no, ese pasado es tanto como de él como mio y debemos estar unidos en esto.
Pinguin- Pensamos lo mismo aunque no podemos evitar sentirnos preocupados por vosotros.
La chica sonrió enternecida.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame - Law Y Tú [FINALIZADA]
FanfictionLaw y (Tn) se conocen desde que eran pequeños y ambos trabajaban para Doflamingo, pero por un accidente del cual Law nunca se perdonó acabaron separándose. Años después vuelven a rencontrarse dando lugar a sentimientos muy distintos en cada uno de...