Capitulo 7 - Mensaje -

669 66 27
                                    

Entra una llamada a un teléfono, pero nadie responde y entra un mensaje de voz por el buzón.

- Bueno, ¿Hay alguien?... Está bien... Dejaré un mensaje -toce para aclarar su voz un poco- Han pasado algunas semanas desde que te fuiste de nuestra vista en aquella noche de Tacos y Espagueti (que por cierto no estuvieron nada mal) Han pasado cosas que tal vez te has perdido...

-Tu hermano gano muchos premios de cocina (de las cuales no tuvimos relación  detrás de bastidores) y ganó reputación con su creación, "Salsa de muertos". A lo de tu desaparicion, le tuvimos que decir yo y Chara, que te fuiste de vacaciones y está esperando con ansias a que vuelvas de regreso, dice que hará el mejor espagueti que jamás haya echo con la más fina pasta que pueda haber y con la mejor salsa -se escucha como una voz quebrada- Berry habrio un puesto de tacos. y Cherry nada interesante. Ambos están un poco tristes por tu ausencia (a Cherry no se le nota, pero si está un poco melancólico cuando te mencionan) pero esperan, Berry ya tiene ingredientes para sus tacos y Cherry aportará algo de sus finas manos para ayudarlo a hacer los tacos.

Se escucha como suspira nuevamente y gruñe leve.

- Horror es el único que no le importó tu ausencia, ya que el solo piensa que debió comerte antes de que te fueras, ahora solo se imagina el sabor de tus huesos. Sobre el, solo a publicado un libro ficticio sobre un caníbal.

Se escucha como reúne valor tomando aire.

-En otra parte, a mi, no e echo nada más que estar en mi cama pensando que mañana vendrás, me lleno de un poco de tristeza que te allas hido, no pude decirte todas las cosas que yo quería decirte... -se escucha un leve sollozo y se seca la nariz.

- Todos aquí han sido fuertes, no pienso que tú simplemente te hayas hido por qué si, más cuando tenías una familia (no perfecta) pero una familia tenías. No sé si vallas a leer este mensaje...

- ¡HEY FELL, ¿CON QUIÉN ESTAS HABLANDO? -pregunto la voz de Papyrus al teléfono.

- Con Sans Paps

- ¡OH!, ¿PUEDO HABLAR CON EL?

- Adelante

- ¡HOLA HERMANO!, ¿ADIVINA QUÉ?... ¿YA ADIVINASTE?, BUENO, YO EL GRAN PAPYRUS YA EH REUNIDO TODOS LOS INGREDIENTES DEL ESPAGUETI PERFECTO EN LA FAZ DE LA TIERRA. ME HAN ATRIBUIDO MUCHOS PREMIOS POR TAL PERFECCIÓN. Y SABES... LE HUBIERA GUSTADO MUCHO GUSTO QUE TU HUBIERAS ESTADO HAY CUANDO ME DIERON EL PREMIO. SE QUE TUVE LA COMPAÑIA DE TORIEL, ASGORE, CHARA, BERRY, CHERRY, FELL, HORROR (POR CIERTO, ¿POR QUÉ TIENE UN GORRO PUESTO TODO EL TIEMPO?) Y DE OTROS COMPAÑEROS. PERO AUN ASI, ME HUBIERA GUSTADO VERTE DORMIDO EN LAS GRADAS COMO TODO EL PEREZOSO QUE ERES -Dice un poco molestó- CUANDO VUELVAS, TE HARÉ LA MISMA PASTA QUE YO HICE, ESPERANDO POR TI. ¡NO QUIERO QUE LE PONGAS DE TU KETCHUP!

Se escuchaba como alguien abría a la puerta.

- ¿Con quién están hablando chicos? -pregunto curioso Berry.

- Con Sans -le respondió Fell.

Berry rápidamente, va a tomar el celular por su cuento y lo pone en su oído.

- Oh, ¡señor Sans!, Lo estoy esperando para darle los tacos que me pidió. Su cuarto sigue impecable como siempre gracias a su queridísimo amigo Berry, por cierto, ese tornado lo vuelve a desordenar todo...  ¡Hayguien quién quiere enviarle un mensaje!

Berry va corriendo a la sala, se sienta al lado de Cherry quien le coloca el teléfono al oído de este.

- ¡Envíale saludos al señor Sans Cherry!

- ¿Eh?, Bueno -decía dando un suspiro y acercándose al celular- Regresa pronto, tengo cosas de las cuales presumirte. Como mi nueva colección de látigos y tablas~ -decía de una forma de ligue.

- Suficiente, gracias -se para y se va directo al cuarto mientras habla- Te pasaría al señor Horror, pero él no está en casa, dijo que se aproxima la temporada de cacería y se tenía que ir unos días al bosque. ¿Oh eso dijo?. Demonios, se está acabando la batería.

- Oh, cierto, no lo deje a cargar. Nos vemos después y regresa a salvó donde estés -dijo Fell un poco triste.

- CUANDO VENGAS, TRAE MUCHAS FOTOS DE DONDE ESTES -decía entusiasmado Papyrus como siempre.

- Cuidese y no olvide cepillarse los dientes, por favor -le pidió de la forma más amable que se podía pedir de un niño.

El mensaje termina.

- Valla, que interesante, si que te echan mucho de menos -decia ni nada menos que FELL PAPYRUS, quién tenía sentado en su regazo a Sans tirando de su collar.

- D-dejame... I-irme... -decía tratando de recuperar aliento Clásico.

- ¿O que?, Literalmente ahora estás a mis piernas y mí otra mascota ahora es moda pasada. Pero tú eres nuevo y necesito exprimirte todo lo que yo pueda -dijo levantando a Sans un poco de su regazo- Además, a tu "familia" le está llendo de maravilla sin ti.

Ambos estaban en la cama y en medio de una penetración de Fell Paps a Classic. Clásico no podía hacer nada ya que estaba bajo los efectos de una droga que Fell Paps tenía a su disposicion sin dejarlo usar su magia y que estuviera a sus piernas. Lo acomodo abriendo sus piernas por encima de su miembro.

- Seré suave esta vez, perra~ -dijo de una forma coqueta.

- E-espera, ya no más -suplicaba a lágrimas Sans.


Pero caso ni le hizo en lo más mínimo Underfell Papyrus y metió con fuerza su miembro en lo que parecía un ano echo de magia de parte de la alma de Sans mientras al mismo tiempo le mordía el hombro.

- Serás mío por siempre~~

Nueva Familia [Classic x Fell Yaoi]Where stories live. Discover now