Capitulo 8 - Esperanza -

673 67 38
                                    

Fell estrellaba por una última vez su cara contra un muro, no sería la primera vez que el hace algo así, ya había perdido la cuenta de cuántas veces a echo eso desde que Clásico desapareció misteriosamente en aquella noche.

Su frente comenzaba a gotear y una grieta se había echo en su frente, pensando en: ¿que había pasado esa noche?, y ¿como podría alguien como el encontrar a su amado que no sabía dónde se encontraba?.

Sus oportunidades de tener una pequeña sifra de encontrarlo ni el 1% lo estaba apoyando, los demás están haciendo sus esfuerzo por colocar carteles con fotos de el y haciendo algunas plegarias a algún dios bondadoso que quisiera ayudarlos, pero, ningúno de esos dioses, carteles, han ayudado a saber algún lugar de su paradero.

Vallamos con Ink y Error:

Pero hay un lugar muy alejado de ese universo, un lugar completamente en blanco, con demasiada manchas de tintas de diferentes colores en el piso con millones de hilos colgando en el ambiente y exparsidos como si alguien los hubiera colocado hay aproposito para atrapar a alguien.

En el piso se encontraba un esqueleto donde su tonalidad de los huesos serían de un color obviamente negro. En su agotamiento por completo y batallando para recuperar algo de su aliento si es que el que sostiene un pincel enfrente de el, deja que se reponga de sus heridas y fracturas que le tomarían algo de gliches o códigos recuperar.

- Vamos Error, tú sabes que yo no quiero tener que hacer esto, pero si tú amenazas con exterminar a con todas estas bellas creaciones que todos los humanos admiran, no dejaré que los lastimes... -decía un esqueleto de una bufanda marrón con una mirada completamente fría al igual que su tonalidad de voz, recuperando su aliento y sosteniendo su arma enfrente de las narices de su adversario- Dare mi vida para que personas como tú no lleguen a arrancarles una fibra de su hermosa existencia transmitiendo inspiración en otros jóvenes artistas para crear los suyos -la bufanda cubría su boca y la tinta de la punta de la brocha caía manchando a Error.

- Maldita sea Ink, no puedes controlar estás malditas gotas tuyas, es más, mira -con su mirada apuntaba un portal en el que se encontraba todos las hojas colgando que serían las Aus, mescladas entre sí por los hilos- Mientras pérdias tu valioso tiempo en mi... -se detiene un momento por que en todo su cuerpo pasa un glich que lo deformaba por unos momentos- tus preciados universos que tanto amas se empiezan a destruir entre sí mismos... Como... Underlust y Dusttale

En esa Au, había un Papyrus completamente atado y golpeado a una silla, siendo espectador en primera fila de que cómo un Sans que no era el suyo, comenzaba a manosear a su querido hermano mayor enfrente de el. A sus alrededor era un completo infierno.

- Epic! Tale con Underfail...

En ese mundo, se mostraba una pelea muy interesante pelea pareja entre Pandora y un Sans con vestimenta morada en una batalla de épicas proporciones que harían temblar al mundo entero si los dos usarán su verdadero poder y si colicionaran, sería el fin de la existencia del mundo.

- GzTails y Possesion!Flowers

No hace falta dar explicaciones, si de por sí Ganz de ese mundo odia a un Flowey, has de imaginar a un ejército completo de ellas poseyendo a sus conocidos.

Ink veía a todas estas hojas con mucho temor, dejando caer esa brocha suya que siempre posee y contemplar de rodillas con la boca abierta el lugar.

Error se allába parado a su lado sonriendo satisfactoriamente.

- Este tiene que ser irónico, está vez tus Aus son el problemas de otras, no me imagino a muchas de estas durar. Lo único que tuve que hacer es juntarlas y allí se acaba el problemas -hace un chasquido con sus dedos abriendo un portal- Si me disculpas tengo que ir a mi au en un cómodo piso y unas barras de chocolate robadas para ver como se están matando entre sí

Error entraría en el portal.

- Error... ¿Por qué haces esto?... ¿Que te han echo ellos a tí?... -Decía Ink con un claro tono de querer llorar en cualquier momento.

Esto desace la sonrisa de error por unos momentos, se enfada y mira a otra parte molesto.

- La verdad, los odio con toda mi alma... Ellos te hicieron olvidar... -eso último lo dijo con un poco de tristeza.

Ink lo miraba con sus lágrimas en sus ojos y cayendo.

- ¿Olvidar que cosa?...

Error no dió una respuesta clara y cerró su portal.

Ink no puede saber cuál es el problemas de Error hacia el, su mente se llenaba de preguntas hasta que recuerda...

Recuerda a un Error abandonado en un lugar en donde nadie más lo pudiera encontrar, un lugar en blanco en donde en una pared se ve un montón de líneas marcando días de la semana, pero son demasiados y el se encontraba en el piso.

Recuerda como lo ayudo, le dió ropa de otras Aus y le dió lentes rojos. Junto a una frase:

- "Error, cada día te voy a visitar sin ningún retardo" -decía una voz muy joven de un Ink de hace años.

Ink se tapa la boca al recordar que nunca lo había visitado en ese tiempo y le salen lágrimas.

En su espalda siente la culpa de nunca visitarlo, su labor de guardián de Aus y en total de que estás venían aumentando, hizo que olvidará a Error por prioridades más importantes.

Pensó que Error solo era otra creación de alguien que se convertiría en toda la representación de todas las personas que dicen: "las Au's no deben de existir". Que se volvió muy popular y por eso obtuvo tanto poder.

Es un secreto que casi todos los que están a nivel de Ink! Sans saben, entre más popular sea un personaje, más fuerte se hace ese personaje.

Las lágrimas de este no se pudieron evitar a dar a luz, recuerda a un Error que estaba lleno de vida y que cuando vio cada Au, quiso ser un protector junto a Ink. Pero ahora todo esto se debe a su culpa, por olvidarlo y casi dejarlo a su muerte segura.

Vuelve a mirar a todas las Au's viendo cómo unas desaparecen entre sí, su incompetencia en poder hacer esto, hace que se pegue a sí mismo, ya no puede hacer algo para ayudar, si lo hiciera, no podría salvar a tantos universos entre sí.

- Parece que necesitas algo de ayuda -dijo una voz proviniendose detrás de Ink quien lo tomo del hombro. Se trataba de un guardián de sueños y esperanzas entre los Au's.

- Dream... No podemos hacer nada solos tu y yo... Si pudiéramos... Solo salvaríamos algunos... -dijo Ink secando sus lágrimas con su brazo.

- Por eso es que fui a pedir ayuda -dijo sonriendo.

- Que clase de ayuda -ink vio hacia atrás, observando a un montón de Sans que se encargan de proteger algunos Au's.

En el equipo se encontraba Ultra! Sans, Antivirus Sans, Pellete Sans, Geno Sans, Zephyr -hermano mayor de Ink- y Cross junto con Lux.

- Podemos ayudar con lo que sea -dijo Dream con una sonrisa de esperanza.

Ink se levanta del suelo, apretando su puño junto a una sonrisa de que ya puede con todo.

- Gracias chicos, podemos solucionar todo esto si nos dividimos en sectores diferentes y todo saldrá a la perfección. Antivirus puedes eliminar el sistema que utilizo Error para separar algunos Au's.

- Claro capitán -Saco sus tentáculos verdes de su espalda y comenzó a crear hologramas.

- Ultra ve hacia Epic!tale y Underfail a detener la riña entre las dos potentes bombas de tiempo

- Cuenta conmigo -chasqueo los dedos desapareciendo.

- Los demás nos vamos a exparsir a diferentes Au's para verificar el daño, Dream, irás conmigo a un Au en especial, está mezclado con otros.

- Claro, de cual Au se trata -pregunto Dream a Ink.

Ink señala a un póster grande en donde en el dice Undertale y en esta hay 4 hojas de Aus pegadas en hilo en ellas.

- Iremos a la Au original...

Nueva Familia [Classic x Fell Yaoi]Where stories live. Discover now