Parte Uno.

2.8K 181 2
                                    

-Amor, me escuchas?- yoongi le hablaba a su novio. Aquel que permanecía plácidamente "dormido". Ya que eso era lo que quería creer.

Jimin había estado en coma durante dos meses, tuvo un accidente muy trajico lo cual en choque afecto varias partes de su cráneo y piernas.

-Soy un estúpido- miro hacia sus manos con una pequeña risa irónica.
-No debí dejarte ir aquella vez, sigo arrepentido de todo, ya no se que hacer sin ti. Te extraño demasiado, extraño lo feliz que eramos antes de ese estúpido momento, pero lo reconozco, fue mi culpa, no debí ir a ese lugar, no debí juntarme con ella, pero ¿porque lo hiciste? ¿Porque me seguiste? ¿Acaso no confiaba en mi? Quizás si pero reconozco lo que hice. Soy realmente un idiota.

Yoongi recordaba todo aquello con lágrimas, era un completo imbecil, solo quería ver a su novio despertar, abrazarlo hasta más no poder y besarlo eternamente. Ya no quería seguir con esto, solo quería despertar de esta estresante pesadilla.

Flashback

-Cariño iré a un reunión de trabajo.- Yoongi trataba de dismilar su preocupación desviando la mirada de Jimin.

Para jimin eso no pasó desapercibido ya que yoongi hace unos días actuaba raro y saliendo a escondidas. Aparte también hoy era su día libre.

-Esta bien, cuidate y no llegues tarde, te estaré esperando.- el pelinegro se acercó a yoongi dando un pequeño beso.

-No te preocupes, llegaré pronto, adiós.

-adiós.

El pelinegro espero que Yoongi arrancara su auto y se marchara.
Rápidamente el tomó las llaves de su auto y casa, saliendo de ahí.
Al seguir a Yoongi, miro extrañado el auto de este, se iba por un lugar que desconocía. Siguió en silencio, este no era el camino hacia su empresa porque el lo conocía debido a eso no tardo en imaginarse cosas, pero el confiaba en su novio lo cual esos pensamientos negativos se esfumaron de su mente.

<<Quizás la reunión la harán en otro lugar>>
Eso fue lo que quizo creer durante el trayecto.

<<Pero jimin, ¿que estas haciendo? se supone que confías en tu novio, ¿porque lo sigues?>>
Una voz en su mente apareció, pero no le tomó importancia y siguió su camino.

Yoongi se estacionó fuera de una ¿casa? Que clase reuniones de empresa se hacen en una casa. Vio como el bajaba de su vehículo y se dirigía aquella casa en la que fuera de esa se había estacionado.

Jimin por otro lado estacionó su vehículo y observó detenidamente cada movimiento que este hacía, golpeó la puerta y quien abrió fue una ¿chica?

¿Qué haces yoongi?- Pensó.

Aquella chica era muy guapa a decir verdad, aún que su forma de vestir prácticamente provocativa. Jimin bufo y siguió observando.
Vio como la chica le hablaba coquetamente a su novio pero este la miraba serio, decidió bajar la ventanilla del copiloto para escuchar la conversación entre esos dos.

-Vamos yoonie, esto no lo sabrá tu novio, será un secreto entre los dos, como siempre. No entiendo por que te niegas.

-¿Qué? ¿Porque lo llama así?- Jimin no sabía en qué pensar en ese momento.

-Estas loca, no le seguiré haciendo esto a jimin, lo amo y aunque no lo sepa, no lo haré. Quiero que me dejes en paz y no me sigas molestando. Es irritante y solo vine aquí a decirte que te arregles sola tu problemita, buscate a alguien, no lo se, pero conmigo no lo hagas más ¿me oíste?

-Entonces ya lo habías hecho antes...- Jimin ya estaba al borde de las lágrimas.

Yoongi, iba camino a su vehículo pero al escuchar los pasos de aquella mujer se detuvo y dio la vuelta.

-Te dije que me de...- lo besó.

Jimin enfurecido bajo del auto y fue donde el para evitar aquel acto pero demoró, ya lo había besado.

-Yoongi...- la chica se alejó de yoongi al oír una voz desconocida, pero para el era una voz que conocía perfectamente.

-¡Porque! ¡Porque lo hiciste! No quiero volver a verte.- jimin con lágrimas en los ojos miro por última vez y se dio la media vuelta para volver a su vehículo.

-Mh, nada mal tu novio Yoongi, debo admitir que tienes buenos gus...

Yoongi tratando de analizar todo, movió su cabeza y miro a jimin alejarse, reaccionó rápidamente y gritó.

-¡Cállate! ¿Vez lo que has provocado? ¡Te juro que te arrepentirás!

Yoongi vio como el pelinegro encendía aquel auto y partía, el hizo la misma acción tratando de seguirlo y alcanzarlo.

Jimin manejaba sin rumbo alguno, miraba el retrovisor viendo como yoongi lo seguía. Sus lágrimas tapaban su visión y no sabía ya por donde iba.
Sin darse cuenta cruzo la calle en rojo. De un momento a otro escucho un fuerte sonido y sintió un fuerte golpe, después de eso todo se volvió negro.

-¡Jimin!- yoongi grito fuertemente al ver como su novio fue chocado por otro vehículo que venía a gran velocidad, haciendo que el auto de jimin se volcara a unos metros.

Todo paso tan rápido que nisiquiera se dio cuenta en cuanto llegaron las ambulancias, estaba en shook y no sabía que hacer. Se dio cuenta que algo liquido recorria sus mejillas, reaccionó rápidamente y bajó del auto. Corriendo fue hacia su novio, al que estaban poniendo en una camilla para trasladarlo a la ambulancia. Al llegar, lloraba desesperado se arrodillo tomando con rabia su cabello con ambas manos.

No tenía ganas de hablar con él auxiliar así que solo corrió hacia su auto y siguió aquella ambulancia, llorando y lamentándose todo el camino.

Fin flashback

-Bebe, de verdad lo siento, nunca me lo perdonare. Solo te quiero entre mis brazos otra vez- yoongi destrozado física como sicológicamente, limpió sus lágrimas.
-¿Sabes?- dijo en un tono apenado- El doctor dijo que ya era hora de desconectarte. - su voz se empezaba a entrecortar y sus lágrimas insistentes en salir. -Pero yo no lo haré, ni tampoco lo dejaré hacerlo. Te esperare lo que sea necesario, aunque eso incluya años, yo lo haré. Pero algo que puedes tener por seguro, es que no te dejaré ir. - suspiró - Lo prometo.

Es Hora [Y.M] Where stories live. Discover now