Final

2.2K 162 13
                                    

-Recuerdo cuando te molestaba tus manitos por ser tan pequeñas- sonrió- No sé cuantas veces te lo eh dicho durante estos tres eternos años. Pero es un hermoso recuerdo, hermoso porque veía como hacías pucheros y tus mejillas se tornaban de un color carmín, me pegaba suavemente con tus manos y en ese momento era donde más reía, porque creías que me hacías daño lo cual yo fingía que me dolía pero sabias que lo hacía, sabias que fingía y te ibas a nuestra habitación. Amaba esa parte, porque te seguía y te tiraba a la cama, y así pasábamos toda la tarde besandonos y asiendonos caricias. Pareces que lo amabas al igual que yo, ya que siempre hacías lo mismo cuando te molestaba. -rio silenciosamente y sus lágrimas no demoraron en salir.

-Como me gustaría devolver el tiempo sabes. Quizás que estaríamos haciendo ahora mismo. Amándonos cómo siempre. -hizo una pequeña pausa- hablando de eso, nunca te dije te amo, sabes como soy, lo sabias desde un principio, no soy mucho de esas cosas, no se me da y aún que tu siempre me lo decías, yo solo respondía con un maldito beso, pero un maldito beso que demostraba lo mucho que te amaba, aún así agradezco que nunca me lo hayas reclamado. Me alegra saber que quizás lo sabías atravez de mis caricias, que te lo demostraba de esa forma, pero me arrepiento de no haberlo dicho antes, como siempre lo digo, soy un completo idiota. -sus lágrimas caían incontroladamente.
-Te amo, te amo Park jimin y siempre lo haré, y no tengas dudas, que dentro de muy pronto vamos a estar juntos y eso si te lo puedo prometer. Perdón por todo amor, me hiciste el hombre más feliz.

Yoongi tomo fuertemente su mano y lloro, lloro y lloro. Abrazo a jimin sin soltar su mano. El doctor entró y yoongi se separo de su novio. Sin soltar su mano.

-Ya es hora amor- yoongi le susurro a su novio.
-Me gustaría que fuera hora que despertaras, que ya fuera la maldita hora que despiertes, no hora de que te desconecten de esa estúpida maquina- sollozó.
-Pronto estaremos juntos.

El doctor sorprendido por su por lo dicho le hablo.

-Listo?- le dijo. Al no tener respuesta lo miró.

-Sólo hágalo.- yoongi respondió tajante y miro la hermosa cara de su novio y apretó su mano lo más fuerte.

El doctor suspiro y se acercó a la máquina.
En eso yoongi sintió que apretaron su mano, este la miro y vio como la mano de jimin se movía lentamente, yoongi miro el pelinegro, se sorprendió al ver como jimin abría lentamente sus ojos con una lagrima cayendo en uno de ellos.

-¡Doctor, espere!- gritó, y el antes nombrado se detuvo rápidamente.

-Yoon.. Yoongi? - yoongi sorprendido se levanto del asiento en el que estaba y grito.

-¡Jimin, despertaste!- rápidamente lo abrazo lo más fuerte que pudo. El doctor con asombro miraba aquella escena.

-No sabes cuánto te extrañe, lo siento, lo siento, lo siento.-se lamento lo más que puedo.

-¿Yoongi?- hablo el pelinegro en un tono bajo, por lo que el nombrado respondió de igual manera.

-Aquí estoy, ya nunca más te dejaré, seremos felices y nos casaremos y tendrémos hi.. - no pudo seguir ya que el pelinegro río.

-Todo lo que quieras yoongi, te amo.

En ese momento yoongi sintió como ese vacío en su corazón se volvía a llenar. Ya no nesecitaba nada más, su novio había despertado, se sentía completo.

-Y yo más jiminnie.

Lo besó, ese beso fue eterno. Cuanto esperaba ese momento, innumerables veces que ya había perdido la cuenta, pero aquel beso no fue como los demás, era especial y único. La felicidad llegó a ellos, desde ahí supieron que ya nada ni nadie los podrían separar, estaban completos y juntos, y con eso, ya bastaba con saber que desde ese día en adelante lucharán por estar juntos y ser felices por siempre.

Fin.

Es Hora [Y.M] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora