CAPÍTULO 30

1K 64 3
                                    

Llegamos corriendo al departamento y subimos corriendo igual pero a mitad del camino empecé a caminar en lugar de correr mis piernas empezaban a temblar por tanto ejercicio

—Vamos niña apresúrate. — me dijo Taylor al final de la escalera y solo voltee a verla con mi cara agotada.

—Recuérdame...no correr... Contigo nunca — dije con un poco de falta de aire.

—eres una chillona Lyana Grace. —rio divertida al verme subir con trabajos las escaleras — te hace falta correr más — cuando llegue a ella se adelantó para quedar frente mi puerta y esperar que abrirá aun trotaba en su sitio y yo prácticamente iba arrastrando mis pies hasta llegar a mi departamento, abrí la Puerta y me tire en el sillón que tenía justo enfrente.

—Me debes un desayuno que me pagaras apenas termine de interrogar a Karla — se dirigió a su recámara y antes de entrar volteo y me dijo — me voy a bañar para irnos te sugiero que hagas lo mismo porque en 40 minutos nos vamos no importa como estés ¿me escuchaste?. — me sonrió y se metió a bañar, yo abrí mis ojos grandemente.

—Taylor, no es justo necesito mínimo una hora. — dije levantándome para ir tras de ella y entre a su recámara.

—cuarenta minutos y ya llevas 5 minutos, así que apresúrate niña. — y entro al baño y yo corrí al mío, sabía que Taylor era capaz de sacarme de la casa como estuviera.

Me metí a bañar y después de 45 minutos estaba terminando de cambiarme de ropa y me maquillaba un poco cuando Taylor entro sin tocar y la vi por el espejo sin dejar de maquillarme.

—¿Aun no estas lista? ya debemos irnos. — me dijo viendo su reloj y un poco inquieta.

—Taylor ya casi término. — dije dando unos últimos retoques a mi maquillaje y tomando mi bolsa —ya ves ya estoy lista — le sonreí ella sonrió conmigo y dio media vuelta para salir de mi recamara y yo fui tras de ella.

—¿Qué va pasar hoy Taylor? — dije un poco nerviosa mientas cerraba la puerta de mi departamento.

—Bueno interrogare a Karla sobre las huellas encontradas en las cámaras además de que me debe decir cómo y cuándo conoció a Héctor Manríquez así como una descripción de él ella es hasta ahora la única que sabe cómo es. — me miro seria.

—Es que Taylor no lo entiendo, ella era mi amiga le confié muchas cosas, lloraba con ella cuando mi ex-novio me engaño, fue mi paño de lágrimas tantas veces, que no entiendo porque ahora me quiere hacer daño. — dije triste mientras subía al auto para ir rumbo a la comandancia.

—No lo sé Lyana, hay personas que saben engañar muy bien. — Me volteo a ver por un momento y luego puso su vista de nuevo en el camino — pero créeme que hoy tendremos respuestas a muchas preguntas. — me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

En el camino Iba tratando de entender cuando Karla se había convertido en enemiga, en que momento la amistad se había perdido o si realmente fue mi amiga alguna vez, ¿Taylor tenía razón, había fingido muy bien o yo era muy ingenua? no lo sé pero cualquiera que fuera la respuesta sé que igual me sentía traicionada por Karla.

—Llegamos — Me dijo Taylor sacándome de mis pensamientos —viniste muy callada en todo el camino — me miro mientras quitaba su cinturón de seguridad y yo hice lo mismo.

— Aun no entiendo en que momento Karla se volvió mi enemiga. — dije mientras bajábamos del automóvil.

—tranquila Lyana, ahora vamos a saber — me abrazo de lado — quiero que veas el interrogatorio. — me miro seria y yo estaba sorprendida.

—¿Se puede? — dije abriendo mis ojos grandemente .

— normalmente no pero ahora hare una excepción contigo hace días mandamos investigar a Karla, desde que empecé a sospechar de ella y créeme que hay algunas cosas que no te agradaran pero es importante que sepas — entramos a la comandancia y rápidamente David llego a nuestro encuentro.

Obsesión PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora