1

10.3K 472 61
                                    

Una persecución se había armado, los delincuentes corrían por la calle principal mientras que los dos policías encargados lo perseguía. La pareja de compañeros más rara después de la pareja de el teniente Anderson y del androide mandado por CyberLife, Connor. Estos era el detective Gavin Reed y otro androide mandado por CiberLife, también llamado Connor, pero su compañero le solía llamar Conny, en broma obviamente y para desgracia de este androide la mayoria del departamento de policía de Detroit empezaron a usar este apodo.

En medio de la persecución los mal nacido habían empezado un tiroteo, por suerte no había civiles cerca. El androide había analizado la escena en cuestión de segundo sabiendo que había mucho más riesgo para su compañero así que lo primero que hizo fue agarrarlo para que su cuerpo recibiera los disparo, ya que sabía que no le iba a causar un daño grave a su cuerpo. Gavin disparó y pudo herir a unos de los delincuentes en la pierna, pero los demás por desgracia lograron escapar.

Después de capturar al delincuente, y de tener que hacer el reporte, Gavin agarro a su compañero del hombro algo enojado -No vuelvas a ser eso- el androide lo miro confundido -¿Hacer que?-  el detective lo miro aun más enojado - Protegerme estúpido pedazo de plástico, podían haberte matado así- Gavin estaba algo avergonzado por su palabras aún le costaba decir sus sentimientos, el otro lo miro con ternura, algo que mucha gente no sabia es que no solo eran una pareja de compañeros en el departamento de policía, si no que también era una pareja en todo el sentido romántico de la palabra. -Sabes que mi cuerpo se repara solo, no es necesario que te preocupes por mi- dijo mientras agarraba su mano para intentar tranquilizar al menor -Pero aun así.... Si te pasara algo.. Yo no sabría que hacer- al androide le encanta estos momentos en donde los dos estaba solos, en donde los dos podían ser sinceros con el otro. -Eso nunca va a pasar... Alguien tiene que protegerte-  dijo dejando un beso en la frente del detective. Este se avergonzo ante las palabras del mayor -Aún no puedo creer que me enamore de una chatarra como tú- el mayor sonrío no iba a negarlo a pesar del carácter algo bipolar de su pareja, lo amaba y lo amaba con su vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón porque sea tan corta 💙

One Shot Dbh Where stories live. Discover now