6

2.5K 193 83
                                    

Fanfic sad - aviso para la gente que le da cosa las historia tristes ahska a
--------------------------------------------------------
Tristeza, ¿así que así se sentía?. Nunca había experimentado nada tan igual, ya no se sentía con muchos ánimos de nada, había faltado al trabajo al cual le habían asignado. Les llegaba notificación tras notificación, tanto de su compañero como de su trabajo. Pero siempre era lo mismo, no respondía. Solo se quedaba en esa fría casa la cual había quedado abandonada, solo el la habitaba actualmente.

Ya había pasado algunos años después de la revolución de su pueblo, bastantes para ser exacto. Después de su repentino despertar, había conocido a Connor, su hermano mayor, el cual no dudo ni dos segundo en activarlo ni bien lo vio. Desde entonces había pertenecido a una familia un tanto especial, conformada por su hermano y el teniente Anderson, el cual consideraba como un padre. Había entrado a trabajar junto a ellos, en el departamento de policía de Detroit tiempo después, en el cual había conocido a su actual compañero, Gavin Reed, con el cual a pesar de que su relación empezó con el pie izquierdo había desarrollado cariño uno por el otro.

Aún recuerda la primera vez que tuvo este sentimiento de pérdida, Sumo, la mascota de esta peculiar familia, había fallecido. Sumo ya era un perro viejo, Hank sabía que iba pasar eso. Pero a pesar de eso fue un golpe duro para el, al igual que para Connor. Para él fue demasiado extraño, era la primera vez que experimentaba este sentimiento de pérdida. No tanto para llorar, como Connor o Hank, pero si lo había hecho sentir un dolor en el pecho.

La segunda vez que tuvo este sentimiento, fue después del funeral de teniente Anderson, a su sesenta años había sido diagnosticado con una enfermadades que a pesar del avance que había para la época en el campo médico, no pudieron hacer nada por él. Aún recuerda como consoló a su hermano noches enteras después de la pérdida del teniente, la casa se sentía algo vacía sin eso comentario típicos de Hank. Pero él, a pesar de sentir como su pecho le dolía, a pesar de experimentar un sentimiento de dolor, no era comparado a la depresión que sentía Connor en ese momento. Ya no era mismo, el androide que casi siempre sonreía, el cual se permitía decir que era mucho más humano que él había perdido toda luz en su rostro.

La tercera vez, la cual realmente lo había hundido en el estado que está actualmente. Había sido la pérdida de su hermano, el no pudo aguantar el dolor tras la muerte del teniente. Después de un día de trabajo, el había llegado a su hogar como era de costumbre. El era el único que trabaja de momento ya que Connor aún no tenía fuerza para ir a trabajar y ver ese escritorio vacía que estaba al lado del suyo. Pero sabía que Connor nunca tendría fuerza para volver a empezar. Aún recuerda cuando lo encontró en la cama del teniente Anderson, la habitación estaba llena de polvo ya que ninguno de los dos androides había tenido la fuerza para entrar. Por eso al llegar a su hogar se sorprendió al encontrar la puerta abierta de esa habitación, solo para encontrar a su hermano, el cual ya estaba desactivado. Estaba sonriendo, el sabía lo que significaba esa sonrisa.

Era raro recordar todo esto, era raro para el llorar después de recordar todo esto.

Sabía que ya no le quedaba nada. Tenía ese sentimiento que lo había perdido todo. Absolutamente todo. La idea de hacer lo mismo que su hermano estaba en su cabeza "Tal vez es lo mejor" pensó. Ya no le quedaba fuerza para nada, solo quería dejar de sentirse así.

Pero cuando estaba a punto de iniciar su desactivación, la a puerta de la habitación en la que el se encontraba, la cual era la misma donde había encontrado a su hermano, se abrió bruscamente. -¿¡Sabes hace cuantos días estuve intentado comunicarme contigo?! ¡¡Pedazo de ojalata!!- para su sorpresa Gavin Reed, su actual compañero de trabajo y único amigo había interrumpido en su casa. -¿Detective Reed... Como entro? - dijo algo entrecortado - La puerta principal esta abierta imbecil- dijo en su típico tono de enojo -El pedazo de plástico con heterocromia me dijo lo que paso con Connor... - Gavin se sentó al lado del androide y puso su mano en el hombro del contrario -Hace una semana que pasó eso...- ¿Hace cuantos días se había quedado en esa habitación sentado? Después del funeral de Connor simplemente se habia perdido en su pensamiento por una semana. - ¡Exacto! ¡Hace una maldita semana que pasó eso!- El dectetive tomó aire, no quería gritarle a su compañero después de todo sabía que es perder a alguien querido - ¿Por qué no me avisaste?... Podría haber...- pero las palabras del Reed había sido interrumpidas por las palabras del contrario -Nada... No podría haber hecho algo... El había tomado una desición, la muerte de Hank fue dura... Para los dos, pero se que fue mucho más dura para él- el androide miro al suelo m, sentía una inmensas ganas de llorar. Odiaba sentirse así - Ya no me queda nada... Por favor Gavin.. Solo vete...-Reed obviamente no iba se caso a esta petición -¿Para que? ¿¡Para dejarte hacer lo mismo que Connor acaso?! - Gavin se paro bruscamente de la cama -Más te vale que ni siquiera lo hayas pensado Richard- el androide seguía mirando hacia el suelo, no quería mirar la cara de Reed en ese momento. - ¡Solo vete por favor!- grito Richard con voz temblorosa, estaba de volver a llorar, el ya estaba seguro de su desición pero ver al detective y escuchar su voz lo había hecho dudar. El humano por su parte estaba confundido, en todos estos años que había estado al lado del androide nunca lo había escuchado levantar la voz ni una sola vez pero sentir el temblor de su voz lo destrozaba. -No pienso irme, idiota- el más alto levanto la cabeza para mirar directamente al detective, Gavin al ver su rostro se sentía realmente mal, odia ver a las persona que quería llorar -¡Ya no me queda nada Gavin! Connor se fue, Hank también... Estoy completamente solo... Solo dejame morir de una vez- el androide había vuelto a bajar la cabeza mirando denuevo al suelo, el cual era cubierto por algunas gotas que caía de su rostro. El llanto del Richard resonaba en todo el cuarto, Reed había quedado en shock por las palabras de su compañero, pero su silencio duró pocos minutos.

En un movimiento rápido había agarrado al androide de los hombros para que este lo mirar de nuevo - ¡Y yo que bastado! ¿¡Acaso no sabes lo importante que eres para mi!? ¡Mierda! ¿¡Tu crees que después de siete años trabajado contigo tu no significas algo para mi?! ¡Eres la persona que más aprecio en este mundo y quieres que me vaya así como así solo para después verte en un puto cajón! ¡Pero que lastima porque eso no va pasar! - el androide se había quedado impactado por las palabras del detective, realmente se había olvidado de él, de cuanto lo apreciaba, de cada momento que había compartido con él, hasta había veces que se quedaba más en el departamento del detective que en su propia casa. Realmente se sentía una mierda por no a ver pensado que aún le quedaba alguien por quien seguir viviendo y ese alguien era Gavin Reed.

El androide abrazo repentinamente al detective haciendo que los dos se cayeran al suelo. El humano estaba por reclamar a Richard por el golpe que se había dado en la caída, pero unos pequeños sollozos que salían del androide lo callaron, este decidió corresponder al androide mientras que una de sus manos subió hasta la cabeza del contrario para acariciar sus cabellos en modo de consuelo. Permanecieron un rato así hasta que el androide paro de llorar, después de que Gavin se asegurar que el contrario ya se había descargado decidió intentar levantarse. Richard al notar esto se levantó de encima del dectetive, se quedaron un rato en silencio hasta que Reed decidió hablar - Tal vez sea mejor que te quedes un tiempo en mi casa... Hasta que te sientas mejor claro. No pienso compartir casa contigo culo de plástico- el androide sonrió y simplemente asintió.

Ya había pasado un mes después de los sucedido, el androide en todo ese tiempo se había quedado en casa del detective Reed. Gracias a él le fue mucho más fácil convivir con su dolor y su pérdida. Aún era difícil ir a trabajar y ver esos dos escritorios vacíos, pero poco a poco iba avanzado. Pero un día había decidido que ya había abandonado su hogar por mucho tiempo, después de todo Hank antes de morir había hecho un testamento en el cual dejaba todas sus pertenecia a Connor y a él.

Estaba enfrente de la casa, los recuerdos parecían tan vividos. Después de todo era la casa en la que había convivido por siete años, no sabe por cuanto tiempo se quedó pensando pero una mano en su hombro lo hizo reaccionar - ¿Estas bien Ryan? - él miro a Gavin el cual lo miraba con un samblante de preocupación, Richard le sonrió -Si tu estas a mi lado... Entonces voy a estar bien-

--------------------------------------------------------
Se que no es muy 900gavin pero no se, tenía ganas de escribir algo así. Es como que no tuve mucha inspiración últimamente así que.... Perdón por la falta de yaoi y por lo cliché que es la historia (? 😧

One Shot Dbh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora