7(3/3)

1.1K 131 5
                                    

Connor estaba conversando con su profesor Anderson. Ya era más de la hora de salido, pero se había hecho costumbre que esto pasara.

El mayor de los hermanos hablaba animadamente sobre temas triviales, mientras que el profesor respondía o escuchaba atentamente lo que el chico decía. Por alguna razón se sentía bien en conversar con el chico, ni con Gavin, el cual quería como un hijo, lo había hecho sentir así. Algo raro le pasaba a Hank Anderson cuando Connor Dechart estaba cerca de él, era algo baste extraño. Un sentimiento de confusión, nostalgia y algo más que no sabía detectar, o más bien que no quería detectar, un profesor tenia prohibido relacionarse de "cierta" forma con sus alumnos, pero aún así no podía evitarlo. Desde el primer momento que había visto a chico toda su atención fue para él.

-Perdón profesor Anderson... No me di cuenta de la hora de nuevo- dijo un apenado Connor el cual se dirigió a guardar sus cosas -Seguramente Richard te matara por hacerlo esperar de nuevo- comento divertido Hank hacia que Connor diera una pequeña risita que se le hacia adorable al profesor - Seguramente él está con Gavin... Últimamente me está cambiando por él- dijo Connor con celos fingidos, era obvio que no le molestaba lo más mínimo que su hermano se relacionará con otra persona, es más le parecía adorable y algo rara la relación que tenia con aquel humano. Hank por su parte sonrió -Me alegra saber que Gavin se está abriendo a otra persona, ¿Sabes? Ese chico no a tenido una vida fácil. Digamos que sus padres no eran los mejores del mundo y aunque tiene un hermano no quiere tener ninguna relación con él- Connor miro algo melancólico a sus profesor -Me alegra saber que por lo menos no esta solo- Anderson miró con preocupación al chico por un minuto, pero después el chico sonrió -Bueno ya es momento de irme... ¡Nos vemos mañana profesor Anderson! - Connor había abierto la puerta del aula y antes de que el profesor pudiera decir la misma palabras de su alumno una bala fue disparada. - ¡No lo dejen escapar!- Grito Markus, pero antes Connor pudo escapar hacia otra parte del edificio. Josh había informado al grupo que se dirigía al gimnasio que se encontraba dentro de la escuela, el grupo no perdió tiempo en seguirlo, pero un shockeado Hank tomó el hombro de Markus antes de poder seguir -¿¡Que demonio creen que hacen?! - grito Hank en un ataque de ira -Nuestro trabajo por supuesto... Hank él es un vampiro y nuestro deber es exterminarlo antes de que lastime a otros- ¿Un vampiro? ¿Su alumno era un vampiro y no se había dado cuenta? - Imposible- dijo Anderson aún impactado -¡Yo vi a su hermano! Intento beber la sangre del idiota de Gavin, pero logró escapar- dijo North muy segura de si mismo -Tenes que encargarnos uno a la vez, aun no sabemos ni siquiera si tiene un grupo o no- afirmó la chica, seguido de eso el grupo de cazadores se dispuso a correr hasta el gimnasio. El profesor no salía de su asombro aún, pero necesitaba respuesta y eso tenía que ser rápido así que siguió al grupo.

Tenemos que irnos antes de que le hagan algo a Connor!- dijo el vampiro menor, pero antes de dar un paso se sintió débil por suerte Gavin lo atrapó antes de que este cayera al piso. Había caído en cuenta de que al no haberse "alimentado" bien durante días le estaba cobrando factura y además de haber utilizado todas sus energías en huir no había sido la mejor idea que había tenido. -¡Richie! ¡¿Qué pasa?!- dijo el humano preocupado -Connor y yo no estuvimos "alimentandonos" bien últimamente ¡Mierda! ¡Justo en este maldito momento!- maldijo el menor de los hermano, Gavin sabía que tenía que decir le avergonzaba la idea pero sabía que tenía que decirlo si quería salvar a Connor -Puede beber la mi si lo necesitas- dijo el humano con la cara ardiendo, el contrario no pudo creer lo que había dicho -¿Perdón?- dijo Richard sin creerlo -¡Que puedes beber mi sangre maldita sea! Hazlo rápido antes de que me arrepienta- Richard con la poca fuerza que le quedaba abrazo a Gavin -Gracias- susurro al oído haciendo que el humano sea fácilmente comparable con un tómate, acto seguido corrió un poco la remera de Gavin para que quede su hombro al descubierto y finalmente lo mordió. El cazador gimio por el dolor reciente pero intento resistirlo, al contrario, Richard estaba disfrutando cada segundo, la sangre de Gavin era una delicia muy poco vistas pero no quería emocionarse, no quería causarle problemas al cazador solo por un capricho de él, aprovecho el momento para poner sus manos en la cadera del humano haciendo el momento más íntimo. Al finalizar la boca del vampiro salió del hombro del cazador dejando a la vista dos marcar de cornillo que se encontraba en la piel algo morena, Gavin y Richard se miraron por unos momento como buscando algo más de ambos, pero después tendrían tiempo para eso. -Tenemos que irnos-

One Shot Dbh Where stories live. Discover now