CAPITULO 4: "Tenerlo cerca"

2.1K 167 13
                                    



 — ya no soy su novia—murmuro con tristeza.

— Eso explica tu estado de animo y el por qué no fue a la playa con nosotros ¿Hace cuanto?.

—   Un par de semanas, 3 para ser exacta—cruzo mis brazos —Me terminó sin razón aparente.

 — ¿Por qué no me lo dijiste desde el comienzo? Parece prefieres decirles tus dramas amorosos a Olivia, Ava y Trianna.

—Ding, ding, ding, ding, ding, ding, ding! Tenemos un ganador, por cierto ¿y Trianna?

Alza sus hombros—supongo que no vino debe estar enferma.

Reviso la hora—Como sea, biología espera, te veo al rato tostado —contesto hilarante. 

 —No, Leah — niega apretando los labios—no eres buena poniendo apodos, Tal vez por eso Ryan te dejó—comienza a soltar carcajadas a tal punto de fastidiarme.

Me mantengo neutral, acomodocon mi cabello que se supone que los estoy "presumiendo" 

solo lo corte y me hice rizos por el primer día de clase. Nada drástico.

 Camino ignorando su comentario (con muchas ganas de golpearlo pero no puedomostrar que te afectó) llegando al salón  veo la por segunda vez la "escenita" Ryan y su conquista explorando sus bocas en la entrada.

Muy sutil... 

Y me toca ver biología con...

Se va Sabrina por lo que me visualizo junto con Ryan en la misma clase ¡yupi! Este año va a ser muy bueno(nótese el sarcasmo), entro y me ubico en mi asiento sin mirar a Ryan.

...

Trato de concentrarme  pero no puedo evitar voltear a verlo, mi enojo me domina ¿acaso esta texteando en clase? Dios ¿no puede parar ni un segundo? veo como se le forma una sonrisota de estúpido, ojala y se te borre cuando la maestra te vea y de paso te lo decomise para que nunca mas hables con tu ...—

—Señorita Parker— me repongo de inmediato —quiere explicar lo que se hace cuando una persona bronco aspira.

—Ah...— niego— perdón maestra, puede seguir —digo nerviosa.

—Como la veo más concentrada mirando a sus compañeros de atrás que a la clase, le recuerdo que el tablero esta acá al frente—  el salón empieza a murmurar y a reír ante la advertencia de la maestra.  

Cubro mi rostro con una de mis manos, sé que lo hacen porque Ryan esta atrás. El primer día nunca es bueno pero para mí empeora cada vez más.

Vieja maldi... Tranquila Leah, es solo el primer día lo manejarás.

La detestable mujer sigue su clase y a la hora del timbre salgo corriendo o más bien ¿volando? Hice un gran salto para salir de mi asiento y pasar a Jones que estaba agachado recogiendo sus hojas, solo quiero encontrar a mis amigos por lo que me dirijo a la cafetería y para mi desgracia no están, me siento en una mesa sola, mientras saco mi sandwich para comer. Es la peor sensación de soledad y apenas han pasado minutos para empeorarla, la joyita o más bien la "parejita" estaba entrando ¿no es mucha coincidencia que de todas las mesas que hay disponibles se hagan en una muy  cercana a la mía? Después de eso no sabia si se sentaron a comer o a comerse, vaya espectáculo, habían hasta manos y lo peor de todo es que yo estaba pendiente, cuando me crucé con la mirada de Sabrinala evadí de inmediato con la verguenza y la rabia chocando en mi cabeza, estaba muy decidida a irme pero exactamente llegaron todos mis amigos juntos Ava, David y Olivia, venían con refrescos, chocolates; galletas...

—¡Leah! justo te traje estos chocolates que... Ava miró a la mesa de atrás y luego vió mi cara de felicidad mientras movía mi pierna derecha— suelo hacerlo para desestresarme 

—...y ¿Por qué mejor no vamos a las bancas de afuera?

¡ Vámonos!

Me paro inmediatamente seguida de mis amigos

— suave amiga ¿estás bien, quieres que me haga cargo? — me toma Ava del brazo mientras salimos

-NO. – le digo mientras intento ir más rápido—solo quiero que terminen las clases para irme a mi casa ¿Cómo es posible que tenga que soportar esto un año? Ni siquiera lo soporto un día.

—Es reciente ya pasará, cálmate y mejor cómete este chocolate, te sentirás mejor—Lo extiende.

Suspiro, lo destapo para saborearlo dándole toda la razón, está buenísimo.

El Descanso mejora mi día con mis amigos  haciendo tonterías no dignas de personas de 17, así como mis otras 2 clases por suerte con Ava y David vemos las 2 siguientes clases juntos.

Lastimosamente es sólo por el primer día, cuando el horario este totalmente finalizado es muy posible que la ultima cara que vea los lunes sea RYan.

^^^^^^^^^^^^^^^^^

Finalizada la clase recojo mis cosas y voy a mi casillero por mi cuaderno de biología ya que a la profesora le encanta dejar trabajos pesados (Justo en el primer día), estoy cerrando mi casillero cuando siento la presencia de alguien a mis espaldas.

—Con que... ¿Mirandome en clase? —Susurra en mi oído. 

Me tenso y volteo de inmediato para ver a Ryan sonriendo con picardía. 

Así de cerca quería tenerlo, estas muerto Ryan Woods...

La venganza de los exWhere stories live. Discover now