CAPITULO 64: "¿No crees que ya fue suficiente?"

1K 94 16
                                    


¡No, no, no y no!

Este es nuestro momento ¿por qué tienen que aparecer estas dos personas a arruinarlo?

Una mano se posa en mi hombro mientras observo el desfile de desconocidos ingresar a mi festividad.

—Oye —allí es cuando volteo a ver esa sonrisa junto con esos ojos tranquilizadores —todo va a estar bien —musita.

Sin embargo suspiro con pesadez y me levanto de la cómoda posición en la que me encontraba, a lo lejos Olivia me hace una seña al estilo "¿Qué hacen ellos aquí?" por lo que encojo los hombros y salgo del agua.

Camino molesta entre las personas que ingresan, fue un gran error no haber hecho invitaciones personalizadas todos sabemos que cuando se invitan a los amigos, los amigos llaman a sus amigos y estos llaman a su vez a los amigos de los amigos de sus amigos. Algún desgraciado le hizo correr la noticia a Sabrina y Ryan y luego de nuestros antecedentes no iban a perder la oportunidad de venir a fastidiarnos.

Cuando estoy cerca Sabrina suelta el brazo de Ryan sin siquiera mirarme y va directo a la barra de bebidas, Ryan por su parte me observa con malicia y superioridad cuando me ve acercarme, sabe perfectamente que no lo quiero aquí.

Doy varias zancadas para poder hablarle —¿Se puede saber qué diablos haces aquí? —refunfuño.

—Me ofendes Leah ¿después toda la historia que tuvimos juntos no pensabas invitarme? —responde en tono burlón y despreocupado.

—Precisamente por eso no pensaba invitarte.

Rechista observando el sitio saturado por la cantidad de personas —nunca te vi ese traje de baño ¿es nuevo? —cambia el tema centrándose en mi cuerpo.

Ruedo los ojos exasperada y cuando lo veo dispuesto a marcharse lo agarro de la playera gris que está usando—Te quiero fuera de mi fiesta —ordeno en tono bajo pero autoritario.

—Acabo de llegar, no puedo marcharme —se zafa de mi agarre y antes de que pueda reclamarle algo se va detrás de Sabrina, quién bebe frenéticamente.

La toma por la cintura y le deposita rápido beso en la nuca para luego mirarme con la sonrisa maliciosa que suele poner.

Quiero quedarme quieta e ignorar mis planes de la venganza pero me resulta difícil cuando este par siempre está molestándome.

De repente el lugar se siente incómodo y abarrotado, la sola presencia de Ryan cambia todo mi humor y el ambiente de la fiesta, camino por la población hasta llegar donde Alan —sentado sobre el borde de la piscina completamente mojado—levanta su vista y a continuación retira ambas piernas de la piscina para incorporarse.

Exhalo por la frustración y lo nota al instante —sólo ignóralos Leah —dice leyendo mi pensamiento.

¿Ignorarlos? No puedo ignorarlos, me molesta que estén aquí y me molestan mucho.

—¿Ignorarlos? Hay que aprovechar esta oportunidad, haremos que se vayan de una u otra forma.

—¿Y qué piensas hacer? —Pregunta incrédulo —¿Lanzarle un trago a Sabrina? — Su actitud me hace dudar por un momento si algo le molestó.

—No —susurro tratando de idear algo.

—El lugar está repleto de gente, no te percatarás de que ambos estén aquí, no te arruines el día por pensar en Ryan —arrugo las cejas por su comentario.

¿Cómo que pensar en Ryan?

—Por favor —suplica mirándome fijamente antes de que pueda responder.

La venganza de los exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora