[·T R E S ·]

2.3K 174 11
                                    

·Al día siguiente·

A la mañana siguiente me desperté con un gran dolor de cabeza, baje a paso vago a por una aspirina y mientras me la tomaba sentí una mirada quemarme la espalda. 

-Déjame Jimin no estoy para sermones- Sabía que era el dispuesto a reñirme por la hora o porque que hice ruido.

-¿Acaso crees que llegando a esa hora no vamos a preocuparnos?- Me miró fulminante  -¡Ademas llegas haciendo un gran ruido, ¿Con quien llegaste? ¿Ahi alguien mas aqui?-

-No hay nadie, igual no recuerdo casi nada de anoche- Me tome la aspirina y me giré para verlo con Tami en sus brazos, está estaba desayunando antes que sus padre incluso.

-Ven a desayunar, te he preparado algo para que te sientas mejor- Me sonrió y asenti

·Una semana después·

 Me encontraba en mi oficina después de una semana de vacaciones para todos, puesto que hubieron varios problemas. Ya tenía avisada a Jisoo que llamara a Tae, lo antes llegará para arreglar papeleo.

Cuando Jisoo llamo por mi, queria darme un tiro, ya frente a su oficina, di un suspiro y coloque una sonrisa entrando, y viendolo sentado en su escritorio

-¿M-me llamo señor?...- Ya habia comenzado a acobardarme.

-Creo recordar que te dije que nada de formalismos la otra semana- Le sonreí y ofrecí sentarse. -Es una de las pocas cosas que recuerdo la verdad- Rasque mi cabeza y saqué varios portafolios -Igual que la semana pasada, ordena los y cuando termines , me avisas ¿si?- Sonreí y me puse las gafas centrándome en el ordenador.

Di un suspiro y asentí -¿N-no recuerda que mas paso?- Le cuestione casi saltando de alegría

-No, mi mente está borrosa a partir de 2 shot- Reí un poco sin despegar la vista del ordenador, cerré un poco los ojos al notar el dolor de cabeza crecer algo al estar frente el ordenador.

Estaba teniendo una fiesta de celebración en mi cabeza, hasta que un vuelco en el estomago me hizo salir corriendo de alli, para llegar al inodoro y comenzar a vomitar.

Me exalte al verlo salir corriendo, me levante y lo seguí hasta el baño, algo preocupado. Entre al baño y lo oí vomitar en uno de los cubículos, abrí la puerta y me agaché a su lado colocando mi mano en su espalda

-E-estoy bien señor...-  Me maree un poco y recobre y equilibrio colocándome de pie.

-¿Seguro? Puedes volver a casa si lo deseas- Agarre su brazo al ver su tambaleó. En poco tiempo era uno de los mejores empleados y no podía perder lo por una enfermedad.

-Si quisiera hacerlo señor....P-por favor discúlpeme, prometo compensarlo...- Lo dije ya que los mareos y los ascos eran terribles y sabia que no aguantaría.

-Permíteme que te acompañe- Le sonreí y avisé a Jisoo para que Hoseok comenzará el trabajo y ya lo ayudaría cuando volviera. Me encargue de llamar un taxi para que pudiera volver, puesto que su estado no era el mejor para conducir. -No te preocupes por la camioneta, yo mismo te le dejara en casa, ahora vete y descansa-

Asentí y subí al taxi llame a mi hermana, que estaría en el doctor y esta me aseguro que allí llegaría, cuando estabamos juntos, pedí al doctor que me analizara.

Volví a la oficina y comencé a trabajar junto Hoseok. Durante la tarde mi mente estaba algo de lado, pensando en si Taehyung se encontraba bien.

-Doctor...¿Estoy bien?-  Mi hermana tomo mi mano y la beso con cariño tranquilizándome.El doctor sonrió y asintió

Embarazado de mi Jefe |•Taekook•|Where stories live. Discover now