capitulo 13

414 29 9
                                    


Faltaban solo algunas horas para que su trasplante se realizara, se encontraba en una habitación ya listo para entrar a pabellón; no podía negar que esto no hubiera sido posible gracias a usagi, su querido amigo que lo habia ayudado.

Su familia entró a la habitación, preocupados y a la vez felices de que por fín leonardo recibiera un soplido más de vida.

-estamos muy felices por ti leo- habló raphael sonriendóle- pronto podrás volver a casa con nosotros, volverémos a divertirnos juntos

-si- respondió secamente sin mirar a raphael

Los familiares de leonardo se miraron entre si, sabían que este no era un muy buen momento para el, ya que su amigo murió y por que usagi le donó el riñón que el necesitaba; un enfermero llegó para llevar a leo al pabellón.


-me tengo que llevar a leonardo a pabellón-les dijo a los familiares

Leonardo no dijó nada, solo miraba hacía un lado de la habitación con una mirada triste y vacia; el enfermero tomó el mando de la camilla y la fue sacando poco a poco de la habitación, sus familiares lo acompañaron hasta que una puerta decía acceso restringido.


Raphael no podía mas con la angustía de saber que su hermano podría morir o vivir en esa operación; todos en la familia se les hacía dificíl aceptar la condición que presentaba leonardo.








.
.
.
.
.
.
.
.

1 hora despúes

En el tribunal de familia.




El ambiente se torno de repente tenso, se encontraban en una pelea por la custodía de los 4 muchachos.



Juez:  por las pruebas y los relatos que he recibido, la custodia queda en manos de la señora saki

Tang sheng celebraba abrazada a su marido y a su pequeño hijo, esplinter solo rogaba al cielo para que sus hijos aceptaran bien la noticia; le dolía perder a sus hijos así, no queria perderlos pero era una orden de la ley.

Tang sheng se acercó a esplinter con una sonrisa, solo para restregarles su buena suerte.


-yoshi, me llevaré a mis hijos cuando leonardo sea dado de alta del hospital- habló tang sheng

-esta bien-habló yoshi cabizbajo

Tang sheng se fue sin decir otra palabra, splinter se fue al igual que tang sheng; sin saber como le daría la noticia a sus hijos.



Continúara....



EL DOLOR EN EL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora