C.01

4.4K 612 267
                                    



TEMPORADA TRES: OMNIPRESENTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TEMPORADA TRES: OMNIPRESENTE


Trago en seco, ya presintiendo las preguntas con las que estaban a punto de bombardearme, a juzgar por sus expresiones de gran asombro.

Sin embargo, Jeongin responde con un一: Esas son buenas noticias. Significa que pasarás más tiempo con nosotros.

Los nervios bloquearon tanto mi mente, que ya no sabía cómo responder. El bus se detiene y una gran ola de alivio me llena al notar de que esta era mi parada. Recogo mis pertenencias, apresuradamente y por el rabillo del ojo puedo distinguir las fijas miradas por parte de ambos en mí.

一Fue un gusto hablar con ustedes, chicos一me despedí, en un mísero intento de relajar la tensión.

一¡Adiós, Sydney! ¡No dejes que un auto te atropelle!一ese fue Hwall.

Dios, la sensibilidad de este señorito...

Al llegar a mi casa, una de las primeras cosas que hago es enviarle un mensaje de texto a Chan, preguntándole en dónde mierdas está metido y por qué me han dejado plantada. Mi inquietud llega a unos niveles angustiantes cuando veo que el mensaje ni siquiera le llega. Luego de este fracaso, le envío los mismos mensajes a los otros dos estúpidos y pasa lo mismo: no les llega los mensajes.

Estoy a punto de tirar mi celular al piso, frustrada y aturdida por tantos acontecimientos que han sucedido en poco tiempo. No creo poder sobrevivir. No creo.

Durante la noche, que intenté conciliar el sueño, mi consciencia no paraba de darle vueltas al encuentro de hoy. Jeongin y Hwall son divertidos y parecen ser buenos amigos, pero hay presentimiento de temor que me impide avanzar o siquiera considerar la idea de una amistad con ellos. Porque recuerdo que mis primera impresiones de Chan y sus amigos fue esa misma; adolescentes agradables que solo quieren vivir su vida sin meterse con nadie. Cómo terminó siendo, sus verdaderas naturalezas, no hay ni que explicarlo.

En la mañana del siguiente día, me sentí tan solitaria al percatarme que nuevamente no habían rastros de estos tres chicos. Era como si la historia de mis inicios se repitiera y solo de pensar eso me causaba algo de grima. Sé que los inicio a extrañar porque me he acostumbrado a sus presencias, pero tengo muy claro que es lo mejor. Que se alejen y yo no salga involucrada de alguna manera u otra, más de lo que ya estoy. Lo que si que no puedo negar es que me causa curiosidad saber...¿qué están haciendo? ¿adónde se han ido?

La campana suena y siento mi estómago revolverse un poco cuando caigo en cuenta de que tendría que sentarme sola en la cafetería.

O por lo menos eso creí, hasta que a la distancia logro distinguir un rostro familiar.

Desearía que fuera Chan.

一Vaya, de verdad no mentías cuando dijiste que no estabas con ellos一es lo primero que Hwall expresa cuando se acerca a mí, parecía complacido al hacerlo. Por unos instantes creí que se sentaría en la silla contraria a mí, pero se sienta al lado mío.

一¿Dudabas de mí?

一No parecía muy convincente la manera en la que lo confesaste ayer, no me culpes一se encoge de hombros y comienza a comer. Yo no pude evitar sentirme un tanto presionada mientras sorbía un poco de mi bebida de jugo de manzana. De pronto siento que hay una tensión entre nosotros. 一Le debo diez dólares a Jeongin ahora. Él sí te creyó一anuncia tras el momentáneo silencio.

一Hwall...tú de casualidad一oh, no. No sé si preguntarle esto o no. Seguramente él no lo sabe y pareceré desesperada. Sin embargo, este sentimiento de indagación me carcome lentamente. Necesito terminar con esta tortura一¿No sabrás dónde están ellos?

Él interrumpe su consumo durante unos microsegundos. Hwall se da cuenta de que está actuando extraño y traga en seco. ¿Por qué está tan nervioso? 一En realidad, no. Pero Jeongin probablemente lo sepa.

一Negativo一una voz suena detrás mío, sobresaltándome. Al girarme, me encuentro frente a frente con Jeongin, quien sostenía una lata de soda一. Yo tampoco estoy enterado de qué es lo que hacen ellos con sus vidas. Hwall, solo porque hable con una persona una vez no significa que ya somos mejores amigos.

Me sorprende el tono maduro y estricto que Jeongin muestra, ya que aparentaba ser un chico relajado. Al parecer, tanto a Hwall como a mí nos ha tomado desprevenidos, pero él en especial se ve culpable y sospecho de que se siente regañado. Mientras tanto, Jeongin ha tomado asiento en el puesto contrario a nosotros.

一Lo-Lo siento一Hwall se ríe nervioso一. Creí que ayer saliste en la noche para encontrarte con tus amigos, como sueles...一el pobre muchacho no puede terminar de hablar cuando se interrumpe a sí mismo con una queja de dolor. Acto seguido, él mira de forma amenazante hacia Jeongin一¡No era necesario que me patearas! Ya está, me cansé de que me andes golpeando como si yo fuera un balón, Jeongin.

Hwall se levanta, indignado, y se aleja de nosotros.

Cuestiono al pelinegro con la mirada. 一No te preocupes por él. Pasa muy a menudo一es su respuesta.

一Pero Hwall tiene razón. A mí tampoco me parece correcto que abuses de él físicamente.

一Él también me pega. A veces hasta me lo devuelve cuando yo se lo hago. Solo que no lo hace al frente tuyo. No me preguntes el porqué一a juzgar por sus expresiones, no solo era como si sucediera a menudo, sino que tampoco me estaba mintiendo一. Por cierto, ¿por qué quieres saber de ellos? Creí que ya no eras su amiga.

一Una cosa es que no sea amiga de ellos y otra cosa es que sea completamente indiferente. Me preocupa que de repente hayan decidido faltar los tres juntos sin decirme nada. Lo último que supe de ellos fue en estos días que falté y Chan fue a mi casa para...一me detengo al darme cuenta de que me estoy desahogando. Algo que él no ha pedido y ahora me siento como una pesada.

一Perdona si la pregunta te incomoda, ¿pero tú y él son algo? ¿Solo lo consideras como un amigo?

De qué sirve que intente ocultarlo a estas alturas. No tengo nada que perder. 一Sí, él me gusta mucho. Pero admito que me aterra acercarme más.

Jeongin está escuchándome detenidamente, con paciencia. 一¿Qué es lo que te aterra? ¿Te ha hecho algo malo?

Si tan solo supiera la serie de problemas que desencadenaría si se lo respondiera sinceramente. Lo más seguro es que no me creería y pensará que estoy loca o que estoy inventando. Y por el momento, él es la única compañía a la cual me aferro. 一Vamos a dejar la conversación aquí, ¿sí? Gracias por preocuparte.

一Sé que nos conocemos a penas desde ayer, pero ten en cuenta que puedes confiar en mí. Si necesitas ayuda o algo, solo avisa. Y cuídate, Sydeny. Hay personas que se preocupan por ti...


ya seeeeeeeeeee que dije que este capitulo iba a ser un flashback pero 6,u,6 me esta costando mucho escribirlos PORQUE ES MUY LARGO Y MUCHAS COSAS SUCEDEN PARFAVAR...envien ayuda #savemadi2k18

STRAWBERRY, MARMALADEWhere stories live. Discover now