Ricas😋

12.5K 285 3
                                    

Era muy partícular aquí salir ala calle y encontrar papas bañadas en salsas y salchichas,esto lo comia mucho cuando salia con mis amigos y Catalina mi ex novia,no había encontrado quien las hiciera mejor que en donde fonte un pequeño establecimiento a unas 20  cuadras del hospital,tome un taxi y compre dos de esas exquisiteces.
Y unas bebidas en la cafetería del hospital.

Antes de entrar puse mi mejor cara,al abrir la puerta de la habitación en la que se encontraba angélica estaba vacía. Deje las cosas a un lado del aparato que pita como loco.

Me estaba poniendo nervioso,de pronto escuche la risa alborotada de angélica.

-te asustastes Cristián.-dijo saliendo de su escondite manqueando solo con su tanga de baño dirigiéndose ala puerta y cerrándola con llave.

-la enfermera me dijo que podías pasar la noche aquí, mañana alas 7 me harán los últimos exámenes así que estamos solos aquí.

-quiero terminar de cumplir tus fantasías.

Sus pezones eran preciosos estaban perfectamente moldeados y parados.

-no te cansas de follar.-le dije lo mismo que ella me había dicho anteriormente.

-ósea que no quieres conmigo esta bien.-dijo cojeando hasta la cama,alo que yo reí,no le conteste nada y la alcanse quedando encima de ella,me quite la camiseta húmeda y la tire al suelo,sus pezones pegaban en mi pecho era maravilloso la besa alo que ella instintivamente abrió sus piernas.
Mi pene estaba ya bastante duro,solo quería cojerla y darle duro.

Mordisquie sus pezones y Lamí estaban un poco salados por el agua de mar.
Su cabello bastante largo estaba enredado. Me subí en la cama con ella y la puse de perrito año que ella gruño al despegar nuestros labios.

Bese su espalda persiguiendo cada lunar y besándolo alo que su espalda se movia excitada.
Baje un poco sus bragas y al igual mis pantaloncitos de baño año que mi pene salio disparado apuntando hacia ella.

Introduje lentamente mi pene en su vagina,sintiendo cada parte de ella por dentro,ella se encontraba caliente y eso me encantaba de ella, nunca había encontrado a una mujer tan maravillosa en todas las cosas ella era simplemente perfecta.

Me moví en pequeños círculos dentro de ella,lo cual angélica no se quedaba atras deje de moverme y ella comenzó a trabajar.
Se movía jodidamente rico entraba y salia rapidamente,se detenía en la punta de mi pene haciendo movimientos solo allí causansome espasmos.

La agarre fuerte por su cabello,lo cual la enloqueció mas ella era una maquina de placer,se movía de una manera diferente a todas de repente entraba y salia sin sesar haciéndome gemir de placer.le di unas 10 nalgadas para calmar mis ganas de darle mas duro. Sus movimientos me llevaron al orgasmo mas maravilloso,mi liquido sesaba caliente dentro de ella.

Saque mi miembro de ella viendo su trasero bastante rojo por mis nalgadas,fui al pequeño baño de la habitación.
Ella llego al instante con mi liquido saliendo de su entre pierna lo cual solté una sonrisita,ella caminaba como si llevará pañal.

-eso es lo que te gusta no,pareces una inhabilitada que se hizo en sus pantalones.

-sabes no tengo ganas de discutir contigo niño.

-espero que no mires tu trasero amor.-dije y ella rio.

Al momento entro una llamada ami celular.

         Llamada telefónica

-buenas tardes señor oconner.-dijo la voz detrás del teléfono.

Entre tus sabanas.Where stories live. Discover now