Bastardo.

9K 252 9
                                    

Me encontraba arreglandome para ir ala universidad,Cristián pasaria por mi en media hora llegamos alas 12pm el me trajo a mi departamento y se fue al suyo para estar mas organizado,estaba un poco desanimada porque temía a que mis padres no se acordaran de mi fecha.

El sonido de la puerta cerrándose me saco de mis pensamientos,Cristián traía unos jeans ajustados y una camisa azul mar y unos zapatos que se veían bastante caros.

-buenos días mi princesa hermosa.-dijo dándome un beso en la mejilla.

-buenos días mi amor.-dije pintándome un poco los labios,yo tenia una falda corta negra con un top rojo y unos tacones altos y mi largo cabello suelto.

-cariño hoy después de la universidad no te podre traer a casa,ya sabes que tengo que ir ala fiscalía a arreglar el asunto innombrable.

-si,ya lose.-dije mostrando amargura.-vamos a desayunar antes de que se nos enfrie-dije alo que el habrio la boca.

-cocinaste para los dos amor.-dijo sorprendido.-

-claro porque no,mi especialidad.-dije sonriendo,había preparado unas arepas reyenas de carne,chocolate,tocino,huevos revueltos y café.

-con razón olía delicioso.-dijo gritando como niña y saliendo del baño.

-no te comas todo.-dije corriendo tras el,que ya se encontraba comiendo de los dos platos.

-te pille,no te comas mi comida.-dije corriendo ami puesto y comiendo de su comida.

-eres una malvada,esa es mi comida.-dijo esta ves sentándose algo triste.

-tu empezaste babuciando mi comida,no te quejas niñita.-dije comiendo mi tocino.-esta realmente delicioso.-dije con la boca llena.

-no hagas eso te he dicho muchas veces.-dijo alejando su vista de mi.

Desayunamos y raramente ambos nos fuimos en nuestros autos,Cristián iba adelante y yo detrás,muchas veces intentaba pasarlo y no me dejaba,le grite cosas como si no lo conociera para que me diera vía cosa que nunca hizo.

Ya estando en nuestra primera clase Cristián presento el informe y mostrando nuestras presentaciones,todos nuestros compañeros nos miraban sin disimular mucho.
Tuvimos un corto receso en el cual nos dimos muchos besos,se que no era necesario pero el era muy romántico aveces y no me aguantaba.

-cariño iré al baño.-me dijo ya cuando estábamos en el pasillo para irnos,claro el se iba para su cita.

-hola angélica-escuche detrás de mi,era un chico que jamas había visto pero al parecer estudiaba aquí.

-eh hola.-dije y me voltee sin poner importancia,el era muy guapo era moreno de estatura alta y sus ojos verdes y de cuerpo muy formado.

-que haces aquí tan sola.-dijo muy cerca de mi,a lo que yo me aleje.

-estoy esperando ami novio,esta en el baño.dije irritada.

-y si el no viene por ti.-dijo y me agarro del brazo y explote.

-ME DEJAS EN PAZ POR FAVOR,GRANDISIMO TARADO.-dije y el solo apretó su agarre,me acorralo en la pared y me golpee la cabeza.
-SUELTAME GRANDISIMO IMBÉCIL.-dije y este me beso yo solo me retorcía tratando de impedir eso pero fue imposible era muy fuerte, tomo mis dos manos con solo una de las de el y agarro mi trasero,sentía repugnancia,mi falda corta se alzó por lo que se podían ver mis bragas,de repente el me soltó y se agarro a golpes con Ian que fue mi salvador,mis lágrimas salieron,Ian lo golpeaba sin piedad mientras este respondía muy pocas veces

-TE HA DICHO QUE LA DEJES EN PAZ, QUE NO LA TOQUES IMBÉCIL,TE PASASTES DANIEL.

Cristián llego y corrió hacia mi,me abrazo y limpio mis lágrimas con sus manos.

-Que paso angélica.-me pregunto preocupado.
Yo solo no podía responder el llanto era insesante,la gente se había amontonado muy rápido que no me había dado cuenta,y separaron a los dos jóvenes.

-QUE MIERDA LE HAN HECHO A ANGÉLICA.-pregunto Cristián furioso.

-ESTE MALDITO A TRATADO DE VIOLAR A ANGELICA.-dijo Ian furioso.

Yo solo me sentía sucia y salí corriendo de aquel lugar,Cristián corrió tras de mi y me alcanzo en la salida,me abrazo tan fuerte que no me pude liberar fácil

-tranquila amor ese maldito las pagara,gracias a Dios que Ian estuvo hay y...lo impidió.-yo solo lloraba en su pecho,Ian llegó a nuestro lado cuando estaba mas calmada.

-esta bien.-dijo mirando a Cristián.

-gracias.-dijo Cristián muy sincero.-te lo agradezco de verdad,si no hubieses estado allí no se que hubiera pasado.

-tranquilo,cualquiera hubiera hecho lo mismo,daniel es un maldito.-dijo el empuñando sus manos.

-conoces a ese mal nacido.-dijo Cristián igual de furioso.

-si,se suponía que era mi amigo.-dijo el aun con sus puños cerrados.

No se que había pasado,Cristián le volvió a dar las gracias a Ian y me trajo a casa,me reconfortó me dijo que vendría temprano de su cita.
Me sentía devastada¿porque aquel chico quiso hacerme eso?¿que le hice yo?no lo sabia estaba confundida, porque Ian le dijo que ami me dejara en paz,no entendía nada.
Me concentre tanto en mis pensamiento que me dormí.

La voz de Cristián me levanto,iban siendo las 8:30pm Cristián me trajo mis chocolates favoritos cosa que agradecia profundamente,no sabia como podía conocerme tan bien,me trajo unos tacos muy ricos y unas sodas,me hizo reír mucho y olvide lo que había pasado,me contó como le había ido en la fiscalia todo estaba de maravilla,vimos unas películas románticas y nos dormimos en mi sofá aproximadamente alas 12 de la noche.

...

La alarma nos levanto,eran las 6 de la mañana,estaba aun acostada en mi cama cristian al contrario se levantó de la cama y se desnudo delante de mi.
Su cuerpo es perfecto,cada parte de el parece sacado de un modelo famoso ¿como es posible que estoy con este chico tan guapo?
El voltio hacia mi y yo cerré mis ojos fingiendo estar dormida vi su pene que era perfecto cosa que al verlo así para mi me calentaba las hormonas.

¡Mierda!

Me levante de la cama corriendo y Cristián retrocedió asustado,verme allí dormida y depronto salir corriendo de la nada,mire el calendario y me relaje un poco.me tome una postday por que hoy se cumplían los 3 días de haber estado con cristian,faltaban 3 días para mi periodo y 7 días para mi cumpleaños.

Al regresar ala habitación Cristián estaba sentado en mi cama con una toalla en su cintura.

-te ha picado algo raro o...te estas drogando.-dijo con cara divertida.

-primero no me pasa nada,segundo no me drogó y tercero estaba preocupada.-dije quitándome la ropa esta ves yo frente a el,quedando solo en bragas.
El sólo me miraba de arriba abajo.

-y preocupada porque,cuentame que te preocupa.

-mi periodo,estaba asustada por no saber la fecha pero ya estoy tranquila.

-y que pasaría si no te llegara.

Su pregunta me confundia,no sabia que quería decir,si era bueno o malo que llegara mi ciclo menstrual.
¿Acaso quería Cristián tener un bebe?...

Entre tus sabanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora