-12-

2.2K 373 212
                                    



Una sensación distinta lo rodeaba, Hyunjin lo sabía. 


Ya bastantes horas habían pasado desde que llegaron al lugar más cercano a su nueva escuela pero el alto no encontró voluntad en su interior para despertar al menor que descansaba en su regazo. Su cuerpo no obedecía sus órdenes cuando se trataba de alejar al menor y sin darse cuenta, en poco tiempo estaba envolviéndolo en sus brazos.


La cara de Jeongin se veía tan relaja sobre su pecho, sus labios eran pequeños y muy bien definidos, sus cejas y sus otros rasgos parecían tan extrañamente familiares pero en su mente Hyunjin no encontraba conexión entre ambos, no había recuerdos en los que el alto pudiera buscarlo y comprobar el nexo que los unía.


Cuando el menor comenzó a despertar el alto concentro su mirada en el menor y sus ojos se encontraron con otros soñolientos a unos escasos centímetros. Jeongin no retiro la mirada, miro al alto tan cerca de sí mismo y su cuerpo se movió casi que automáticamente hasta que sus labios se conectaron rápidamente.


Hyunjin sintió una corriente correr por su cuerpo cuando sus labios se juntaron con los de Jeongin, como si una carga de energía y adrenalina estuviera siendo enviada desde el cuerpo del menor al suyo. Cuando el menor intento separarse el cuerpo del alto reacciono y sus manos lo atrajeron de nuevo para conectar sus labios una vez más.


¿Qué es esto? –Se pregunto el alto sintiendo la descarga aumentar mas y mas mientras profundizaba el beso-


¿Esto en sentir algo? –Su cuerpo estaba comenzando a sentirse caliente y repentinamente un sonido salió de la boca del menor cuando se separaron por aire-


Hyunjin miro las mejillas rojas de Jeongin y tomo el rostro del menor entre sus manos, algo le decía que debía besar al menor pero otra parte en su interior le decía que debía esperar un poco más. Jeongin por su parte solo tomo toda la distancia que pudo dentro de la pequeña cabina y casi dio un brinco cuando vio un montón de peces a su alrededor.


La cabina del alto estaba ajustada en un modo donde todo el interior lucia como una capsula reflejando el profundo mar azul en el cual estaban sumergidos, incluso en el piso podía verse el fondo marino brillar entre las luces violetas del traje del alto.


-Estamos bajo el agua? –Pregunto el menor evitando el tema del beso y el alto lo miro intrigado-


-Sí. –Respondió Hyunjin tomando al menor por la cintura para atraerlo de nuevo a su cuerpo. Otro de los impulsos de su mente-


-Hyunjin... Que haces? –Pregunto Jeongin avergonzado mientras su cuerpo era envuelto por los brazos del alto-


-Solo quiero estar así. –Respondió el alto descansando su cabeza sobre la de Jeongin, dejándose consumir por lo que decía su interior-


El menor no siguió preguntando nada y se dejo llevar también por el sentimiento de estar con el alto. 

THE GLITCH (JeongJin)+(Hanknow) (Stray Kids)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz