Capitulo 9 (🔞)

19.9K 1.1K 47
                                    


Faith tomo todo el almuerzo y se debatió de que hacer a continuación. Le era difícil el controlar sus nervios con el hombre frente a ella con un estado de ánimo igual o peor que el suyo. Sin embargo, siempre le había gustado ver las cosas en perspectiva, por lo que trato de imaginar sus acciones sin tener en cuenta lo dolida que se sentía. Respiro hondo y le miro.

Jericho parecía estar muy interesado en el plato frente él, así que no pudo ver su expresión para identificar su estado de ánimo, pero le era evidente el estado de rigidez en sus hombros, a pesar de la camiseta negra. Realmente le sorprendía el que no se hubiese ido ya de su casa, dando un portazo. Eso le animaba de alguna manera a poder tener una conversación más calmada, a diferencia de la que habían tenido anteriormente.

Se levantó de la mesa lentamente para llevar los platos al fregadero, pero en lugar de lavarlos se dio la vuelta y lo miro a los ojos. Él le devolvió la mirada sin titubear, pero ella pudo ver más allá de su estricta expresión sin aparente sentimiento; él se estaba conteniendo, probablemente para no despotricar nuevamente contra ella, y además era obvio que se sentía dolido por sus acciones. Lo veía como un rechazo personal contra él, algo que le seria difícil corregir con simples palabras. Su enojo iba en descenso al comprender la visión que Jericho podría tener sobre ella. Ya le había dicho que no tenía mucha experiencia con mujeres y las demás nuevas especies parecían sorprendidas de que ella mostrara un interés romántico por él. Eso solo significaba que probablemente había encontrado mucho rechazo a lo largo de su vida. Podría ser la razón de su "síndrome de escapismo" a las situaciones que podrían terminar en sufrimiento.

-Me tengo que ir- No movió ningún musculo más que sus labios, y sus ojos continuaban sin emoción aparente.

-Uhm ¿te ha gustado la comida? No has dicho nada –

Solo le respondió con un brusco asentimiento

Le vio mover la silla de la cocina hacia atrás para poder levantarse de la mesa, así que sin perder un segundo, se acercó impidiendo que se levantara de la silla.

-No quiero que te vayas – le dio una sonrisa medio forzada y aprecio su gesto enojado.

-No voy a jugar este juego contigo de nuevo

Ella se abstuvo de rodar los ojos–No quiero jugar. ¿Siempre eres así de controlado contigo mismo?

-Las especies tenemos instintos. Necesitamos el control. Es la base del orden en nuestra sociedad

Era una respuesta apropiada a la apariencia que Jericho proyectaba a los demás.

-No te controlaste conmigo la noche pasada. ¿Por eso huyes de mí? ¿Para controlar tus instintos y tener el mando? – Escucho su gruñido aunque fue muy bajo

-No me controle contigo esa noche. Y mira lo que pasó. –La amargura en su voz le hizo retroceder en su presión. Trato de tomar las cosas desde otro ángulo

Miro su cabello. Lo tenía apartado de su cara en una gruesa trenza de cabello azabache que bajaba por su espalda. Siempre lo traía sujeto. Excepto cuando había estado con ella en la cama- Suelta tu cabello

Pareció brevemente sorprendido - ¿De que estas hablando?

Ella sonrió y miro su boca fruncida en una mueca irritada. La única forma de llegar a él era tomarlo con la guardia baja. –Siempre lo llevas bajo control. Es extraño porque lo tienes muy largo ¿Por qué?

-Me gusta tenerlo largo. Pero molesta en mis funciones. ¿Por qué preguntas todo esto de repente? –La miro con sospecha

-Voy a hacerte perder un poco de ese control que tienes. Y hablaremos desde ahí

Jerichó- Nuevas Especies Where stories live. Discover now