Capítulo 14 (🔞)

15.4K 906 62
                                    

Faith se estremecio de placer, mientras sentia una lengua humeda sobre el pico de su pecho. Ella gimió fuerte mientras succiónaban su pezón a un ritmo constante . Abrio los ojos tremulamente, el techó de su habitación le dio la bienvenida. Estaba confundida pero envuelta en el placer.
-¿Que..? - murmuro bajando a ver la oscura melena de Jericho, desparramando hilos ebano sobre sus pechos. Sus manos se enterraron en cabello por inercia. Estaba suelto, en un lió sobre sus hombros masculinos, tapando su rostro. No podia ver lo que estaba haciendo, pero podia sentirlo todo.
Él solto su pecho con un sonoro plop, y subio su rostro. La media sonrisa que le dio, junto con ese par de ojos brillantes, de ese tono tan pecaminosamente sexy, casi la hizo jadear.
-Buenos días, mi Faith. - le dijo con voz ronca.
Ella parpadeo, aun un poco desorientada. Cuando su cerebro pudo formar un pensamiento, se levanto de golpe y lo fulmino con la mirada. Cayo en la cuenta de que estaba completamente desnuda. Se cubrio con las sabanas hasta la barbilla.
-¿Por qué estoy desnuda? - sabia que se había sonrojado hasta la punta del cabello. Lo que pensándolo bien, no venia al caso, dadas las veces que él ya la había visto y hecho otras cosas.
Él le dio una mirada inocente- Te dormiste en mis brazos cuando llegamos. Te traje a la cama. Te veías incomoda con tu ropa
-Bueno. Podrías haberme puesto un pijama.
-No necesitas eso.
-Yo decidiré eso.
Él le dio una media sonrisa- No podía preguntarte. De todas formas, yo iba a cubrirte.
-eres un descarado.
Sin disimular su sonrisa o ese brillo travieso en los ojos, se inclinó a mordisquearle un hombro descubierto. A Faith se le puso la piel de gallina y se alejo con un chillido.
-Bruto- él tuvo el descaro de reírse entre dientes, y tumbarla bajo su cuerpo, en un movimiento rápido. Su cabello oculto un poco la luz del amanecer por la ventana. No deberian ser más de las seis. Su mirada se puso intensa de repente. Su expresión intensa la hubiera hecho caer de bruces si no estuviera acostada.

- ¿Como estas? Te veías muy afectada antes de dormir - Ella suspiro, y le picaron las manos por acariciar su rostro al ver su expresión  preocupada.

-Yo..Fueron algunas cosas por digerir. Me sentí trastornada al ve el miedo en sus ojos. Lo desarmo

Jericho frunció el ceño - No sientas pena por ese maldito.

-No siento pena. Solo me hace pregúntame por el miedo que también debió haber sentido mi madre. Ella siempre parecía tan distante y fría. me cuesta imaginarla, loca y asustada.

Le acaricio tranquilamente la mejilla - Su investigación la consumió. me alegro de que ella no te tocara. No tuviste vivir su infierno

Ella también se alegraba. Quería pensar que lo hizo para protegerla de alguna manera. -¿Justice te dijo? Ellos se quedaron solos.

Él asintió- Le he llamado cuando te quedaste dormida. Él estaba preocupado por ti. Me dijo que lo había soltado todo, a cambio del trato que le ofrecimos. Nos dio la ubicación del centro de pruebas. Es nuevo y no tiene mucha seguridad por lo que dijo. El equipo de rescate formado por Justice, saldrá en pocas horas. Es un grupo grande. Pero esperamos que puedan pasar de incógnito. La sorpresa siempre es nuestra mejor aliada.

-¿Cuantas especies hay?

-No lo sabia, pero lo descubriremos en breve.

-Espero que todo salga bien. - la aflicción hizo temblar su mirada- esos hombres son unos cerdos

-Y los que faltan...Aun no hemos encontrado a todos los tipos que pusieron sus manos en ti en el juzgado. Pero no tomara mucho tiempo- Sus rasgos furiosos la hicieron estremecer. Jericho tenia la habilidad de infringir el miedo más absoluto con una sola mirada, pero a Faith le parecía increíblemente determinado y sexy. - Voy a encargarme de esas sabandijas

Ella sonrió- Eso es muy serio. Yo también quiero un poco de venganza. Hirieron a Elizabeth. Ella no tenia nada que ver con todo esto. -

-Lo que importa es que estas segura. Donde perteneces

Jerichó- Nuevas Especies Where stories live. Discover now