Sorpresa.

15 3 0
                                    

Han pasado días perfectos.
Ha llovido y no he llorado.
Me veo al espejo para arreglar cualquier imperfección.
Me arreglo para incluso, ir a super mercado.
Mi refrigerador está lleno.
Mi habitación y sala están limpias y en completo orden.
Puedo cantar.
Toco el piano de nuevo.
Veo películas de cualquier tipo.
He salido con mis viejos amigos.
Al pasar todo aquello por mi mente puedo decir que soy feliz, que todo está bien. Incluso si lo digo en voz alta las personas creerán que soy la persona más feliz del mundo y tal vez tengan razón ¿no es así?

Este día ha terminado.
Este largo y agotador día ha acabado y yo sólo quiero llegar a casa y comer con mi ahora amiga Stephanie. La amiga a quien amo en todos los sentidos.
No he podido ocultar mis sentimientos por más que ella me lo pida ¿algo así se puede ocultar?
A pesar de escuchar mis canciones deprimentes estoy sonriendo porque aquello es recuerdo de como me encontraba sin ella.
Ella, ella, ella.
Todos los días es así, todos los días está metida en mi cabeza. Camino de un lado hacia otro, tratando de entender el punto en el que nos encontramos justo ahora porque sinceramente es algo difícil de entender.
¿Quién besa a su amigo cuando le place? Incluso compartimos la misma cama (sí, ella no tiene dónde quedarse), intenté dormir en la sala pero ella se sentía mal y yo no dejaría que durmiera en el suelo, así que dormía justo a mi lado y cuando amanecía... DIOS, cuando amanecía siempre estábamos abrazados. Para mí aquella era la forma más perfecta de despertar. Verla dormir era aún más hermoso que ver caer la noche.
No sé cómo explicar todos los sentimientos que creo tener, ni siquiera sé si unos con otros se relacionan. Todo esto es un laberinto.
No recuerdo cuántos días lleva ella aquí, se me ha ido la noción del tiempo, sólo espero disfrutar de su compañía día a día.

Marlene sin embargo no me perdona, hemos hablado pero dice que no puede.
"Te iba a abrir mi corazón justo después de aquello" ¿Por qué tendría que ser Marlene?
Me gustaba de cierta manera, pues parecía tenerme paciencia y escucharme con atención, pero ella desde un principio sabía mi debilidad, aunque la culpa fuera mía, por decir que lo de Steph ya no me importaba ¿Verdad?
Justo ahora siento que de todas formas no funcionaría, no sería capaz de volver a amar con aquella intensidad.

Son las 6:00 pm
He pasado por comida china para dos personas, estoy al pie del gran edificio donde vivo. Por alguna extraña razón mi corazón palpita como si se quisiera salir, inhalo y exhalo con el fin de tranquilizarme y me dispongo a entrar.

La casa está oscura, la única luz que entra es la de la gran ventana del otro lado de la habitación. Dejó la comida en el comedor, sí es que está durmiendo no me gustaría despertarla. Dejó el maletín cerca del sofá, me doblo las mangas de la camisa hasta los antebrazos, me quito la corbata. Estaré dispuesto siquiera a que me dé un beso, no importa que no seamos nada.
Con esa esperanza me dirijo hacia mi habitación, que también está a oscuras.
Al encender la luz me doy cuenta que lo único que hay en la cama es mi playera, la que se puso para dormir, junto con una hoja doblada por la mitad.

"Hola Diego.

No sé qué hora sea cuando leas esto, sin embargo espero estar ya muy lejos cuando lo hagas.
Quiero que sepas que todo lo que te dije, las preguntas que contesté, fueron sinceras mis respuestas. Siento que aún te amo.
Pero sigo sin poder seguir contigo. Mírame hace unos días, ocupaba todo tu espacio, tiempo y lo único que yo te ofrecía eran unos cuantos abrazos, besos y millones de esperanzas, aunque dijeras que podrías vivir como mi amigo sabía que no era cierto. Tus ojos derrochan tanto amor al mirarme, me siento tan cálida al estar a tu lado y por ello me voy, porque eres tan bueno, tan perfecto para mi que no te merezco.
He de agradecer todo lo que has hecho por mí estas semanas, por mantenerme. Pero ello me aterra, creí que podríamos regresar, como si nada. Pero no podemos seguir así, al menos yo no puedo.
Sé que es la primera carta que te escribo desde que te conozco y por la importancia que le das a las cosas me hubiera gustado que recuerdes este primer momento pero quiero que la quemes. Elimina mis fotos, los mensajes, los correos que me enviabas, elimínalo todo. No dejes rastro de mi existencia.
Por favor sé fuerte y no dejes de creer en el amor solo porque algo salió mal. Mira hacia adelante, sigue haciendo lo que amas hacer, trae a más pequeños a este mundo. No te encierres por mi culpa.
Piensa en tener hijos con alguien, sueña, supera todo, igual de alguna manera ninguno de los dos olvidará esto. Sé que compartimos muchas cosas y qué tal vez aún quede una pequeña conexión entre nosotros.

De todo corazón espero que me perdones, siempre estarás en mi corazón, espero no estar mucho tiempo en el tuyo.
Y no, no es egoísmo solo trato de darte lo mejor que puedo, y sé que es esto.

Con todo el dolor de mi alma y todo el amor que mi corazón alberga por ti; adiós.

-Steph. "

Aquél papel tenía borrones y se veía sucio, incluso sabía que había llorado al escribirlo, dejó algunas partes con lágrimas.
¿Amarme? Sí me amara hubiera luchado por cambiar esa forma tan extraña de pensar de ella.
La habitación está en completo silencio, de esos que te envuelven. Está en plena soledad, recordándome lo miserable que soy. Y así, una vez más leo la carta. Y la vuelvo a leer.
Y vuelvo a derramar lágrimas.
Y la vuelvo a extrañar.
Y me vuelvo a sentir completamente vacío.
Las horas pasan tan rápido que al mirar el reloj me doy cuenta que son las 12:00 am y ya no las 6:00 pm.
Camino hacia la cocina y veo la comida de un lado y en un impulso de irá la tiro. Haciendo que toda la comida quede regada por todo el suelo. La tristeza y la ira se mezclan, haciendo una emoción inexplicable. Comienzo a tirar todo a mi alrededor, los floreros los estrello contra la pared haciendo que se rompan en pedazos y mirando todo eso me derrumbo y lloró como un niño pequeño.
La hoja en dónde está escrita su despedida yace en mi puño, arrugada y con algunas partes rotas. Mi mente poco a poco va cayendo en un vacío y pierdo conciencia de qué pasa a mi alrededor.

Olvido.Where stories live. Discover now