¿¡Donde esta mi equipaje?! 2

54 4 4
                                    

Ojala la vida fuera fácil de predecir, pero como dice mi abuela: Si supiéramos que va a pasar no se llamaría vida.

Los hombres de la mudanza estaban bajando las cosas al camión. Mientras yo escuchaba Fake love de BTS. Si, soy A.R.M.Y, desde que tengo 10 años. Los conocí gracias a mi rara mejorda Maria De Los Ángeles, ella es mi BFF de hecho ella se mudo a Seattle, así que todo no es tan mierda.

Mi mamá estaba revisando que los hombres que cargaban nuestras cosas al camión lo hicieran con delicadeza, la verdad, era muy gracioso verla.

-He,he,he- señalo al hombre que cargaba las vajillas de mi mamá- Esas vajillas son de mi Tatara-Abuela así que tengan muchos cuidado con eso...¡Oye! ¡Oye! Calmado amigo, esas pinturas son mis favoritas así que con delicadeza....

Sonreí mi mamá como siempre. Mi papá estaba hablando con mi hermano y mi abuela...Mi abuela solo estaba mirando mucho al hombre que cargaba las vajillas.

<<Que asco>>

See :v-

Negué con mi cabeza y subí a la que era mi habitación. Mis ojos se llenaron de lagrimas. Era una habitación vacía. Entre y empecé a pasear por ultima vez en ella. 

Suspire. No quiero mudarme, no quiero empezar desde cero, no quiero hacer nuevos amigos y mucho menos empezar una nueva escuela donde me miraran como si tuviera dos cabezas y 9 ojos.

<<¿Que?>>

Solo olvídalo-

Salí de mi habitación y revise mi teléfono como por octava vez, esperando un mensaje de mi mejor amigo o de algún amigo de mi escuela. Se suponía que estaría aquí hace 10 minutos.¡Si! Estoy contando los minutos.

-¿Porque no llegas imbécil?- le pregunte a mi teléfono.

 Baje las escaleras y salí de la casa. Me senté en el viejo columpio y empece a columpiarme. Que inmaduro, mentiroso, sin palabra y....

-¡TE EXTRAÑAREMOS!- gritaron muchas personas detrás de mi.

Y obviamente que salte del columpio y obviamente que no caí de pie y obviamente que me raspe y obviamente que grite:

-¡¿TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO!?- les grite mientras me sacudía mis piernas.

-Sorpresa...-dijo Jack con una sonrisa de lado.

Me enojo se esfumo cuando vi a todos mi amigos con sonrisas y algunos con lagrimas.

-Gra..-se me quebró la voz.

-¡No llores!- dijeron algunos.

Todos me abrazaron. Si este era mi hogar, que dejaría para siempre, tal vez. Me limpie la cara con las mangas de mi suéter y sonreí.

-Los amo a todos, chicos- dije- Son los mejores. Y gracias por venir a despedirse de mi aun sabiendo que hoy a clases- dije entre risas.

-¡Theressa es hora!- grito mi mamá.

-¡Adiós Theressa!- dijeron todos.

-Adiós enana- susurro Jack con lagrimas en los ojos- Te amo.

Me sonroje, era raro cuando el me decía: "Te amo"

-Yo igual, Gotzila- 

Ultimo abrazo, ultimo día que estaría así con el. Lo solté y corrí hacia el auto, sin voltearme. Me monte y mire por la ventana. Jack sonreía y decía adiós con la mano, hice lo mismo.

Conecte los audífonos a mi teléfono para no escuchar a mi familia hablar de que Jack hacemos linda pareja y saque mi libro de 13 reason.

Llegamos a aeropuerto y tenía unas ganas de orinar de muerte.

Fea y BonitaWhere stories live. Discover now