5

516 56 85
                                    

Nota: todo este capítulo narra acontecimientos pasados.
....

luego del primer beso muchos más les siguieron. Uno tras otro e incluso en algunas ocasiones torpemente lograron profundizar un poco.

-Tus labios son adicción y perdición, no se si lo hacemos de la manera correcta pero enloquezco cada vez que siento tus labios junto a los míos, YoonGi.

-Me encanta esa sensación que me provoca tal cercanía, me siento uno solo contigo cuando nuestras bocas se conectan. -Apartaba los cabellos largos que cubrían los ojos de Jimin. Acariciando aquellas sedosas y largas hebras que jamás nunca habían sido cortadas. -Me encanta tu cabello, es más largo que el mío- Dijo tocando los cabellos castaños del otro.

-Quiero que mi cabello sea corto. -dijo Jimin con timidez.

-No, no puedes cortarlo. Nuestro cabello es la muestra de la poca pureza que aún conservan nuestros corazones.

-Ya no quiero ser puro YoonGi, quiero pecar.

-Con el simple hecho de saltar del cielo, pecamos.

-Me refiero que quiero "conectarme" contigo.

-¿Conectarte? ¿Como?

Jimin sonrió un poco avergonzado, si bien YoonGi había sido el instigador para saltar y escapar del cielo, su mente era inocente en algunos aspectos. Sus deseos carnales abarcaban el hecho de amar y de admirar a alguien más que no fuese Dios, sin embargo Jimin contrario a los deseos de YoonGi, él sí quería probarlo todo. Queria experimentarlo todo junto a YoonGi y si este lo permitía estaba más que dispuesto en poner en práctica toda la información recabada, toda esa información obtenida observando el comportamiento y un poco sobre la anatomía Humana con la cual, a pesar de no ser humanos. Aún no encontraba ninguna diferencia.

En más de alguna ocasión, habló con uno de los ángeles que habían dado la espalda a Lucifer. Hoseok le comentó que había conocido mujer, y para su desgracia ese único encuentro casi le cuesta su amistad con Taehyung el cuál había reaccionado de una manera inesperada y había acabado llorando amargamente sin saber el porqué.

Le comento que en medio de su curiosidad había decidido explorarla. Le dijo que las mujeres tenían dos protuberancias en forma de montañas en el pecho y que a diferencia de ellos, nada colgaba entre sus piernas. También le comento que poseían en su parte baja, dos entradas que daban al interior de sus cuerpos. A Jimin esto llamó mucho su atención y en una ocasión que YoonGi había decidido ir a cazar solo, comenzó a explorarse buscando esa segunda entrada entre sus piernas pero él no la tenía así que concluyó que su anatomía era similar a la de los hombres. La pregunta que deseaba responder era ¿que tenía YoonGi entre las piernas? Se preguntaba si su anatomía sería igual a la de él o si quizá este tuviese una anatomía como la de las mujeres. Eran preguntas un poco sosas y tontas, pero sus mentes en ese momento eran tan inocentes que debían buscar respuestas a partir de formular preguntas tontas como la anterior.

En Sodoma y Gomorra, se había tomado la tarea de observar desde lo lejos como los humanos se "conectaban" entre ellos. El sitio era un lugar de perdición y muy pocos justos habían en el lugar, para ser francos solo Lot y su familia eran lo único rescatable. La gente solía hacer cosas extrañas y en más de alguna ocasión logró divisar gente tocando lugares extraños de sus cuerpos. Veia hombres y mujeres sin ninguna vestimenta "conectados" en sus partes bajas. Era como si lo que colgaba entre las piernas de el hombre, se perdía entre las piernas de la mujer. Así también vio a algunos hombres "conectados" con otros semejantes a ellos y pasaba igual. Jimin dedujo que lo que colgaba, quizá se perdiera dentro de la otra entrada. Quizá la entrada que él tenía pudiese funcionar para eso.

Ever Dream//YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora