9

308 44 81
                                    


"Luego de la pérdida de Heechul, ambos amantes decidieron continuar con sus vidas como seguramente el chico lo hubiese deseado. Parecía que Jimin lograba reponerse mejor que YoonGi a quién le costaba mucho superar el hecho de haberlo perdido.

Era como si parte de la luz que YoonGi irradiaba, se hubiese apagado.

Jimin buscaba alegrarlo de la manera que pudiese pues sabía el inmenso cariño que su pareja tenía hacia el niño al cuál un día concideraron su hijo.

En su afán por otro nuevo comienzo decidieron marcharse del lugar. En un principio YoonGi había reaccionado de Manera renuente porque tenía miedo de dejar a Heechul ahí, Jimin lo convenció diciéndole que algún día lo encontrarían nuevamente y que su alma podía no sólo renacer en las montañas de Corea sino que podría llegar a renacer en cualquier lugar del mundo. Que no se aferrara a una lápida ni a un trozo de tierra, que algún día lo encontrarían donde sea que debiese ser.

Partieron muy lejos de ahí, tomando todo nuevamente y guardando su más valioso equipaje en sus corazones, los maravillosos momentos vividos en aquel lugar.
...

Varios siglos despues YoonGi y Jimin se habían instalado en el continente europeo, en España. País religioso y creyente que había sucumbido ante el dolor y la pérdida que les acechaba en esas macabras noches. Odio se había gestado en los corazones de los habitantes de aquella aldea que estaba cerca del lugar en el cuál por broma o azar del destino, ambos habian instalado su hogar.
...

-Bien, ya estamos en casa ¿Que hacemos ahora?- Pregunto Jimin mientras dirigía una mirada pícara hacia su pareja.

-No lo sé.-Dijo YoonGi con una sonrisa de lado, teniendo de antemano una idea de lo que Jimin quería hacer.

YoonGi se acercó y rodeo con sus brazos, la cintura de su novio.

-Te amo, vida mia.-Susurró en su oido.

-Te amo más, más que a todo y más que a nada.- Respondió Jimin mientras se recostaba extendiendo sus alas y abriendo sus brazos para que Yoongi se refugiara en ellos, cobijadolos a ambos entre ellas.

-¿Me cantas la canción? Realmente deseo escucharte.

-¿Porque te gusta tanto esa canción, YoonGi? Me causa tristeza.

-Es solo que me gusta mucho. Si algún día mi cuerpo terrenal muere, quiero que me esperes Jimin.

-Amor, me asustas. No quiero que vuelvas a decirme eso nunca más, tú y yo no moriremos.

-Canta, quiero escucharte.- cerró los ojos esperando que Jimin comenzara.

"Fare thee well, little broken heart
Downcast eyes, lifetime loneliness"

YoonGi se resguardo aún más en el pecho de su novio, bajo las alas que cobijaban ambos cuerpos. Su corazón dolía de una manera terrible. No sabia lo que ocurría pero sentía una tristeza sofocante e indescriptible. Tenía un muy mal presagio, sentía como ese momento inminente se acercaba a la velocidad de un tifón.

"Whatever walks in my heart will walks alone"

Jimin le sonreía con inocencia, le miraba con ojos enamorados, esas miradas que solo Jimin podia darle. YoonGi realmente deseaba congelar el tiempo, quedarse viviendo ese momento eternamente. Se amaban, no cabía duda. Se amaban con un amor tan indescriptible, de esos que se vuelven leyendas, de esos amores que perduran aún después de la muerte.

"Constant longing for the perfect soul
Unwashed scenery forever gone

No love left in me
No eyes to see the heaven beside me
My time is yet to come
So I'll be forever yours"

Ever Dream//YoonMinWhere stories live. Discover now