Lo siento... Hip

54 1 0
                                    

-Ya, chicos-. Jimin reía junto con sus dos mejores amigos, TaeHyung y JungKook.

Era viernes en la tarde, y, por alguna razón Min YoonGi no había llegado a su casa, pero Jimin no le presto mucha atención, pues sabía que a veces a su mayor le pedían quedarse hasta tarde en el trabajo.

El pelinegro trabajaba en la biblioteca de la universidad, su turno era de doce y media a ocho, mientras Jimin estudiaba de doce a cinco y en la mañana cumplía un turno en la cafetería de la esquina. Días como esos, a Jimin le gustaba salir con sus amigos, pues entre semana no los veía casi nada, así que, después que el pelirrojo saliera de sus clases TaeHyung y Jimin lo pasaron a traer para ir al cine.

En el camino los tres contaban chistes, TaeHyung molestaba a Jimin con YoonGi, pues aunque estos dos estuvieran juntos ya desde hace cuatro años, TaeHyung seguía molestando al castaño como si siguieran en la secundaria.

TaeHyung y JungKook eran pareja, un año de relación, así que en pequeños fragmentos de tiempo se daban uno que otro piquito.

Pero esa no era la situación que se presenciaba en este momento.

JungKook y TaeHyung... se comían, a los ojos de Jimin. A su alrededor la gente murmullaba y reía por la escena, pues se notaba que los dos menores lo hacían por molestar a su mayor.

-Ya chicos, vamos, la función va a empezar-. Jimin empezaba a ponerse casi tan rojito como el pelo de JungKook, pero es que, carajo, todos los estaban viendo.

-Cambio de planes, ya no al cine, vamos a la discoteca, en ese lugar no nos verán raro como en este parque, vamos Kookie-. TaeHyung tomo la mano de su novio para llevarlo a la puerta de la cafetería en la que Jimin trabaja en las mañanas.

-Esta será nuestra discoteca, esta es la discoteca de gente nerd como nosotros, vamos amor-. JungKook no decía nada solo se reía mientras seguía a su novio.

–Bien, no iremos al cine-. Jimin corrió para alcanzar a sus amigos que ya iban más adelante que él, pero se topó con alguien. -¡Oh como lo siento!-. El castaño empezó a hacer reverencias como loco, hasta que el sonido de la risa de la persona lo detuvo.

-Tranquilo, pequeño... hip-. Jimin abrió los ojos tal platos. ¡Ese tipo estaba borracho! Después de soltar una risilla nerviosa escapó de aquel lugar. CrazyShop. Solo el nombre le daba ganas de vomitar, pero ya como un instinto, Jimin volteo a ver dentro de aquel bar.

Y lo encontró, ¿Qué carajo estaba haciendo?

Estaba con NamJoon y HoSeok, este último se encontraba bailando con una chica (Que Jimin en su vida había visto) Por otro lado, NamJoon solo bebía, mientras hablaba por el celular. "Quizá esté hablando con SeokJin Hyung", mientras, YoonGi no hablaba con nadie, no bailaba, y menos prestaba atención a su alrededor, pero tenía una cerveza en la mano, "Joder, esta borracho" dedujo.

Y realmente no esperaba hacer aquello pues nunca había entrado a ese bar, ¡Nunca había entrado a un bar! Porque, como TaeHyung dijo hace rato, ellos eran inadaptados, no les gustaba el ruido muy fuerte, y aunque YoonGi lo odia también, a él si le gusta estar en esos lugares. El olor a alcohol es algo que ninguno de sus dos amigos soporta, y mucho menos él, ¿Y que va con las mujeres? ¿Qué tenía de divertido acostarse con una desconocida? Jimin no lo sabía. Jimin odiaba los bares, odiaba las discotecas, porque le recordaban dolor, Jimin odiaba el alcohol, pero aún así entró.

Su ceño iba fruncido y su rostro rojo de enojo. Se acercó a la esquina, donde, YoonGi estaba hecho un ovillo y tomo a su pareja de la oreja.

-Suéltame, suéltame, soy hombre comprometido, tengo novio y lo amo, no me sacaras nada, no, no, yo no le seré infiel, ¡Suelta... Ah, Jimin, eres tú-. Jimin se sonrojo, pero rápidamente volvió a su semblante serio.

Borracho [Two Shot] *YoonMin*Where stories live. Discover now