Episodio 13: la mafia vs los guardaespaldas

397 25 11
                                    

Narrador externo :

La vida era normal para la feliz pareja todo era color de rosa ambas chicas estaban en casa disfrutando de un lindo fin de semana Sylvie veía el periódico mientas comía, todo iba bien hasta que leyó uno de los encabezados el cual rezaba "secuestros en el país de ex-esclavos de la mafia" al leer eso la pequeña chica soltó su plato el cual se rompió al llegar al suelo la joven rompió en llanto al darse cuenta que podían separarla de su amada al oír el plato romperse y el llanto su novia la doctora fue a ver si su pareja estaba bien.

-¿Qué pasa? ¿que tienes?—preguntaba Clara extremadamente preocupada.

-mira—dijo Sylvie dandole el periódico a su amada.

-¿secuestro de ex-esclavos? Las autoridades bla bla bla se dice qué hay un nuevo líder de la mafia bla bla bla ¿más de 40 víctimas hasta la fecha? ¿Son inútiles o están de adorno las autoridades?—decía la rubia sorprendida y preocupada .

-no se eso lo que si se es que no me quiero ir de tu lado—decía la joven de cabello maltratado.

-no te preocupes sobre mi cadáver te llevarán—decía la doctora pensando cómo podía proteger a su amada.

-vale te creo cariño—dijo la pequeña chica secándose las lágrimas.

Pasaron los días y la pareja visitó el restaurante y también la tienda de ropa como lo hacían siempre pero la pareja no sabía que con eso habían delatado su rutina diaria a la mafia, más temprano que tarde varios mafiosos rodearon en un callejón cerrado a la pareja cuando todo parecía perdido tres hombres con traje negro, lentes de sol y corbata café aparecieron para enfrentarse a los mafiosos a lo cual la pareja aprovechó para irse la doctora no se imaginada que los que aparecieron eran mercenarios a sueldo contratados por cierto doctor.

-¿quieres eran esos hombre de traje negro y lentes de sol?—preguntaba Sylvie corriendo.

-no sé pero eso nos sirvió para salir de ahí—decía la doctora corriendo y mirando a su novia.

De la pelea solo salieron 4 mafiosas vivos los cuales luego de esconderse para que los mercenarios no los encontrarán fueron a la mansión de su jefe para avisarle que la doctora tenía guardaespaldas y que no eran novatos ni tampoco eran amables con los que intentaban atacar a su protegida.

-¿¡como es eso que con una solo ataque perdí 9 tarados!?—gritaba cierto joven líder de la mafia.

–y-ya le dije señor Blake una banda rival nos intercepto y nos hizo picadillo debe comprender que no esperábamos que una mujer soltera de clase media tuviera guardaespaldas—explicó uno de los supervivientes.

-¡son retrasados! ¡investiguen quien es esa mujer y porque tiene guardaespaldas y quiero la información para maña—les ordenaba el joven muy enojado.

Mientras tanto los mercenarios informaban al doctor sobre el ataque a su hija.

-haber cerebros de nuez ¿se puede saber que hizo mi hija para que la mafia la ataque?—preguntaba el rubio señor con una mezcla de preocupación y enojo.

-tenemos entendido que la chica que es su pareja fue una esclava de Jacob Blake el líder de la mafia si la historia de que la mafia está recuperando a sus esclavos es cierta el simple echo de tener una esclava compromete a su hija—explicaba en mercenario más experimentado.

-explícalo más claro animal—decía el doctor sin entender ni papa.

-que al tener una esclava de la mafia su hija se volvió un objetivo para atacar y quitarle su esclava—explicaba el mercenario más resumidamente.

-espero que tengan un plan—decía el doctor pensando en si ir a casa de su hija para avisarle que estaba en peligro.

-tenemos más de 20 mercenarios armados hasta los dientes rodeando a la joven Clara en todo momento dudo mucho que los miembros de la mafia sean tan tontos para atacar a su hija—decía el hombre trajeado orgulloso de sus colegas.

-hmmm ¿solo a mí hija? Aunque me duela decirlo la chica que es su pareja también debe ser protegida—decía el rubio doctor mintiendo en parte pues no le caía mal la pequeña su historia de echo le parecía conmovedora pero no le agradaba que fuera pareja de su hija.

-me sorprende oírlo pero está bien podré un par de mis hombres a cuidar a la pequeña—decía el mercenario yéndose de la habitación

-¿como es posible que mi hija este metida en este lío? O Patty si tú aún estuvieras nada de esto estaría pasando soy un padre horrible—decía aquel hombre rubio rompiendo en llanto.

Era obvio que se había iniciado una guerra entre la mafia y los mercenarios del doctor Harrison y el premio por ganar tal guerra era Sylvie pero ¿quien sería el ganador de ese enfrentamiento, solo el tiempo respondería tal pregunta.

Bueno chicos si lo sé lo sé esto está más abandonado que el canal de hola soy Germán pero luego se la partida de Agustina Mora de Wattpad mis ganas de escribir se fueron por el escusado pero intentaré escribir más seguido sin más relleno estrellita🌟 y comentario💬 si les gusto gracias a los fans que están pendientes a pesar que no actualizo seguido.

Teaching feeling, enamorada de una chica(yuri)Where stories live. Discover now