ese teatro;

203 36 0
                                    

La vida del bailarín es un constante "tengo presentación en tal lugar" "voy a bailar en este otro", viviendo de teatro en teatro, conociendo cada uno de la ciudad o incluso, del país.
Cada bailarín tiene ese teatro; donde por primera vez tuvo un solo, donde hizo el primer pas de deux frente a la audiencia, donde se lesionó, donde bailó en puntas frente al público por primera vez, ese teatro donde tuvo su primera presentación.

Está esa sensación de nostalgia y emoción que causa el simple hecho de escuchar el nombre de ese teatro, pero, nada se compara con esa sensación cuando te dicen que volverás a bailar ahí.

Ese teatro que nos vio crecer como bailarines, ese teatro que nos vio llorar por estar hasta atrás de la última fila, ese teatro que nos vio reír con nuestros compañeros, ese teatro que nos vio sufrir por los nervios, ese teatro que nos vio enfrentarnos a nuestra familia demostrándoles nuestra pasión, ese teatro que nos vio superarnos a nosotros mismos, ese teatro que nos vio emocionarnos por presentar nuestra obra favorita, ese teatro que nos vio enamorarnos de la danza e incluso de los bailarines, ese teatro que vio como superamos la pena al bailar frente a personas desconocidas y al mismo tiempo nos vio amar la sensación de bailar ante el publico, ese teatro, ¿qué haríamos sin ese teatro?. No importa que te conviertas en la bailarina principal de la mayor academia del mundo, que vayas a vivir a otro país y bailes en miles de teatros mas, ninguno podrá jamas quitarle el lugar a ese teatro.

Types of dancersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora