Dormir juntos sin sexo

351 23 14
                                    

Dedicado a mi estimada Sasha SV3 por apoyar mis locuras crack. A SoloSoyYo-, LoaNozomi, genessis_night, kcifur y sofysalazar7 por darle una oportunidad y por sus hermosos comentarios.

Fic situado en un AU sin titanes. Ligero OoC -o puede que mucho, lo siento xD-.

Sin más, ¡nos leemos al final!

.

____________________________________________________________

.


Dormir juntos sin sexo

Escuchó pacientemente la estridente voz del Instructor en Jefe, Keith Shadis. Había tenido que tolerarlo casi todos los días, durante cuatro años. Ese día, por fin -y con suerte- sería la última vez que sabría algo de él.

—¡Escuchen! —Ordenó. Como si existiera otra opción—. Hoy dejarán de ser basura a mi cargo y serán basura que servirá al Rey.

El discurso siguió, mientras se perdía en sus pensamientos. El día en que podría ingresar al castillo había llegado. Ostentar el primer puesto de su tropa de reclutas, tenía sus ventajas, como ganarse un lugar en la Guardia Real.

Rompió filas ante la orden. Se acercó a sus ex compañeros para felicitarlos brevemente, antes de disculparse para retirarse.

Deseaba volver a casa.

Ignoró las invitaciones e insinuaciones para quedarse más tiempo. Aseguró su puesto como guardia real, el cual ocuparía apenas iniciar el otoño luego de pasar los exámenes correspondientes, así que mientras eso sucedía, volvería a su ciudad natal para saludar a sus padres y darle las buenas nuevas, aunque todavía no sabía cómo tomaría su madre que sirviera a la realeza. Era tan peligroso de tantas formas indescriptibles...

—¡Hey, Jeager! ¿No piensas quedarte al menos esta noche para celebrar la graduación? —Cuestionó Colt, uno de sus compañeros que apenas calificó dentro del top diez. Él negó sin prestarle mayor atención.

—A diferencia de ti, Grice, hay algo que me hace más feliz que el alcohol. —Volvió a darle la espalda al muchacho rubio, dedicándose a guardar sus últimas pertenencias.

—Shiganshina puede esperar uno o dos días. ¡Es la graduación! Una pequeña recompensa luego del infierno que nos hizo vivir Shadis. Después de esto, no puedo creer que Falco también quiera volverse militar.

—Deja de lamentarte, Colt.

Y es que, a pesar de lo sorprendente que podía sonar; Zeke Jeager tenía un complejo del hermano mayor, preocupándose por sus camaradas y las personas del pueblo, intentando ser útil hasta las últimas instancias.

Aunque más que parecer hermano mayor, era debido a...

—Lo dices porque no tienes hermanos —debatió. Zeke asintió, antes de cerrar su pequeña valija—. Ya que no te pude convencer, te veré en unos meses. Y en ese momento, ya no podrás negarte para irnos a embriagar.

Colt se acercó para darle un breve abrazo, gracias al muchacho de lentes es que había logrado sobrevivir en la tropa e ingresar a la Guardia Real.

—No te embriagues demasiado —advirtió Zeke—. La última te tuve que arrastrar de vuelta con ayuda de Porko y Pieck le mintió a Shadis para que no descubriera que tenías resaca.

Y cientos de anécdotas acudieron a su mente... ¿Por cuánto tiempo más tendría que jugar al buen soldado? Zeke conocía perfectamente el rol con el cual había nacido y le había arrebatado. Negó sus pensamientos, si estaba ahí, de pie entre los catres que compartió por años con un montón de desconocidos -que se atrevía a llamar amigos- era por las razones que lo seguían impulsando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El príncipe y la mestizaWhere stories live. Discover now