4. .. o quizás no

1K 111 16
                                    


-HYUUUUUUUUUK! ¿Donde estabas? Necesito hablar contigo.. Irene.. Irene aceptó ser mi novia y.. y.. y.. - Hyukjae ya no quería escuchar. La única esperanza que le quedaba se había hecho añicos al escuchar que no había sido una aventura de una noche que se llevaba la virginidad de su amigo, sino algo que lo atormentaría por largo rato.

- Aun con esa cara lo lograste, eh. Bien por ti. Luego hablamos, tengo que irme.

- ¿No quieres saber los detalles? Anoche fue todo tan genial.. no te vi después de eso, te envié un mensaje. No viniste a dormir. Prometo que no usamos tu cama.

La cara de Yesung se había transformado completamente ante lo que veía desde la otra punta de la casa, podía escuchar como el corazón de Hyukjae terminaba de romperse.

-Tendrás que esperar para los detalles porque tenemos que irnos. Si nos disculpas Donghae, ¿Vamos Hyuk?

El asintió y se dejó arrastrar fuera de la casa, otra vez salvado, tres veces en menos de un día. ¿Es que ya no tenía dignidad?

-Búscate un mejor amigo de una vez Yesung, Hyuk es solo mío. - gritó desde la puerta - Y no pienso compartirlo contigo. - dijo sonriendo con soberbia. Normalmente ese tipo de berrinche habría sido el arma letal para retener al bailarín a su lado. Por alguna razón el hechizo se había roto y su amigo no se volteo a verlo.

- Lo siento, pero parece que el ya eligió pescado - Yesung le guiño un ojo y posó su brazo triunfante por el hombro de Hyukjae, dejando a Donghae perplejo por la derrota.

Bien. No necesitaba a su amigo ahora que tenía a su novia. Ya lo echaría de menos y vendría a rogarle perdón. ¿No?

~~~~~

Ahí es donde te equivocas chaparrito.. 

Es que quién puede querer una novia teniendo a ese hombre a sus pies??

SálvameWhere stories live. Discover now