25. Bienvenido

768 84 8
                                    

-¿C-cómo se llama? Es que no hemos llegado a hablar de eso y..

-Su nombre es.. es Eunhyuk. Recuerdo que al principio no podía pronunciar bien tu nombre y siempre terminaba llamándote así. Sólo yo podía hacerlo. - sonrió orgulloso. - Te amo Hyukkie, perdoname por ser tan estúpido. - negó con la cabeza, tonto pez. No dejaría de llorar en una vida entera. Era el mejor regalo que le había hecho, lo perdonaría mil veces de ser necesario, porque él ocuparía su lugar de tío y se juró ser el favorito. Lo abrazó tan fuerte que temió asfixiarlo.

-Yo también te amo Hae, ven.. tengo un sobrino que conocer. ¿Tu crees que le gustará su regalo? - abriendo el paquete, arrugó los labios. - No te gusta, oh.. puedes cambiarlo, yo solo..

-Es que Hyuk, es un pez y es para el.. ¡yo también quiero uno! ¡No es justo!

-Mocoso caprichoso, tu si que no cambias - todos se rieron. Claro que iban a reír, el problema ya no existía. Esa sala de hospital se llenaba de amor, nadie podía negar lo que sentían esas dos personas entre sí.

-¡Aun así me amas!

- Oh ya no usaras ese sucio juego en mi lindo novio - atacó Yesung fingiendo celos.

-Lo siento Hae, pero tengo un nuevo preferido. - les sonrió a ambos, dejándolos intrigados - ¿Dónde está mi pequeño pez, su tío favorito quiere conocerlo? - el corazón del menor casi colapsa, pero no pudo contener su carcajada. Hyukjae nunca dejaría de ser su Hyukkie, no sabía por qué había tenido tanto miedo a perderlo antes.

-Ven ven, ¡verás que es hermoso!

- Lo dudo si salió a ti, espero que Irene haya evitado tus genes..

-¡Yesung!

-Solo a tí podía gustarte algo así Hyukjae.. - cortó Kyuhyun, que se había quedado a un costado, a ese hombre le corría ácido por las venas.

-Vale, es un tanto tonto, lo reconozco. - llegaron a la habitación e Irene los esperaba con el pequeño en brazos.

-Amor, Hyuk, todos.. Hola.. justo se durmió pero pasen. Estará feliz de conocerlos

-Hola mi vida, el tío va a cuidarte siempre siempre -lo tomó en sus brazos - puedes escaparte de ese padre tonto que tienes siempre que quieras. No importa la cara de malo del tío Yeye, el también te quiere mucho.

-¡Hey! Hyukkie no me digas tonto.

-Como no hacerlo si sabiendo que es varón le has comprado ropa rosa para ponerle ni bien naciera! - acusó Kyuhyun.

-No puedes tapar el sol con un dedo, lo siento Hae. - al ver que no podía salvarlo ni su mejor amigo hizo un mohín.

-Hyuk, se que le corresponde a Donghae hacerlo, pero sé que él no se opondría..

-Irene no se si..

-¿Serías el padrino?

Los ojos del bailarín no podían mostrar mayor sorpresa. Padrino del hijo de Donghae, de la persona que había amado toda la vida y que nunca dejaría de amar. ¿Qué si quería ser el padrino? Daría la vida por ese niño aun si no se lo pidieran.

-Te dije.. no era el momento.. - contestó enojado Donghae.

-Si, ¡SI! Seré su padrino, ¿verdad que tendrás el mejor padrino del mundo? - le dijo al pequeño que tomaba su dedo en sus manos.

El niño se removió y formó una sonrisa en sus labios, respirando plácidamente en sus brazos.

-Oye chiquitín, ya demasiado tengo con tu padre.. este mono es mío - dijo el mayor abrazándolo por detrás posesivamente, mirándolo con cara muy seria y dejando a todos anonadados - pero como soy un tío genial solo lo compartiré contigo - aclaró con una voz aniñada.

La habitación se volvió una fiesta, provocando que los echen. Qué importaba si no podía volver a ingresar al hospital, tenía toda una vida para seguir a su lado. 

~~~~~

Son adorables.. a que si? <3 

No se olviden de darle mucho amor con reproducciones a lo nuevo de D&E "Sunrise" ^^


SálvameWhere stories live. Discover now