-27-

204 9 3
                                    

*Narradora ___*

-Sólo necesito un poco de tiempo… tengo que conseguir hacer que mi cabeza vaya alrededor de eso-dice Alan.

Mi corazón se rompe, literalmente se rasga por la mitad.

-____, no quiero hacerte daño-dice el.

-Entonces no me lo hagas -le susurro, mirando lejos.

-¡Ella es mi esposa!-me grita desesperado.

-¡Y yo tambien!-le grito dolida.

-No estás viendo esto con mis ojos, imagina si yo muriera mañana y de pronto regresara cinco años después. No importa si te enamoraste de nuevo, tus sentimientos por mí no se fueron, ¿no? -dice.

-Ve tu esto con mis ojos,soporte días llorando por qué alguien me seguía me mandaba mensajes, lo deje entrar en mi corazón, me enamoré y me case.Me enteré ayer de que eras un asesino y hoy de que estabas casado.Eres un puto mentiroso,y si me estas diciendo que quieres que lo nuestro se termine..-le digo llorando pero me interrumpe.

-No estoy diciendo que esto se termine, sólo…-me dice pero ahora le interrumpo yo.

-La amas todavía, ¿no?-le digo esperando su respuesta.

Alan niega sin poder hacer nada.

-Sinceramente, no puedo responder a eso en este momento-dice.

-Alan, no puedo hacer esto. No puedo sentarme y esperar mientras decides si amas a tu esposa o a mi. Estoy enojada contigo, claro que debo.

-Quieres que esto termine, ¿no?-me dice enfadado.

-¿Qué? -grito- ¡No voltees esto hacia mí!

-¿Por qué no ___?  No peleaste por mí cuando llegó el momento, lo que deseabas era huir, como siempre haces-dice Alan casi gritando.

-Si peleé por ti,demasiado.Eso no es justo -le digo enojada.

-Es la verdad-dice.

-Mira, sólo vuelve y haz lo que tienes que hacer, pero no me hagas sentir mala por esto. No lo merezco. Respeto cómo te sientes Alan realmente lo hago y entiendo por qué estás confundido, pero no puedes pedirme que espere para ver si mi corazón se rompe o no. No lo puedo hacer-le digo.

-No pedí que esto sucediera…-susurra.

-Y ahora sucedió, y quieres que te espere hasta que decidas si todavía la amas o no…-le grito.

-Me casé con ella, le juré mi lealtad. Pensé que estaba muerta, me arruinó y ahora está de vuelta. No puedo decirle que se pierda, le hice una promesa-vuelve a gritar.

Ahogo una risa ronca.

-Tu también me juraste quererme¿Y esa noche?En las que me decías que me querías que nunca habías amado a nadie como me amabas a mi ¿que?....Bueno.. Parece que terminamos aquí…-le digo.

-____, mierda, no sólo te vayas…-me pide Alan llorando.

-No tengo la fuerza para esto Alan, no soy lo suficientemente fuerte. Te amo, no puedo cambiar lo que siento, pero no tengo en mí sentarme alrededor mientras haces una elección. El hecho de que tengas confusión está ahí, es suficiente para que capte la pista y huya. Puedo ser débil, y tener una pared de
ladrillos, pero tienes que entender algo sobre mí. No tengo nada que me respalde cuando me caigo, tú sí. Te deseo todo lo mejor, Alan, pero terminamos-le digo secandome las lágrimas.

Me doy la vuelta y camino a la oscuridad, y cuando sé que está fuera de la vista, dejo que las lágrimas calientes bajen por mis mejillas.

Fin

#####
¿hago tercera temporada?

Mí acosador favorito (2 temp)(Alan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora