Capítulo 4

772 75 7
                                    

El grupo se dividió en dos. Como porteros, Endo y Tachimukai. En el equipo de Endo faltaban dos jugadores así q Suzuno y Afrodi se unieron a sus filas.
El partido comenzó con el saque de centro del equipo de Endo. Al principio parecía q podían ganar. Se pasaban el balón entre ellos, colandose.entre los famosos y un tiro de Nagumo casi entra por muy poco. Todo iba bien hasta q... Fue sacar y los famosos reaccionaron en seguida. Su defensa se volvió impenetrable, las ordenes de Kidou, El Emperador del Campo, se cumplían al pie.de la letra.

-¿ Pero este no era empresario?- dijo Midorikawa, q estaba tan sorprendido como sus compañeros.

«¡Q bueno!» pensó Fudou q los observaba desde la ventana.

El siguiente movimiento del gran equipo fue el juego de los dos delanteros, Hiroto y Goenji. Los.dos juntos hicieron un chut encadenado q ni la mano celestial ( así es como le llamamo en España ) pudo detener.
A pesar de q era el primer tiempo e iban perdiendo, ninguno se dio por vencido. El partido serreaunudó. El equipo de Endo no conseguí remontar y acabaro el primer tiempo por detrás en el marcador.

-¡Mira q sois inutiles!- protestó Nagumo.

- Ups, perdona q no solamos jugar al fútbol!- se defendió Suzuno.

«¡Mancos!» pensó Fudou con un aire de superioridad.

Comenzó el segundo tiempo y nada cambiaba. «Si.siguen así acavarán perdiendo por mucho» Fudou, por alguna razón sentía frutración e impotencia.
De pronto, el corazón le dio un vuelco.

Recuerdo:
-Vamos Akio-kun!! Jugemos al fútbo, seguro q te divertirás- ante la insistencia de aquel chico, Fudou no podía decir q no.
Fin.

- Ag!!! ¡¡Maldita sea!!- se dijo a si mismo.
Se puso las botas y el uniforme de fútbol y bajó al campo a toda velocidad.

Endo casi no podía moverse y el equipo veía la derrota a la vuelta de la esquina.

-¡Quereis hacer el favor de moveros!- todos reconocieron esa voz.
Endo y los amigos del marginal miraron su llegada con ilusión. En cambio él les miraba con frialdad.- ¡¡Vosotros dos volved a vuestro campo.!!- les gruñón a Afuro y a Suzuno.

-¡Pero así sólo seremos seis!- protestó Midorikawa.

-¡Y nos sobra!- Fudou parecía lleno de confianza y mucha seguridad. Lanzó una mirada fría y desafiante al otro equipo.-¡No permitiré q nos humillados!- Estos se sintieron algo intimidados. Kidou, a parte de miedo, tb sintió algo de alegría.

El partido se reanudó. Fudou tenía el balón y no se movía. Hiroto le iba a hacer una entrada, pero de pronto vio al mohicano sobre el.

-¡¿Cuándo se movió?!- pensó Suzuno.

El juego de Fudou comenzó cuando sus pies tocaron el suelo. Se introdujo en el campo del rival como un rayo. Los famosos lo miraban muy sorprendidos, Nagumo orgulloso de su amigo, ajeno a las miradas de preocupación del resto. Endo, Mido, Tachi, Atsuya y Fubuki lo miraban con lástima, pues en los ojos de Fudou se podía ver dolor e irá. Cuando el mohicano y Kidou  tuvieron un breve duelo q acabó con la victoria de Fudou, es posible q tb se diera cuenta del sufrimiento del mohicano. Cuando Fudou tiró a portería fue gol, pero era un gol lleno de rabia. El equipo de los famosos tenía el balón, más Nagumo lo robó y se lo paso a su compañero q de nuevo marcó gol.

El partido terminó con un incómodo silencio. Fudou metió las manos en los bolsillos y se fue lentamente.

-¿Pero q le pasa a este?- se quejó Tsunami.

Kidou no dudó un segundo en ir tras él. El resto apartaron del tema y se pusieron a hablar mientras cada uno se iba a su cuarto.

Habitación de Kidou y Fudou:

Kidou salió del baño con el pijama puesto y vio a su compañero en la cama, tb en pijama, jugando con su móvil. El de rastas se sentó en el escritorio y se puso a trabajar en su portátil con cosas de la empresa de su padre. A decirverdad, no era capaz de concentrarse, el ambiente estaba demasiado tenso.

-Oyé!!!- Dijo Fudou dejando su móvil. Kidou se giró sorprendido por el echo de q fuera precisamente su compañero el primero en hablar.- ¿Porque llevas esas gafas tan ridículas?

- ¡No es asunto tuyo!- gruñó nervioso, mientras miraba a otro lado.

- Si es por que tienes algún defecto en los ojos, q sepas q así te ves más ridículo.- Kidou ignoro a su compañero algo sonrojado.

Habitación de Fubuki y Goenji:

Fubuki no lograba atarse los botones del pijama debido a los nervios q le provocaba la mirada de Goenji. Sus nervios aumentaron cuando este se sentó junto a él. El rostro del peli plata estaba completamente rojo. Su corazón latía como un taladro y su respiración estaba agitada.

-Eres muy lindo- le susurró el pelicrema.

-Gra-gracias- Fubuki se rindió con los botones.

Notó la mano de Goenji acariciando suavemente su pelo. Luego, le puso una mano en la mejilla y le giró la cara para q le mirara a los ojos. Aquellos ojos negros le ipnotizaron por completo. No podía moverse y se dejó llevar. Cerró los ojos y esperó. En pocos segundos notó los labios de Goenji en los suyos. Fue un beso dulce y suave. Fubuki estaba confuso por la situación, pero le gustaba y extrañamente se sentía muy cómodo. 《Si mi hermano entrará mataría a Goenji》 era lo único en lo q podía pensar en aquel instante. 《Me siento tan bien...》. Tomaron un segundo para mirarse y tomar aire, y luego se volvieron a besar. Fubuki dejó paso a la lengua de Goenji.

Se volvieron a separar y se miraron a los ojos.

-¿Por q lo has hecho?- le preguntó Fubuki lentamente.

- Por q me enamoré de ti a primera vista...

Habitación de Endo y Kazemaru:

Kazemaru salió del baño y se encontró con una habitación con las luces apagadas, únicamente iluminada por la luz del baño y de la ventana. Su compañero estaba sobre la cama completamente dormido. El peliazul lo miró con dulzura. Apagó  la luz del baño y se acercó a él. Lo arropó y le dio un dulce beso en la frente, mientras le susurraba al oído: 《Descansa pequeñin》.

Amores en el InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora