Capítulo 13

575 62 5
                                    

La historia de Fudou Akio.

Flash back (2 años atrás):

Esta triste historia de amor sobre nuestro marginal favorito, comienza una tarde de agosto en un hermoso parque. El pequeño Fudou lloraba sin parar por q unos niños se habían metido con él.  Entonces un niño de su misma edad se acerca a él.

- Eh! Pequeño, ¿q te pasa?- una voz cálida y suave llamó su atención. Alzó la mirada y se topó con un chico con el pelo azul grisaceo y un parche de metal en su ojo derecho. El chico era Sakuma Jirou, un modelo guapísimo. Aún q eso, a Fudou le daba igual.

- ¡Dejame, quiero estar solo!. ¡No quiero hablar con nadie!- Fudou desvió la mirada.

- Pues es una pena, eres bastante mono. El pequeño se sonrojó.

Desde ese día, después de clases siempre se veían en el parque. Le presentó a sus amigos y juntos crearon un equipo de fútbol; además de q Sakuma defendía siempre le defendía ante cualquiera q pidiera hacerle daño.

Su amistad fue creciendo, pero de esto, Akio derivó de ese sentimiento de amistad a algo más... Un día comenzo a comportarse de forma extraña con Sakuma.  No podía estar cerca de él por q se ponía muy nervioso, comenzaba a sudar y el corazón le iba a mil por hora. Sakuma se dio cuenta de su raro comportamiento. Al principio lo dejó estar, pero al final le tendió una trampa para q se lo contará todo. El pobre Fudou le confesó sus sentimientos.

 - Perdóname si me estado comportando de forma extraña, pero ¡de algún modo debía ocultarte mis sentimientos!- no dejaba de sollozar y le costaba hablar.

- ¿Tus sentimientos?- repitió Sakuma confuso.

- Sakuma...yo... ¡Te amo!- Fudou esperaba una burla, un rechazo... pero recibió una respuesta muy distinta.

- Yo tb te amo.- antes de q Fudou pudiera decir palabra y salir del asombro, Sakuma le beso con toda su pasión y su amor.

En esta nueva etapa de su vida todo eran caricias, miradas, besos... Todo era tan perfecto q parecía un sueño. Pero...

Detrás de aquella perfección, había algo terrible. Como ya dije antes, Sakuma era famoso y, por tanto, pertenecía a una familia acomodada. Sus padres eran muy exigentes con el y no les permitía estar con cualquiera. La razón por la q lograba estar con su novio sin q sus padres lo supieran era Koujirou Genda. El le cubría y tapaba todas sus salidas sin permiso a cambio de una cosa q Genda quería de Sakuma.

Noche tras noche Sakuma era víctima de maltrato sexual. Cachetes,  latigazos, besos y penetraciones q lo dejaban inconsciente. Era capaz de soportar todo aquello por una sola persona, por el amor de su vida.

Fudou no era tonto y sabía q algo no iba bien. Su novio se estaba quedando en los huesos y veía como trataba de ocultar terribles heridas. Por mucho q el mohicano preguntara, Sakuma siempre tenía una respuesta para todo. Como es obvio, Fudou no creyó una sola palabra. Supuso q no se lo contaría, así q decidió descubrirlo por el mismo.

Un día lluvioso, después de clases, decidió seguirlo. Trató de no acercarse demasiado para q no sospechaba. En los primeros minutos todo iba bn, pero luego, Sakuma se metió por un oscuro callejón. Fudou se pegó a la pared y...

- Sakuma,  amor mío, por fin llegas.-Genda no pudo contestarle como lo solía hacer por q Genda se adelantó y le besó, mientras comenzaba a meter la mano por el pantalón.

- ¡¡¡¿PERO QUE?!!!

Genda y Sakuma giraron la cabeza. Sakuma se quedó horrorizado al ver el rostro de Fudou. Sus ojos abiertos como platos, lágrimas de dolor asomando por ellos y pálido como la luna. Fudou sintió como su corazón se partía en mil pedazos en su interior. Este comenzó a correr y Sakuma empujó a Genda para ir tras él.

La luvia caía con fuerza y las lágrimas caían por sus mejillas.

-¡AKIOOO! ¡VUELVE! ¡PORFAVOR!- la voz de Sakuma se oía a lo lejos, pero Fudou lo ignoró por completo.

De pronto, escuchó el sonido de un clacson de un vehículo. Miró hacia su izquierda y vio una potente luz anaranjada q iba a toda velocidad hacia él. En ese momento supo moría, pero a penas le importaba; el amor de su vida le había partido el corazón y todo carecía de importancia.

Entonces, notó como algo le golpeó la espalda empujandolo contra la acera. Cuando calló, se golpeó la cabeza con el borde de la acera, quedando inconsciente.

Al día siguiente, para su desgracia, la pesadilla q estaba viviendo no había terminado. Le contaron q Sakuma había muerto al tratar de salvarle la vida y Genda le hizo una visita explicandoselo todo, pero echándole la culpa de la muerte de su novio.

El año siguiente un nuevo Fudou Akio, arisco, malhumorado y problemático había nacido, dejando atrás lo q fue. Sus amigos sentían una gran lástima por él. La llegada de Nagumo al grupo hizo más llevadera la personalidad de Fudou, pero todos sabían q nada volvería a ser como antes.

Amores en el InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora