La respuesta.

320 4 1
                                    

Yang Mi : 

Estaba en la escuela, en mi salon. . sentada en mi puesto correspondiente, afuera el clima estaba frío, más bien. . estaba lloviendo, lloviendo muy fuerte. El profesor estaba dando clases como siempre. Miraba por la ventana distraída como siempre, creo que por eso tengo un promedio tan ''respetable'' se que es mi último año, pero recién estamos empezando el año asi que todavia tengo tiempo para mejorar mis notas tan ''buenas''. Sentí un ligero golpecito en mi cabeza, me habian lanzado un papel, mire hacia atrás y vi un pequeño papel tirado en el suelo, lo recogí y lo abrí, era de mi mejor amiga Sun hee. 


" Y esa cara larga?


La mire, ahí estaba ella, al otro lado del salón mientras me miraba sonriente, Nos sentamos bastante lejos una de la otra pero eso no impedía que pudiéramos hablar. una sonrisa se forma en mis labios y agarro mi lápiz. 


"Solo estoy pensando, Nada grave señorita de cara corta


Lo lanze lo más discreto que pude en dirección hacia Sun hee, ella me estaba mirando así que agarro el papel y lo abrió, no tardó en leer el mensaje, me volvió a mirar con una expresión juguetona y sonriente. escribió y me lanzo el papel, yo lo agarre y lo leí. 


"Has estado rara últimamente, no estarás enferma de amor? "  


Ella sabía que yo era ''chica de no enamorarse'' asi que me molestaba muy a menudo con eso, yo sólo accedí a reirme un poco, se me hacía un poco tonto, pero a la vez extraño, ni yo sabía porque yo estaba tan pensativa, tan distraída, pensaba mucho en algo, pero ni yo se que es, y si tenía razón?  arrugue el papel, dejando sin respuesta a Sun hee. 

Pasaron los minutos, eso andaba rodando mucho en mi cabeza, "Amor" "Enamorarse" "Príncipe" . . Ningún chico de la escuela se me hacía atractivo. Sonó el timbre asi que eso me distrajo de mis pensamientos, me levanté y guarde mis cosas, me estire extendiendo mis brazos y di un suspiro profundo,  Por fin era hora de irse a casa, mi ire con mi mejor amiga.  


-Hola, Yang Mi ~ 


La voz de la peli-negra, de Sun hee retumbó en mi cabeza, la mire y le sonreí, ya había terminado de guardar mis cosas en mi mochila asi que podia irme a platicar con ella, no hablábamos de algo en concreto, siempre eran cosas al azar. Me levante y comenze a caminar a su lado, salimos del salón y fuimos caminando hacia la salida, ella estaba agarrando una bolsa con un pote de plástico, adentro había una torta de chocolate. 


-Bueno . . Hablemos de algo ~ haz estado muy rara, muy distraída. ¿En que piensas? ¿Estas enferma? ¿Pasó algo en tu casa? 


Sun hee estaba preocupada por mi, se le notaba. Yo adoro que ella se preocupe por mi, No se porque, lo dice con un tono de voz tan tierno, su mirada es tan atenta hacia mi. . La adoro, no se que haria si ella no estuviera a mi lado. Ella se detuvo y se paro en frente de mí, impidiendo que yo siguiera caminando, la mire a los ojos, ella solo era dos centímetros más alta que yo. 


-No pasa nada, solo me siento rara . . 


Era extraño, cuando estaba lejos de ella estaba muy distraída, lejos de ella siento que algo falta, pienso mucho cuando no esta a mi lado pero . . ¿En que pienso? Siempre cuando estoy cerca de ella siento como mi corazón palpita muy rapido, ultimamente me estoy sintiendo así, ¿Y si es eso en lo que pienso tanto? ¿En ella?  . . . Puse mi mano en mi pecho, efectivamente mi corazón estaba latiendo muy rápido, luego de esto puse mi mano derecha en mi frente, estaba caliente. Sun hee solo me miraba atenta a mis movimientos, ella noto que estaba algo roja, así que puso su mano en mi frente. 

💦 F R I E N D S ✨Where stories live. Discover now