Dulces de chocolate.

164 6 1
                                    

Yang Mi 

Otro dia mas, ya ha pasado una semana desde que me di cuenta de que me gusta mi mejor amiga, y me cuesta mucho esconderlo, pero no es imposible. solo espero el dia para confesarme, y ser correspondida ... eso espero, pero se perfectamente su pensamiento y opinión sobre este tema, el lesbianismo, homosexualidad, etc ... Mientras pensaba, me alistaba para ir a la secundaria. mientras me abotonaba la camisa, empecé a dudar .. dudar de mi misma, ¿Le agradara la noticia? ¿Dejará de ser mi amiga? ¿Me verá con otros ojos? ¿Se alejara de mi? Y si ... ¿Me rechaza? Me quedé inmóvil frente al espejo en el que estaba mientras me vestía, Mi expresión cambió drásticamente, pensar en el hecho de perderla hasta como amiga, me partia el corazon. 

No tardó en pasar el tiempo, llegue a mi escuela, emocionada por ver a Sun hee de nuevo, verla sonreir me hacía el dia completo, y hoy justo hoy, después de clases me invitó a su casa para estudiar juntas, ¡Estudiar juntas! ¡A solas! parecía como el tipico cliche de parejas en películas románticas, que después terminaban teniendo relaciones sexuales en vez de estudiar, Mis mejillas se ruborizan al imaginarme a mi y a ella en ... ''eso''. Llegue a mi salon correspondiente a la que me tocaba, Lenguaje, no la odiaba, pero tampoco la adoraba. Cuando entre por la puerta, la mire, ahí estaba ella, con su hermosa cabellera negra, y bien peinada, ella amaba peinarse, sus labios delgados color rosas, y sus hermosos ojos rasgados color café, me tiene completamente flechada. Me fui a sentar a mi asiento, pensaba en comprar algo antes de pasar por su casa, no lo se, algo romántico, lo típico. Mientras me hundía en mis pensamientos y mis planes para conquistarla, y hablar con ella sobre esos temas, ella me envia un papelito, arrugado, para mi, para que solo yo lo lea, lo recogí y lo abrí . 

''Te apetecería si después de estudiar para el examen de mañana, vemos películas? ''


Dios mio, sentia como si ella estuviera tratando de tener una cita conmigo, mi estómago se revolvió de tan solo pensar en hacer eso con ella, tan romántico, tan lindo, pero .. tan lejos, eso estaba solo en mi fantasía, mi fantasía e ilusión de tener algo con ella. le respondí aceptando su invitación. a ella la recogerían temprano, debido a que sus padres deberían viajar por un tema laboral. Tuve que almorzar sin ella, estando sola, extrañandola, mirando el asiento en el que ella se suele sentar, pero ...  la vería mas tarde, asi que no tendría porque afligirme. 
Las clases acabaron, los alumnos irían a sus casas a reposar, menos yo, yo debía ir a comprar algo, y angustiarme por mis problemas emocionales y amorosos. Fui al super mercado, mientras buscaba alguna golosina para comer mientras estudiabamos y/o veiamos la pelicula, me puse a pensar en lo dependiente que me habia volvido de ella, todo mi ser, todas mis emociones, dependen de ella, me asuste, ella tenía total control sobre mi, pero ella no lo sabía. Vi unos dulces de chocolates en los estantes, algo más cliché para compartir? Todo lo que compraba y hacía por ella era como en las películas románticas, total, no tengo otra fuente de la que sacar ideas, nunca me había sentido de esta manera, no tan fuerte. Después de comprar los dulces, salí del super mercado, dirigiéndome impacientemente a la casa de Sun hee, cada vez mas apresuraba el paso para llegar mas rápido a su casa, finalmente llegue, abri la reja que separaba su casa de la calle, y me pare frente a la puerta, nerviosa, toque la puerta. 
Sun hee abre la puerta y me recibe cariñosamente. 
                                                                                                                                                                                                       -Ven, pasa ~ 

Me miraba tan cariñosamente, se estaba alegrando por verme, tenía una leve sonrisa dibujada en su rostro, esa sonrisa tan sutil y tierna que hacía que me muriera. Entre a la casa, devolviendole la sonrisa,  y dirigiéndome a su cuarto, al entrar a su cuarto instantáneamente me senté en la cama de la chica. 
                                                                                                                                                                                                           -Bien ... qué hacemos primero? 

  Le pregunté mientras dejaba la bolsa en la mesa de noche. 
                                                                                                                                                                                                      -Debemos estudiar, tu promedio está decayendo, no puedo permitir que mi mejor amiga repita el año. 

 Me dijo mientras sacaba unos libros de matemática. Me dolió de cierta manera al como se refería a mi, ''Mejor amiga'' , odio esa palabra, me senté en la cama (de manera india) , estaba esperando a que ella se sentara en frente de mi, para que me ayudara y me enseñara. Ella se sentó al frente de mi, abrió el libro en una página de la que no me preocupe el número, y me empezo a platicar y a introducirme en el tema, agarre mi cuaderno y un lápiz que traía en mi mochila para empezar a tomar apuntes. Pasó el tiempo, yo ya estaba resolviendo algunos cálculos que ella me había hecho, y que ella sabía los resultados, amo que ella sepa tanto. Mientras hacía los cálculos, pensaba en cómo sacar el tema de la homosexualidad, sin que ella se ofendiera. 
                                                                                                                                                                                                 

-Termine.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

💦 F R I E N D S ✨Where stories live. Discover now