Shura tomoba un poco de vino tranquilamente pensando muchas cosas hasta que escucho unos balbuceos de bebé entrar por su templo.
Shura: debe ser mi imaginacion.- sin tomar importancia al balbuceo del bebé siguio tomando vino, en cuanto dio un sorbo a su copa miro sus pies al notar que una tierna criatura trataba de subir a su regazo; no era nada mas que la bebé que buscaban los demás caballeros. Al verla solo escupio el vino que tomaba y se alejo haciendo caer al bebé y este sólo le quedo llorar.- que...que?! De quien es este bebé...no puede ser athena ni nike...lo siento bebé pero no me agradan niños de tu edad.
Shura tomo al bebé y lo puso fuera de su templo, aun llorando el bebé se quedo sentado fuera del templo a medida que shura se hiba adentrando a su templo para descanzar ya no escuchaba el llanto del bebé, pero su mente no lo dejaba avanzar era como: "como pudiste shura es solo un bebé", "no puede cuidarse solo" "si algo le pasa tu seras el culpable" talvez una madre desesperada la buscaba" "ay no! Soy muy cruel"
Con la frente en alto corrio hasta la entreda a su templo para recoger al bebé pero su sorpresa fue que ya no estaba
Shura: capricornio eres el caballero mas cruel de la historia! - Con las dos manos en su cabeza y con desesperación busco al bebé por todo su templo con la esperanza que haya entrando sin que el se diera cuenta.
Afrodita y Deathmask en cuanto llegron a piscis no tardaron en poner todo patas arriba para buscar a la niña.
Afrodita: y si llego a la camara del patriarca?!
Deathmask: esperemos que no, pero no pudo subir tan rapido si nisiquiera sabe caminar
Afrodita: cálculo que solo sabe gatear
Deathmask: eso que importa!
Ambos caballeros corrian sin sentido en toda la casa de piscis para buscar al bebé hasta que chocaron entre ellos al escuchar la voz autoritaritaria del patriarca.
Patriarca:se supone que deberían estar entrenando no es asi caballeros?
Afrodita: maestro....es solo que...Deathmask: nosotros nos levantamos temprano y practicamos antes...solo estamos descanzando
Afrodita: exacto!
Patriarca: no tolero las mentiras, si me llego a enterar de lo contrario que me dicen, las consecuencias seran graves
Deathmask: por supuesto patriarca! Jejeje...
Patriarca: otra cosa,caballero de piscis porque tu casa esta desordenada? puedo tolerar que Deathmask tenga su casa peor que un basural ya que no tiene solución.
Deathmask: eh?
Patriarca: pero no creo que usted por ser su amigo se deje influenciar de esa manera
Afrodita: es solo que...Deathmask llego y puso mi casa tal como la suya
Deathmask: que?! Eso es...
Afrodita tapo la boca de su compañero y este solo se quedo callado.
Afrodita: pero no se preocupe alteza, ahora tengo que hacer unas cuantas cosas con Deathmask pero regresando dejare la casa como nueva...bueno con su permiso nos retiramos
Ambos caballeros se reverenciaron para salir corriendo de piscis e ir a acuario lo mas rápido posible.
En otro lado, tres caballeros bajaban a capricornio lo mas rápido que podian hasta que mu se detuvo.
Mu: pienso que la niña debe estar en piscis, ya si de ahi nació debe de sentirse mas cómoda entre las rosas. Chicos sera mejor que...
Mu solo pudo sentir como milo caía encima de el y después camus, de esa forma llegaron a capricornio cayendo por todas las escaleras hasta la décima casa. Mu fue el primero en caer, encima de el cayo milo y por último camus cayo sobre los dos.
Milo: agradecería tener mi armadura en estos momentos
Camus: los mismo pienso.-menciono mientras estrellas aparecian alrededor de su cabeza producto de su imaginacion y cayo desmayado, milo se dio cuenta de eso y fue le primero en levantarce y luego noto que mu estaba en el mismo estado.
Milo: no! mate a dos caballeros, el patriarca me decapitara!!
otro incidete ocurrio cuando el escorpion empezaba a desesperarce ya que el caballero de capricornio choco contra el, ambos levantaron su cabeza al mismo tiempo viendose mas palidos que nunca inmcluso mas que camus. entonces en un insonio dijeron.
Shura/Milo: lo siento!! no le digas nada al patriarca
Ambos caballeros se reverenciaron entre ellos pidiendo disculpas entre ellos y casi llorando hasta que shura fue el primero en tomar cordura
Shura: espera porque te disculpas?
Milo: bueno porque primero mate a dos caballeros y tu?.- menciono secándose sus lágrimas y hablando como si nada.- y tu porque te disculpas?
Shura: bueno una criatura de que no se de donde salio entro a mi templo y como yo no me llevo bien con esa cosa la bote de mi templo y ahora ke busque y no esta en ningún lado...no merezco ser llamado caballero LO SIENTO!- ya lo último menciono llorando.
Milo/Camus/Mu: QUE!?
Los inconsientes caballeros despertaron, desprendiendo un aura maligna junto con milo, lo que ocasionó que shura temblara esos tres caballeros no eran sus compañeros según el, los desconocia retrocedió pues los tres jóvenes avanzaban hacia shura con ganas de asesinarlo
Camus: que hiciste con mi copito de nieve!?- miro a shura con ojos rojos y quien sabe de donde saco un cuchillo apuntando directamente a shura
Milo: que hiciste con mi mariposita!?-lo mismo hizo el bicho.
Mu: que hiciste con mi borreguita!? -Bueno también nuestro pacífico Mu (tipo yandere asesina)
Shura: la heche de mi templo..-murmuro rezando en su interior pidiendo a athena y sus compañeros que le perdonaran la vida sus oraciones no fueron escuchadas pues los tres dorados atacaron al mismo tiempo a la pobre cabra disculpen a shura. Probablemente hubieran tenido un abrigo de piel de no ser por la voz autoritaritaria del patriarca que escucharon obligando a todos a detenerce.
Mu tenia un mechón del cabello de shura, milo parte de la camisa de la cabrita y camus pues el seguia golpeando en el rostro a shura a pesar que el patriarca estaba delante de ellos.
Camus: no se que haras shura pero a mi copito me la devuelves sana y salva!-milo golpeaba el brazo de camus.
Milo: cubito
Camus no escuchaba y seguia golpeando al pobre shura que ya tenia un ojo morado y un diente caido
Milo: hielera
Camus seguia en lo suyo
Milo: MALDITO HIELO ANDATE PATROCINADOR DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC!!
Camus: QUE QUIERES!?
Milo apunto a un furioso patriarca y simplemente dio un golpe final a shura haciendo que el de capricornio cayera desmayado luego sonrio al patriarca inocentemente
Camus: buenos dias patriarca
Patriarca: porque golpean a shura?- pregunto sin perder su paciencia era un tono sereno y tranquilo aún que dentro suyo mataba con la mirada a cada caballero se notaria de no ser poque traia su casco.
Los tres responsables solo bajaron la cabeza, acuario estaba por responder hasta que Deathmask y Afrodita llegaron corriendo hasta la entrada de capricornio no se dieron cuenta que el patriarca estaba delante de ellos asi que solo gritaron inconscientemente.
Deathmask: chicos la bebé no esta en piscis!
Afrodita: mi rosita no esta en mi templo!
Los demás solo se golpearon ka frente ante tal descuido de sus compañeros y el patriarca casi cae encima de ellos ya que piscis y cáncer chocaron contra el, ganándose ambos una mirada fulminante de parte del patriarca
Patriarca: expliquense caballeros? Porque tanto escándalo?
En eso Deathmask y Afrodita estaban encaminandose templo arriba hasta que el patriarca los agarro a ambos de sus orejas y los jalo hacia donde los demas estaban.
Patriarca: ahora si, me pueden decir porque todo el escandalo
YOU ARE READING
La hija de la diosa Afrodita saint seiya
RandomAthena esta preocupada, ya que una critura inocente apareció en su santurio, se desconoce su origen pero de algo es seguro es que la critura que llego a su santuario es la mas hermosa que vieron. Con el tiempo la corte dorada y athena se daran cuent...