Vulnerable

5.2K 548 12
                                    

De vuelta en la ciudad imperial, Li Hong Er se dirigió a la casa solariega, para poder refrescarse y descansar después de medio mes corriendo para regresar a la capital.

En su regreso a la capital, Li Hong Er siguio matando bestias espirituales mientras su manejo en la energía espiritual se fortaleció, por otro lado su reino de cultivo llegó a un cuello de botella pero no forzó su avance ya que eso pondría su base inestable y perjudicaría su futuro progreso, por lo cual Li Hong Er optó por comprimir y comprimir su energía espiritual, así cuando logré hacer un avance, su mar espiritual pueda expandirse.

Después de bañarse, Li Hong Er optó por descansar y no meditar.

¿Que pasa niña?

Nada, es solo que muchas cosas sucedieron y no eh podido darme un descanso, ¡Real mente lo necesito! Respondió Li Hong Er.

Cris, vio que la niña actuaba de manera extraña y prefirió no preguntar y esperar a que ella le contara, pero aún sentía preocupación, después de todo ya veía a la niña cómo su familia.

*******
Esa noche, bajo el cielo estrellado el viento bailaba mientras una atmósfera desolada actuaba.

En cierta casa solariega, una niña que era tan hermosa que parecía irreal, ya hacía acostada en una cama descansando, sus hermosos ojos tenían un aire de tristeza mientras lagrimas de deslizaban por su mejilla, su expresión mostraba tanto dolor y tristeza que su frente estaba plagada con gotas de sudor.

¿Por que? Ella abrió la boca, pero no pudo pronunciar un segundo sonido, estaba tan devastada que no podía creer lo que pasaba.

Feng Luo la miro con frialdad mientras sus labios se curvaron con sarcasmo: "Li Hong Er, ¿Realmente pensaste que te dejaría vivir después de que sabes sobre el cristal? Eres la mejor asesina que conozco y por eso mismo tengo que cortar cualquier mala hierba que pueda interferir con mis planes ¡eres demasiado peligrosa! Pero al igual eres muy ingenua, ya que confiabas tanto en mi, nunca pusiste la guardia en alto y eso me dio la oportunidad para poderte matar.

"......" Li Hong Er sonrió amargamente mientras una mirada desolada y desesperada impregnó sus ojos.

Sabía cuánta verdad tenía las palabras de Feng Luo, ella era realmente muy ingenua, y esque nunca puso guardia en el por la confianza que le tenia, pero mejor ella que nadie sabe que en este trabajo no se puede confiar en absolutamente en nadie.

Li Hong Er que estaba al borde de la muerte, con un puñal clavado miro con profunda oscuridad pero satisfecha a Feng Luo: "Feng Luo nunca serás capas de hacer tu sueño realidad" despues de lo cual un mecanismo de autoexplosión se activo en la casa de Li Hong Er, haciendo desaparecer el cuerpo de Li Hong Er y Feng Luo.

Antes de su muerte, Feng Luo nunca imaginó que Li Hong Er, hubiera puesto un sistema de detonación en su casa en caso de fallecer, "Pero claro, por nada es la asesina número uno, ¡Siempre tan prevenida!

¡Niña! De...

¡Niña! Desp...

¡Niña! Despierta.

Li Hong Er que había estado teniendo una pesadilla del día de su muerte y del día que perdió la habilidad de confiar en otra persona despertó, con los ojos rojos y lagrimas, mientras su mirada un tanto confundida se enfocaba en Cris.

Cris cuando vio que Li Hong Er por fin se despertaba no pudo evitar suspirar en alivio, enfoco su vista en la niña y su corazón no pudo evitarse crisparse, "nunca había visto a la niña asi" se veía tan vulnerable y sola que lo hacía sentir un nudo en su garganta.

Niña ¿estas bien? ¿que paso? Pregunto Cris con preocupación en su voz.

Li Hong Er al escuchar la vos preocupada de Cris, la hizo salir de su estupor mientras le contaba todo lo que vivió antes de morir.

Cris era la única persona en la que Li Hong Er podía confiar, ya que el cristal la reconoció como maestra y por lo tanto Cris no podría hacerle ningun daño, aparte el fue la primera persona que estuvo con ella al pasar a este mundo.

Después de escuchar la historia de Li Hong Er, Cris ahora sabía por qué la niña no podía confiar en nadie: "No era que no pudiera confiar, si no que le quitaron la habilidad para hacerlo" haciéndola vulnerable a preguntas como: "si confío en alguien otra vez ¿no me volverán a traicionar? ¿tendré que pasar por lo mismo otra vez?"

La niña tenía miedo, miedo a empezar a confiar y que la traicionen, el incidente de su antigua vida claramente había dejado un demonio plagando su corazón amenazando con dejarla estar por siempre sola, desconfiando de la gente.

Cris deseaba y esperaba que la niña fuera feliz, no le gusto en lo más mínimo verla tan vulnerable, esperaba que en un futuro pudiera ser feliz y que pudiera llegar a confiar el alguien.

divina emperatriz del caosWhere stories live. Discover now